------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 10 de febrero de 2010

JÚPITER

JÚPITER EN PISCIS
La expansión jupiteriana recibe una profunda carga emotiva y sensible por la exaltación de la Luna, que intensifica, a veces de manera infantil y egoísta, el edonismo del planeta.
Amor por el propio bienestar, aprecio de las propias satisfacciones íntimas, deseo de confort, son todas tendencias indispensables para reforzar el amor por la vida para quien está a punto de asomarse dramáticamente a ella.
La influencia de Júpiter en este signo es a menudo ambivalente, porque, por un lado, comunica fuerza expansiva a la capacidad de ternura y da a la persona dotes de encanto y persuación; pero, por otro, la persona queda encerrada en una visión algo doméstica y burguesa de sus propias necesidades y de sus propios menesteres, interpretados a medida que se presentan según la inspiración del momento con inconstancia neptuniana.
El equilibrio entre el optimismo del planeta y la cobardía del signo puede ser, de hecho, precario, resolviéndose en soluciones de compromiso.
La expresividad a menudo es caprichosa, poética.
El punto de fuerza de quien tenga a Júpiter en este signo está en su capacidad de distanciarse de las cosas molestas y de aprovecharse moderadamente de las circunstancias.
Influencias negativas:
El optimismo por hallarse justamente lunarizado, puede padecer violentas influencias emotivas y entonces se retrae, replegándose hacia posiciones introvertidas y defensivas.
La fuerza expansiva puede orientarse hacia peligrosos excesos de sensibilidad, o hacia una absurda obstinación egocéntrica.
Lisa Morpurgo

domingo, 7 de febrero de 2010

SATURNO EXALTADO EN LIBRA

SATURNO EXALTADO EN "LIBRA"
Autor: Jaime Chica Londoño
Saturno es tal vez el planeta más incomprendido tanto en la antigua como en la moderna astrología.
Existen muchas razones que son obvias, que además justifican el accionar de este planeta dentro de un panorama muy sombrío.
Desde esta perspectiva las cosas con Saturno no son fáciles porque involucran el dolor, el sufrimiento y las restricciones y esto siempre será así debido a nuestra ignorancia o falta de conocimiento con relación a las posibilidades que ofrece el planeta dentro de otras perspectivas.
El error está en que fácilmente nos olvidamos que Saturno es Andrógino, es decir, también tiene otra faceta que no se ha cuantificado en su justa proporción debido a que nos dejamos llevar por las apariencias.
En la actualidad hay un consenso en el sentido de atribuirle al planeta: el Destino, la Voluntad, la Experiencia y las Pruebas Materiales.
¿Qué es Saturno?
Podríamos dedicarle un libro entero para explicar todo lo que se ha dicho y se dirá sobre Saturno, aún así no podríamos agotar sus significados.
Saturno es el planeta del Tiempo, la Vejez, la Experiencia y la Sabiduría.
Se relaciona con la Materia y su Resistencia, la Usura; pero también con la Responsabilidad, el Trabajo Intenso, la Prudencia.
También se relaciona con la Auto-Disciplina y el Orden.
En la Mitología Griega
Era Kronos, hijo de Urano y Gea. Ayudó a su Madre a Vengarse de Urano, quien arrojaba a sus hijos los Cíclopes y los Hecatónquiros al Tártaro una vez nacían.
Gea le ofreció una guadaña para le cortara los Genitales a Urano en el momento preciso cuando este la buscara debido a la mutua necesidad instintiva de propagar la especie.
Sus genitales fueron arrojados al mar, de la espuma nació Afrodita.
Kronos se convirtió en el nuevo Amo del Cosmos.
Cuenta la leyenda que sólo Zeus, unos de los hijos de Kronos fue rescatado, pero un oráculo predijo que Zeus destronaría a Kronos y lo confinaría al destierro convirtiéndose a sí en el amo y señor del tiempo y de la Soledad.
La astrología le asigna a Saturno las siguientes cualidades positivas:
Ahorrador, aplicado, asiduo, austero, cuidadoso, discreto, estudioso, exacto, fiel, impenetrable, introvertido, laborioso, ordenado, paciente, perseverante, prudente, mente concreta, razonadora, profunda, serio, silencioso, diplomático, puntual, reservado, precavido, ahorrador, conservador, estudioso, concreto, cauto, maduro, controlado, perseverante, reticente, diplomático.
La astrología le asigna a Saturno las siguientes cualidades negativas:
Aislamiento, desconfianza, soledad, melancolía.
Ambición, frialdad, rigidez, lentitud, fatalidad, mezquindad, egoísmo, avaricia, pesimismo, obstáculos, dogmatismo, especulación, enfermedades crónicas, materialismo, escepticismo, la ruina y la vejez.
CONTINUARA ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...