------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 31 de agosto de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN VIRGO
Naturaleza práctica innata, con una individualidad muy discriminativa.
Tiende a orientar toda la expresión lunar hacia los métodos prácticos, y las facultades discriminativas se ponen de relieve con toda la plenitud posible.
Conecta a la personalidad con los asuntos maternos y de familia, y los instintos hogareños son muy pronunciados.
SOL EN VIRGO Y LA LUNA EN ARIES
Confiere habilidades mentales muy agudizadas y tiende a capacitar para tomar la iniciativa en cualquier asunto de negocios.
La personalidad es optimista, activa, brillante, impulsiva y de rápida visión, mientras que la naturaleza sólida de la influencia solar que la respalda, permite que toda la combinación funcione armoniosamente.
El nativo es buen polemista, pero mentalmente tiende a ser demasiado independiente y combativo, y de ahí que sea difícil de tratar.
Es demasiado obstinado y exagera su propia importancia o sus habilidades; si es bien educado, se enorgullecerá mucho de sus propios logros, porque hay cierta tendencia a vivir demasiado en la cabeza, y puede ser de una naturaleza carente de simpatía, de manera que cuando se desvía la voluntad, se manifiesta el egoísmo; esto se revela en sus expresiones sarcásticas y agrias.
A. Leo

domingo, 30 de agosto de 2009

EL SOL

EFECTOS PATÓGENOS DEL SOL
El Sol rige en primer lugar el fluido vital que pasa por medio del bazo, se transfiere al plexo solar y desde aquí se distribuye por todo el cuerpo.
Este fluido vital es invisible a la humanidad ordinaria, pero aquellos dotados de vista espiritual lo ven como un fluido rosáceo que es parecido a la electricidad de los cables de una corriente telefónica o telegráfica.
Cuando los cables destinados a transportar electricidad no pasa la corriente eléctrica están muertos y los instrumentos telefónicos o telegráficos no responden; de igual modo cuando por alguna razón u otra el invisible fluido vital cesa de circular por alguna parte del organismo humano en cantidad suficiente aquella parte del cuerpo no realiza su función debidamente y, como consecuencia de esto, se produce una enfermedad continuando hasta que se ha operado alguna intervención y se ha dejado el paso expedito al fluido vital.
Por esta razón, un Sol afligido produce siempre enfermedades, especialmente en el horóscopo de un hombre, y en el horóscopo de una mujer la Luna, la cual es el reflector de las fuerzas solares, hace su mismo oficio y ejecuta sus mismas funciones.
El corazón y el pons varolii, o lazo vital situado en el cerebro, son las partes principales del organismo humano dominadas por el Sol.
Cuando el Sol esta bien aspectado en Leo o en Aries, puede esperarse una salud magnifica.
Pero, por otra parte, cuando esta afligido, produce enfermedades diversas con arreglo al signo en el que está colocado.
Estas enfermedades pueden relatarse como sigue:
Sol afligido en Aries
El signo que rige la cabeza, da la tendencia a la afasia, perdida de la memoria, fiebres cerebrales, hemorragias cerebrales y meningitis; a la anemia cerebral o congestión de la sangre, los desmayos y dolores de cabeza.
Sol afligido en Tauro
Da tendencia a las angustias, difteria y pólipos de la nariz. En las Pléyades (tauro 29º) produce afecciones en la vista.
Sol afligido en Géminis
Da tendencia a la pleuresía, a la bronquitis y a la hiperemia de los pulmones.
Sol afligido en Cáncer
Da tendencia a la anemia, a la hidropesía, a la dispepsia y a las fiebres gástricas.
Sol afligido en Leo
Da tendencia a la palpitación del corazón, a los dolores de espalda y a las afecciones de la espina dorsal. En Ascelli (Leo 6º) da también afecciones a los ojos.
Sol afligido en Virgo
Da tendencia a las pertubaciones de la asimilación, a la peritonitis, a las fiebres tifoideas y a la disentería.
Sol afligido en Libra
Da tendencia a la enfermedad de Bright y a las erupciones de la piel como consecuencia de un exceso de color en la sangre, porque Saturno rige la piel y Libra es su signo de exaltación.
Sol afligido en Escorpio
Da tendencia a los cálculos renales, a las pertubaciones menstruales y génito-urinaria, y a las afecciones uterinas y de los ovarios.
Sol afligido en Sagitario
Da tendencia a la ciática, a la parálisis de los miembros y a las afecciones pulmonares. Si el Sol está en Antares (Sagitario 8º) y afligido por uno o más de los signos maléficos, existe el peligro de sufrir de los ojos.
Sol afligido en Capricornio
Da tendencia al reumatismo, a las enfermedades de la piel y a los trastornos digestivos.
Sol afligido en Acuario.
Da tendencia a las venas varicosas, a la hidropesía, a las palpitaciones del corazón y a una circulación pobre.
Sol afligido en Piscis
Da tendencia al sudor de los pies, a disturbios intestinales, a la fiebre tifoidea, etc.
M. Heindel

viernes, 28 de agosto de 2009

MARTE

MARTE EN LOS DOCE SIGNOS
MARTE EN ARIES
Da una naturaleza enérgica y entusiasta, impulsiva, agresiva e impaciente a las coacciones.
No importa la clase de obstáculos que se presenten en el sendero de estas personas, pues siempre harán lo imposible y a menudo conseguirán éxito como consecuencia de una audacia consumada.
Son originales, con muchos recursos, tienen una considerable capacidad para la mecánica y cuanto más difíciles e imposibles parecen sus empresas tanto mas les gustan y les convienen.
Esta posición da una gran abundancia de vitalidad y amor por el deporte y el ejercicio muscular.
La persona es justamente tan entusiasta en sus goces, recreos y placeres como lo es en sus trabajos y por esta razón consigue sobresalir en la vida.
Pero si Marte está afligido en Aries da un temperamento violento y expone a sufrir accidentes, quemaduras, escaldamientos, fiebres y afecciones inflamatorias.
La mente están también afectada.
M. Heindel

miércoles, 19 de agosto de 2009

MERCURIO EN "AIRE"

MERCURIO EN "GÉMINIS"
PARTE III
Y si además, a esta facilidad de palabra le añadimos una marcada tendencia a gesticular y a utilizar la mímica, se comprenderá fácilmente que junto a este sujeto tan inquietantemente divertido resulte prácticamente imposible el llegar a aburrirse.
Las personas con esta posición mercurial en el Tema, suelen ser muy astutas y pocas veces se enfrentan abiertamente ante sus propios problemas ya que como poseen una inteligencia tan sutil, saben rodear los obstáculos y evitar así el tener que dar la cara.
Si pueden evitarlo (y su ingenio hace que así sea la mayoría de las veces), jamás se enfrentarán por la fuerza, sino que lo harán por la inteligencia y utilizando las mil y una treta o artimañas.
Probablemente, a causa de la influencia ejercida por la Casa III sobre esta posición astrológica, estas personas son muy poco amigas de emprender estudios de larga duración (a menos claro está, que la Casa IX juegue un papel importante dentro del Tema) y prefieren realizar un monton de cursillos, a menudo totalmente dispares entre sí, antes que dedicarse a profundizar en unos estudios mucho más específicos o concretos.
Finalmente, y debido también a esta misma influencia, tanto los traslados como los viajes cortos, etc., serán siempre una constante en la vida de las personas con Mercurio en Géminis.
En Resumen:
Un Mercurio en Géminis es ágil, curioso, astuto e ingenioso, también es muy flexible, inquieto y nervioso, así como extremadamente versátil y variable.
FIN
A. Peradejordi.

SATURNO EN "GEMINIS"

SATURNO EN LOS DOCE SIGNOS
SATURNO EN "GÉMINIS"
Cuando está bien aspectado, da una mente profunda, rectilínea, ordenada, científica, adaptable a toda circunstancia y capaz de hacer frente a todas las exigencias de la vida.
Da gusto por las matemáticas generalmente y cuando se elige la literatura como medio de expresar la vocación se prefiere las ramas más delicadas y serias de los aspectos de la industria y de la mecánica.
Cuando Saturno está afligido en Géminis, indica disgustos entre hermanos y hermanas, por la literatura y por las leyes, y peligro durante los viajes cortos.
Un Saturno afligido en Géminis indica o señala inconvenientes en los pulmones.
Tales personas deben tener mucho cuidado cuando se acatarran o para evitar el resfriarse.
M. Heindel.

domingo, 16 de agosto de 2009

MARTE Y LOS HOMBRES ESTÁN ALUNADOS

El engaño, trampa o mentira se puede convertir en realidad
MARTE Y LOS HOMBRES ESTÁN ALUNADOS
Boris Cristoff, Montevideo 16/08/2009
Marte siempre anuncia agresiones y guerras
El Marte yanqui
El Marte venezolano
EL ENGAÑO MARCIANO
Nuestros correos estén llenos de mensajes sobre que dentro de once días, el 27 de agosto, Marte se verá tan grande como la Luna. Lo malo no es que esos mensajes aparezcan como chorizos spam sobre nosotros, sino que no es verdad. Marte no se verá en el cielo ni será más grande que siempre y mucho menos igual a la Luna. Para que Marte se vea igual a la Luna debemos viajar en un cohete hasta Marte y entonces sí, se verá mayor que la luna pero estaremos "alunados"
Lo peor de esto es el descrédito que sufrirán colegas astrólogos que envían y reenvían este error, porque se están colgando del cuello frente a su público y les dan más pretextos a los enemigos de la Astrología. Paren por favor.
LA NASA INFORMA EL ORIGEN DE ESTA MENTIRA,
TRAMPA O ENGAÑO CELESTE:
"Por sexto año consecutivo, un mensaje sobre el planeta rojo en todo el mundo infecta las casillas de correo electrónico. Se instruye a los lectores a salir por la noche el 27 de agosto para ver en el cielo que "Marte se verá tan grande como la luna llena"
Lo que sucederá esa noche del 27 de agosto es no ver nada. Nada. Marte no estará allí. En esa fecha, el planeta rojo estará cerca de 250 millones de kilómetros de distancia de la Tierra y totalmente ausente del cielo.
El exabrupto sobre Marte comenzó en 2003 cuando Marte estuvo a 56 millones de kilómetros de distancia, pero tampoco se vio más grande por eso. La diferencia es mínima para nuestros ojos en esa proporción ¿De qué sirve saber que una hormiga de un centímetro de largo se vea de pronto diez veces mayor? Queda igual.
Esta desproporción conceptual es análoga a cuando se dice que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
SIN EMBARGO, OJO AL INCONCIENTE COLECTIVO
Pero la sabiduría popular también dice que "cuando el río suena, agua trae"
En 1938 cuando Orson Welles irradió la novela sobre una invasión marciana en la Tierra, los estadounidenses se estremecieron como si fuera verdad. No fue por ignorantes, sino porque su instinto les dictaba que estaban ante una gran desgracia colectiva. Por lógica los EEUU estaban seguros de no entrar en la guerra que se preparaba en Europa. Su presidente Roosevelt había jurado y perjurado que esta vez los EEUU no entrarían en ella. Pero bastó que Japón atacara una isla en Hawai para que se diera vuelta como una media y declarara la guerra a Alemania, Italia y Japón. Terminada la guerra el saldo fue mayor pérdida de vidas humanas en guerra de su historia. Aquel instinto era válido.
La novela alertó sobre la Guerra de verdad
Halley es un mal mensajero
Algo análogo pasó en 1910 cuando Flamarión asustó a Europa de un fin del mundo por el pasaje del cometa Halley. No sucedió nada con el cometa, pero cuatro años después los europeos se vieron en una guerra de gases, tanques y trincheras que causaron 10:000.000 de muertos. Halley siempre se vinculó como un mal presagio. Este cometa me trae a la memoria la frase "Qué alegría me da, la visita cuando se va"
También en 1910 pero sólo en Alemania, hubo otro fenómeno que debió alertarlos de la desgracia colectiva. En 1910 apareció una ola literaria sobre catástrofes de todo tipo, que no trascendió al resto de Europa, pero que los alemanes compraron en profusión como nunca. Cuatro años después, Alemania inició la Primera Guerra Mundial y sufrió las peores consecuencias de ella con millones de muertos, gaseados y humillados por la peor inflación mundial y la pobreza que los llevó a una revancha guerrera en 1939-1945 que también perdió.
Libros catastróficos aparecen antes de catástrofes, aunque sean otras. "Las Luces Rojas del Destino"
En mi libro "Las luces rojas del destino" explico que la Humanidad en su conjunto, suele tener estornudos a los que no presta atención antes del resfrío. A esos síntomas análogos a los presentes pero en una dimensión menor, los denominé SPA, o signos precursores de acontecimientos.
No publiquemos más sobre la trampa de Marte, pero estemos atentos a otros peligros que esos síntomas sociales nos ofrecen. No será el 27 de agosto ni en días cercanos, pero Marte augura nuevas guerras o agresiones próximas.

jueves, 13 de agosto de 2009

EL SOL

EL SOL EN LAS CASAS
DE LA REVOLUCIÓN SOLAR
PARTE II
El Sol en la Casa 1: Es un año muy “personal”, dedicado a uno mismo, al logro de metas que uno mismo se impone. Cuanto más cerca está el Sol del Ascendente más fuerte será la concentración en lograr los propios objetivos y también habrá un énfasis en ser y mostrarse “tal cual uno es”.Qué se puede hacer por y para uno mismo. Se tiende a actuar solo, con independencia. El estar tan centrado en el propio interés personal puede hacer que la persona esté algo indiferente a las necesidades de los demás.
Trae del año anterior (Sol en Casa 4): haber creado una base interior basada en el auto conocimiento, haber logrado un entorno familiar o un lugar físico cómodo y que brinda protección.
El desafío para el año próximo (Sol en Casa 10): Es trasladar los logros en la evolución como persona a decisiones y progreso en el área profesional.
Sol en Casa 10: Es un año de decisiones e impulso en lo profesional. En esta posición se puede cambiar de trabajo, empezar un proyecto propio o un nuevo camino en lo laboral, mejorar la reputación y la “imagen”, darse a conocer profesionalmente. No solo es un año importante en lo profesional. Muchas veces el Sol en Casa 10 marca años de decisiones importantes en la vida, elecciones sobre que camino tomar en algún momento de la vida que tendrán importantes consecuencias en el futuro, como por ejemplo cambios de lugar, un cambio en el estilo de vida, en general un año de maduración. También pueden aparecer temas vinculados a alguno de los padres o a la relación con figuras de autoridad.
Trae del año anterior (Sol en Casa 1): El haber definido claramente los objetivos y deseos personales
El desafío para el año próximo (Sol en Casa 7): Utilizar las herramientas aprendidas en el desempeño profesional para formar relaciones constructivas.
El Sol en la Casa 7: Este año las relaciones pasan a primer plano. Se deja de lado la independencia, se busca la colaboración de otros, se establecen relaciones de mutua cooperación. Puede ser un año significativo en la relación de pareja, pueden haber decisiones, o sucesos que marquen el comienzo de una nueva etapa de la relación.
Hay tendencia a la búsqueda de apoyo, consejo, asesoramiento de otros.
Es un período que se puede sentir como de intercambio creativo pero también uno se puede sentir restringido en su libertad de acción y dependiente de los demás en la toma de decisiones. También puede marcar un aumento de la vida social
Trae del año anterior (Sol en Casa 10): El haber tomado importantes decisiones que pueden modificar la relación de pareja. Nuevos rumbos en lo profesional que llevan a una apertura social o a la formación de sociedades.
El desafío para el año próximo (Sol en Casa 4): Llevar el aprendizaje que se hizo respecto a lograr mayor armonía y cooperación en las relaciones a lograr mayor definición emocional y consolidación del núcleo familiar.
Recibido de Ptolomeo
CONTINUARA...

miércoles, 12 de agosto de 2009

EL SOL

EL SOL EN LAS CASAS
DE LA REVOLUCIÓN SOLAR
PARTE I
El Sol es el planeta más significativo de la Revolución Solar.
Su posición por casa va a resaltar en que área de la vida se vuelca mayor actividad, atención y se extrae mayor concientización.
Los asuntos de esa casa van a ser la fuerza motivadora durante el año
Si el Sol es el héroe que llevamos adentro, cada año ese héroe se encuentra dentro de un escenario o marco de acción diferente (la casa anual) donde va a ir viviendo diferentes experiencias necesarias para su evolución.
La Casa donde esté el Sol “solar” es una esfera de la vida donde nos sentimos auténticos, donde sentimos necesidad de autonomía, impulso hacia el reconocimiento, donde buscamos distinguirnos o ser especiales.
Las experiencias de esa casa nos dan un sentimiento de seguridad y potencia, de sentirnos plenos sin necesidad de confirmación o apoyo de otros, sentimos el “ser uno mismo”, nos expresamos creativamente, sentimos que aumenta nuestra vitalidad.
El Sol en la Revolución Solar se mueve en el sentido de las agujas del reloj, su movimiento sigue al del MC anual pasando de un año al otro 3 casas adelante.
O sea si un año está en Casa 1, al año siguiente pasará a la 10, al siguiente a la 7, luego a la 4.
El Sol rota a través de un particular tipo de casa (angular, sucedente o cadente) por aproximadamente 10 años.
Si nacimos con el Sol en una Casa angular estará aproximadamente 10 años en casas angulares, luego 10 en casas sucedentes, y finalmente10 en cadentes para volver a recomenzar por otros 10 años en casas angulares.
Por supuesto que esta regularidad depende de que la persona siempre cumpla años en su lugar natal
Nota: Puede haber alguna variación por pocos grados en algún año (pasar por ejemplo de la casa 1 a la cúspide de 11 en lugar de a la 10) o sea que si venia en el ciclo de casas angulares dentro de esos 10 años puede ser que algún año pase a sucedente y luego regrese a angulares.
Estas excepciones a la regla pueden marcar años con alguna singularidad especial.
Todo el proceso de rotación dura 33 años, en el cumpleaños 33 el Sol, y las casas vuelven a su posición natal
Es interesante hacer todas las Revoluciones Solares de nuestra vida hasta el momento y observar este ciclo para así tomar en cuenta el tipo de experiencias que se van experimentando en las diferentes casas por las que va pasando el Sol
El Sol en las Casas Angulares
Las Casas angulares tienen que ver con relaciones, como nos relacionamos con nuestros padres, pareja, autoridades, miembros de la familia, socios.
En estas casas los planetas generan y liberan energía y es donde su efecto se hace más notorio.
Marcan cuatro tipos de relación.
1. independencia o relación con uno mismo
4: dependencia, relación con la familia.
7: interdependencia o relación entre iguales.
10: relación entre quien ejerce la autoridad.
En estas casas se hace algo, se crea algo, se produce algo que se puede utilizar después.
También hay un fuerte compromiso con la vida interior que nace de la Casa 4.
Recibido de Ptolomeo.
CONTINUARA...

domingo, 9 de agosto de 2009

SATURNO EN "TAURO"

SATURNO EN LOS DOCE SIGNOS
SATURNO EN "TAURO"
Cuando está bien aspectado, hace a la persona lenta al hablar, pero cuanto dice tiene su peso y será digno de ser oído.
Demuestran una disposición pacífica, lenta para decidirse, pero obstinada para mantener su decisión una vez que la han tomado.
Estas personas son de boca cerrada y puede serles confiando un secreto, pues conservan callado tanto lo suyo como lo de los demás.
Cuando Saturno está afligido en Tauro, especialmente por Mercurio, causa siempre inconvenientes en el uso de la palabra y da un temperamento impulsivo, especialmente si Marte es también un planeta que aflige el aspecto.
Estas posiciones proporcionan dificultades financieras.
M. Heindel

viernes, 7 de agosto de 2009

SIGUE LA RACHA "ACCIDENTE AEREO"

Acercándose a la Luna Llena del jueves 6

SIGUE LA RACHA : 6º y 7º ACCIDENTE AÉREO

Boris Cristoff, Montevideo 4/8/2009

PARTE II

UNA GUÍA CATASTRÓFICA DE LAS CONJUNCIONES

La racha se interpreta de la conjunción Júpiter-Neptuno, en la cual la Luna tiene una influencia “satelital”, secundaria o coadyuvante. Con cinco nuevos accidentes se ha llegado a siete en total, que no se puede adjudicar a los promedios de escépticos que suavizan la realidad. Hay que tener en cuenta que la conjunción Jup- Nep se produce sólo cada 13 años.

La anterior fue en 1997 y la próxima será en 2022.

Pero en este caso se sumará en 2010 la conjunción Júpiter- Urano desde junio, que hará puente con lo actual. Júpiter nos hace guiñadas para los viajes, la aviación, las finanzas y las expansiones. Junto a Neptuno señala una pandemia y junto a Urano indica agresividad y guerras.

Los cinco planetas externos (Júpiter a Plutón) producen en total diez conjunciones, que suelen ser las señales de sucesos históricos puntuales más importantes. En parte son armónicos para la vida y en parte destructores, dependiendo de tiempo y lugar. En cien años se producen 37 conjunciones, que los ingenuos promedios dirían eso es una conjunción cada tres años. Nada más lejos de la verdad, porque pasan diez años sin ninguna conjunción, mientras que en la segunda guerra hubo siete en sólo seis años. Y en los cinco años desde 1981 a 1986 hubo cinco conjunciones distintas que inspiraron mi best seller “ La Gran Catástrofe de 1983” (SIDA, El Niño, agujero ozono, superdeudas, magnicidios, vacas locas, calentamiento global, fin de era Brezhnev, fin de era Mao, fin de era Tito, etc.)

Lo de ahora es sólo una dupla de conjunciones, pero qué cuidado debemos tener en esas fechas ¡!

FRECUENCIA DE CONJUNCIONES MAYORES EN 30 AÑOS DEL SIGLO XXI

Veamos el panorama total hasta 2025

Esta es la realidad astral y no la racional. Ella manda en nuestro mundito y no las ciencias cuadradas. Hay muchos más períodos “tranquilos” que “nerviosos” en estos cielos. Adecuar nuestras vidas a los cielos es sabiduría, pero adecuarlo además a nuestro destino personal es genialidad. Para los pesimistas y los que siempre ver negro, obsérvese ¡qué vacaciones mundiales tenemos desde mitad del 2011 al 2019, sin moros conjuncionales a la vista!

1996

1997 Júp-Ura y Júp-Nep

1998

1999

2000 Júp-Sat en Tauro

2001

2002

2003

2004

2005

2006

2007 Jup-Plu en Sagitario

2008

2009 Jup-Nep en Acuario

2010 Jup-Ura en Aries

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

2020 Sat-Plu, Jup-Sat, Jup-Plu, Sat-Plu

2021

2022 Jup-Nep

2023

2024Jup-Ura

2025

2026 Sat-Nep

Esta es la fórmula del porvenir en parte del siglo XXI.

Ella nos indica que los sucesos más catastróficos se producen en cada aglomeración de conjunciones. Esto sucede en sólo tres períodos:

1997-2000 (débil),

2007-2010 (normal) y

2020-2026 (el más fuerte del siglo XXI)

La gráfica Gouchon coincide con esta última aglomeración, indicando el bajón máximo del siglo en el año 2022.

Mi Tabla Periódica de la Historia señala como años de nuevas grandes tendencias, la actual generación Virgo desde 1997 (crisis económicas), las próximas generaciones de Libra en 2012 (crisis sociales) y las de Escorpio en 2027 (crisis humanas)

jueves, 6 de agosto de 2009

SIGUE LA RACHA "ACCIDENTE AÉREO

Acercándose a la Luna Llena del jueves 6
SIGUE LA RACHA : 6º y 7º ACCIDENTE AÉREO
Boris Cristoff, Montevideo 4/8/2009

PARTE I
En menos de 24 horas dos accidentes aéreos menores se suman a la serie de cinco desde el AIR FRANCE en junio.
6ª catástrofe aérea de la serie Jup-Nep
3/8- Fuertes turbulencias sacudieron un avión que viajaba hoy de Río de Janeiro a Houston, causando heridas a 26 personas algunas de gravedad de las 168 que iban a bordo.
El vuelo 128 de Continental Airlines tuvo que ser desviado en la madrugada a Miami.
7ª catástrofe aérea de la serie Jup-Nep
4/8- 10 personas murieron, entre ellas el piloto, y 41 resultaron heridas cuando un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways se estrelló contra la torre de control del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui, al sureste de Tailandia.
ATENCIÓN A FIN DE AÑO A LA PRÓXIMA CONJUNCIÓN JÚPITER- NEPTUNO
Esta conjunción Júpiter-Neptuno ya se produjo dos veces y falta aún una tercera vez a fin de año:
La 1ª conjunción se produjo el 27/5/2009, tres días antes de la caída del Air France, 7 días después de la caída del Tupolev y 33 días antes de la caída del Yemenia.
La 2ª conjunción de Jup-Nep se produjo el 10/7/2009, 5 días antes de la caída del Caspian Airlines y 14 días antes del Aria Airlines. Es posible que aún haya accidentes porque el alcance de la anterior fue de 33 días.
La 3ª conjunción de Jup-Nep se producirá el 21/12/2009, de modo que a no planificar vuelos desde esa fecha hasta un par de meses después. Por suerte con ella termina la serie negra de este año
ESTA SERIE CRUZARÁ UN PUENTE CORTO HACIA LA PRÓXIMA CONJUNCIÓN EN 2010
Pero el peligro sigue latente desde mediados de 2010 porque otra conjunción que sucede cada 14 años será su continuadora.
La 1ª conj. Jup-Urano se producirá el 8/6/2010
La 2ª conj. Jup-Urano se producirá el 19/9/2010
La 3ª conj. Jup-Urano se producirá el 4/1/2011
LA LUNA ES UN FACTOR SECUNDARIO QUE SE SUMA
Aunque las víctimas disminuyen, la LUNA LLENA del próximo jueves 6 de agosto no se debe descuidar.
Por lo general son días peligrosos dos días antes y después de la Luna Llena y la Luna Nueva , pero en esta racha ese margen es algo mayor.
1- 20 mayo 2009. Lo del TUPOLEV fue 3 ½ días antes de Luna Nueva y 7 días antes de la 1ª conjunción Jup-Nep.
2- 1º junio 2009 Lo del AIR FRANCE fue 5 ½ días antes de Luna Llena y 5 días después de la 1ª conjunción Jup-Nep
3- 30 junio 2009 Lo del YEMENIA fue 6 ½ días antes de Luna Llena y 10 días después de 2ª conjunción J-N
4- 15 julio 2009 Lo del CASPIAN no coincidió con lunaciones. Fue 5 días después de 2ª conjunción Jup-Nep
5- 24 julio 2009 Lo del ARIA en Irán sucedió 2 dias después de Luna Nueva y 14 días después de 2ª conj. J-N
6- 3 agosto 2009 Lo del BANGKOK sucedió 3 ½ días antes de Luna Llena y 24 días después de la 2ª conj. J-N
7- Hoy 4 agosto 2009 el CONTINENTAL sucedió 2 días antes de la Luna Llena y 25 días después de la conjunción.
En los tres últimos parece que la mayor cercanía de las lunaciones compensa el alejamiento de la conjunción.
Siempre hay mayoría de accidentes con Luna Llena por que es una oposición entre Luna y Sol y los hay menos en Luna Nueva porque están conjuntas.
Por otra parte hay más accidentes antes, que después de cada lunación.
CONTINUARA...

martes, 4 de agosto de 2009

SATURNO EN "ARIES"

SATURNO EN LOS DOCE SIGNOS
SATURNO EN "ARIES"
Saturno es débil y, por lo tanto incapaz de expresar sus mejores cualidades en su totalidad y en una extensión legítima aunque esté bien aspectado
Sin embargo, da alguna confianza en si, equilibrio, discreción y tacto, industria, paciencia y perseverancia.
Pero cuando Saturno está afligido en Aries la persona se irrita rápidamente y es propensa a mantener su enojo o rencor, teniendo también una disposición celosa, maliciosa y vengativa.
Saturno en Aries, da tendencia a los dolores de cabeza, resfriados, catarros, sorderas y escalofríos; a la anemia cerebral, a la caída de los dientes y al sarro tártaro, a los desmayos, y por acción refleja en Libra, a los desordenes renales.
M Heindel

sábado, 1 de agosto de 2009

MERCURIO

MERCURIO EN GÉMINIS
(PARTE II)
Géminis es el primer signo de Aire en el que podemos encontrar a Mercurio; se trata de un Signo Positivo (Activo), de energía Mutable y es además el Domicilio Diurno de este Planeta.
No cabe duda de que este es el signo donde Mercurio se encuentra mejor situado ya que al resultarle totalmente afín, puede actuar con toda su pureza y sin mas interferencias que las que se deriven de los distintos aspectos del Tema.
El tipo de inteligencia de las personas con Mercurio en Géminis es ágil, vivo y flexible ya que poseen una enorme facilidad tanto para poder asimilar una gran multiplicidad de conocimientos, como para poder saltar de un tema a otro en un mínimo espacio de tiempo.
La versatilidad y la variabilidad son dos características fundamentales de esta posición astrológica y estas personas prefieren diversificar sus conocimientos en lugar de procurar centrar su atención en un único objetivo, por lo que, a pesar de saber siempre "un poco de todo", dificilmente podrán llegar a convertirse en especialistas de alguna materia en concreto.
Por regla general, las personas con Mercurio en Géminis se expresan con gran agilidad tanto a nivel escrito como oral, y ello sin duda se debe a que acostumbran a leer mucho y no sólo captan y asimilan rápidamente las cosas, sino que además saben como transmitirlas a los demás.
Extremadamente curiosas, estar personas gustan de aprender por sí solas, y sus focos de interés acostumbran a ser ilimitados.
Al pertenecer Géminis a la categoría Mutable, las personas con Mercurio aquí situado son sumamente flexibles y adaptables al mismo tiempo que, por ser este un Signo de Aire, tanto la objetividad como la visión de conjunto en general, se hallarán también muy desarrolladas.
Esta posición astrológica convierte al sujeto en alguien sumamente activo, pero también algo nervioso e inestable ya que debido a su falta de concentración, le resultará casi imposible permanecer durante mucho rato haciendo la misma cosa y, en el fondo, lo único que le motivará realmente será el ir cambiando continuamente de objetivos.
Quizás este gran numero de inquietudes, así como la movilidad sin limites tan característica del signo sean sin duda la principal causa de que las personas con dicha posición mercurial en su Tema sigan manteniéndose jóvenes durante tanto tiempo
Normalmente, el sujeto con este planeta situado en Géminis es muy dado a entablar múltiples relaciones ya que carece de dificultades tanto para comunicarse como para tratar a los demás.
Como es bastante abierto y posee una enorme facilidad de palabra, ello le capacita para poder hablar y opinar sobre un montón de cosas, convirtiéndole así en un acompañante de los más agradable.
CONTINUARÁ ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...