------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 26 de julio de 2010

ESQUEMA DEL HORÓSCOPO...

ESQUEMA DEL HORÓSCOPO
Boris Cristoff, Montevideo.
El horizonte circular une cielo y Tierra, símbolo del horóscopo.
Dios no juega a los dados pero cómo nos marea ¡!
Para predecir los antiguos lo hacían directamente de los cielos, pero desde la cultura griega eso no es necesario porque se conocen los movimientos de planetas y signos con mucha anticipación con el Horóscopo.
Este término del griego oroskopos, palabra compuesta por SKOPEO (observar) y HORA. En suma es observar la hora natal, que es el dato más preciso para comprender el destino presente, futuro y pasado.
UN HORÓSCOPO MODERNO
El horóscopo es el mapa más sencillo de la relación celeste- terretre.
El siguiente horóscopo de Jesús nos ayuda a entender cómo es su mapa natal.
Abajo en el dibujo a la derecha, hay 7 puntos que indican los nombres de los 7 circuitos del horóscopo:
1- El interior del horóscopo es donde se trazan los ángulos selectos entre planetas : 0º, 60º, 90º, 120º, 180º.
2- La 1ª corona es una regla graduada de 360º, que es la longitud total del horóscopo.
3- La 2ª corona es la regla numerada de 10º en 10º que facilita la lectura de la 1ª corona.
4- La 3ª corona son los grados en que están los planetas.
5- La 4ª corona es el espacio donde se dibujan los diez planetas al nacer Jesús.
6- La 5º corona es la rueda zodiacal donde se trazan LAS 12 DIVISIONES DEL CIELO llamados signos.
7- Desde el interior hasta el exterior se trazan en forma radial LAS 12 DIVISIONES DE LA TIERRA o casas.
El horóscopo o mapa natal consiste en dos esferas superpuestas, una esfera representa a la bóveda celeste y la otra es la Tierra.
Ambas se nos aparecen como dos esferas, que en el papel se expresa como un solo círculo. Los griegos tuvieron el privilegio de representar cielo y tierra encimados, facilitando así la relación íntima entre símbolos celestes y sucesos terrestres.
En esta carta el Ascendente, de donde comienzan a datarse los años está arriba a la derecha. El mediocielo está abajo a la derecha.
La esfera a la izquierda tiene 12 signos zodiacales alrededor de la Tierra.
La otra esfera es la Tierra dividida en 12 casas como gajos de naranja.
Ambas se consideran como una sola en forma de círculo, cuyas 12 características son análogas, pero cada una referida a distintos temas: los signos indican el carácter básico de cada nativo y las casas el destino en edades septenales.
Cada signo marca el carácter básico de un nativo: Aries es individualismo creativo, Tauro es materialismo fijo, Géminis de relacionismo maleable, Cáncer es humanismo creativo, etc.
En cambio, cada casa marca el destino fijo para cada edad septenal: De 0 a 7 años en casa I es la infancia, de 7 a 14 años en casa II es la escolaridad, de 14 a 21 años en casa III es la adolescencia, de 21 a 28 años en casa IV es la sexualidad, etc.
HORÓSCOPOS ANTIGUOS
Tanto el hombre prehistórico como el actual, al observar el horizonte, queda paralizado por el mágico contraste entre el infinito espacio celeste y nuestro limitado planeta terrestre. Ese fenomenal cambio de la realidad entre uno y otro no puede más que decirnos que existen fuerzas mucho más poderosas, donde se originan nuestros destinos.
Dando un salto hacia el pasado, los astrólogos griegos crearon el horóscopo, exacta imagen de la realidad.
El horizonte es un círculo con el hombre en el centro.
De día se aprecia el círculo de la Tierra y de noche el círculo de la bóveda celeste.
El horóscopo circular es la representación de esa imagen del hombre en el centro del círculo donde se unen cielo y tierra.
Colocado un hombre en pleno océano o en una tierra llana sin árboles ni obstáculos, se ve rodeado de un círculo que límita dos grandes ambientes contiguos, el círculo de la bóveda celeste que se alza por encima de su cabeza y el círculo del horizonte terrestre que pisan sus piés.
Esa imagen del círculo que une el espacio celeste en lo alto y el horizonte terrestre se representó por el círculo zodiacal llamado horóscopo.
Horóscopos trazados por Galileo, Horóscopo caldeo de hace 6.000 años y los 12 signos de hace 12.000 años,
Ese círculo se dividió en doce partes.
Si se refiere al círculo de la bóveda celeste se llamaron signos xodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, etc.
Pero si se refiere al círculo del horizonte terrestre se llamaron casas: I, II, III, IV, etc. Los signos indican el carácter básico de las personas al nacer y las casas indican los caracteres inevitables de doce edades septenales de su destino, las que nadie puede eludir: infancia, escolaridad, adolescencia, sexualidad, paternalismo, servicio, colectivismo, relevo generacional, mundanismo, pasividad, integración, aislamiento.

EL ASESINO DEL ZODÍACO...

Un morboso pasatiempo astrológico
Publicado por Adela Ferrer
En el zodíaco de los signos hay un asesino: Marte, el planeta que simboliza la violencia, la ira, y que gobierna los siguientes defectos: "Menospreciador de los demás cruel, rivalizador, vehemente en llegar pronto a las manos, temerario, amigo de venganza, jactancioso en las injurias, injusto, terrible, feroz, desvergonzado, presuntuoso, turbulento, derramador de sangre, violador, autor de discordias, ladrón (de guerra, de llevarse el botín a sangre y fuego), arrogante, sedicioso..." (Jerónimo Cardano dixit)
Uno de mis juegos astrológicos preferidos es el de la relación de signos-planetas-acciones- objetos.
Os propongo jugar al macabro juego de: “Si cada uno de los signos tuviese que matar, cómo lo haría”, Desde luego, hemos de pensar que lo haría de acuerdo a cómo se manifiesta la violencia (Marte) a través de la tendencia que le imprime el signo en el que se halla, es decir, siempre será violencia, pero vendrá matizada con las características del signo ocupado por Marte. De la misma forma que los gatos tienden más a arañar que a morder, las cabras tienden más a embestir que a cocear y los toros a cornear que a patear.
A ver qué más se nos ocurre:
Aries:
Como siempre ha de ir deprisa y por delante y su propio regente es el sangriento Marte, su manera más típica de poner en acción la violencia sería cortando cabezas, preferiblemente a espada y gozar de la efusión de sangre. La guillotina le pertenecería.
Tauro:
Signo insistente y persistente, en el cual, Marte no acaba de funcionar bien del todo, casi que Venus le hace preferir algo más sexual y menos salvaje, por eso puede que en Tauro le guste matar a sus víctimas trasmitiéndoles una enfermedad venérea, en cualquier caso, aquí Marteha de ser constante y golpear sin cesar y sin aflojar el ritmo, hasta conseguir su objetivo es donde prefiere matar por agotamiento o mejor, machacar a la víctima a golpe de maza: La lapidación y la “Gota malaya” le encajan bien.
Géminis:
La forma de atacar que tendría Marte disfrazado de Mercurio sería mediante palabras tan ofensivas que abocasen a su víctima al suicidio, o puede que mediante ultrasonidos que le destrozasen el cerebro, o mejor, engañando a la víctima y haciéndola acudir a la ingeniosa trampa que habrá construido con sus hábiles manitas, o según antiguas atribuciones de Mercurio, por magia negra. Como Géminis significa la respiración, la asfixia por gases también le sería propia.
Cáncer:
Marte en Cáncer se debilita, no quiere matar porque Cáncer siempre está por la vida, pero te podría matar a besos, o mejor, ya que aquí Marte se ha de disfrazar de Luna y la Luna es la alimentación: podría matar dando a beber lejía o cualquier otro líquido abrasivo, o quizá prefiera devorarte, como Hannibal Léster. Como Cáncer es el signo de la navegación, quizá, al mejor estilo pirata, incline a echar a sus víctimas a los tiburones o a las pirañas.
Leo:
El prototipo de Marte furioso el Leo es el emperador Nerón, el cual se dice que mandó quitar el toldo parasol del Coliseo y cerrar todas las salidas para que los espectadores se tostaran al sol. Como Leo es el corazón, puede que te clave un puñal directamente en el corazón; como Leo es un león, quizá prefiera lanzarte al foso de sus congéneres. Marte en Leo te abrasará de una forma u otra, porque su instrumento de tortura favorito se relaciona con el calor y el fuego: la hoguera, las parrillas o el horno crematorio.
Virgo:
Marte en Virgo ha de convertirse en perfeccionista, y mesurado amante de un trabajo limpio, sin sangre, sin gritos, sin excesos, minucioso y bien calculado; por ese motivo, el suyo sería el crimen perfecto: conseguirá la confianza de la víctima y, tras asesinarla por ingesta continuada de algún medicamento astringente o laxante, de los que destrozan el colon, la diseccionará y hará desaparecer toda huella. Por ser Virgo regente de la barriga, podría ser regente del harakiri y su frase más violenta sería "te voy a sacar las tripas".
Libra:
Marte disfrazado de suavidad, dulzura y equilibrio, detesta el escándalo, el dolor y la fuerza. Habrá de disponer de un ambiente calmado, bello y musical, por tanto, el veneno es su arma predilecta. Eso sí, procurará ponerle mucho azúcar al veneno y seguro que le administra el tóxico a su víctima de tres o cuatro formas distintas, porque, libra al fin, dudará cien veces de si la dosis es la correcta o si le hará suficiente efecto. La muerte de Cleopatra, por veneno de crótalo, que tiene la característica de paralizar la función renal, sería la más adecuada.
Escorpio:
Marte en Escorpio disfruta de lo lindo, el reino de la muerte le da mucho placer morboso, disfrutará de la venganza, de la premeditación y de la alevosía y por estar en un signo fijo, se tomará su tiempo. Así que primero, te enviará una amenazan para matarte de miedo, de terror, en plan “Psicosis”. Cualquiera tipo de tortura pertenece a esta manifestación de Marte, pero las relacionadas con la parte anatómica gobernada por Escorpio le están especialmente dedicadas, como la violación o el empalamiento. Como este es un signo de agua, quizá se le ocurra contaminar el agua con algún tipo de residuos atómicos (la energía atómica es plutoniana). En fin, no despreciemos la treta de meter un escorpión africano en el cuarto de baño.
Sagitario:
Aquí Marte se ha de poner teatral y exagerado, así que invitará a su víctima a un viaje al extranjero, le ofrecerá un extraordinario banquete de foie-gras y coñac para ponerle el hígado tal cual el de una oca francesa. Luego le invitará a ver las cuadras donde lo dejará durmiendo la borrachera junto al caballo más nervioso y coceador. Otra forma de matar de Marte en Sagitario, sería disparándole, desde un palco del teatro con un rifle de mira telescópica, o si lo quiere hacer en plan sagitario grandilocuente, será el asesino quien viaje y desde el extranjero, le disparare un misil intercontinental.
Capricornio:
Aquí Marte trepa por las montañas y ama la altura y lo antiguo: derribará un vetusto muro sobre su víctima, la despeñará por un precipicio o desde lo alto de una torre, o sencillamente, la empujará escaleras abajo, o le dejará caer una pesada estatua encima... Pero Marte habrá de disfrazarse de Saturno, se tendrá que adaptar a la paciencia y al tiempo, por eso el encerrar a la víctima en una oscura y estrecha celda, emparedarla, abandonarla en una excursión espeleológica o en una excavación arqueológica, o cualquier otra forma de “enterrarla viva”, estarían bajo su especial regencia.
Acuario:
Marte en Acuario escogerá cualquier sistema de asesinar que sea científico, original, repentino e infalible; como Acuario rige los rayos y la electricidad, procuraría electrocutar a su víctima, bien mediante la típica tostadora en la bañera o bien mediante algún invento que atraiga un rayo sobre la casa de la víctima. Puede emplear ingeniería genética para provocar una alteración en el ADN relacionada con la médula espinal o, mejor aún, con las gónadas (por aquello de la emasculación de Cronos). O quizá lo meta en una nave espacial y lo lance a orbitar, como le hicieron los rusos a la perra Laika.
Piscis:
Los cantos de sirena, es decir, las mentiras, el engaño y las drogas serán las armas de Marte en Piscis, quien no dudará en matar por sobredosis de opio disuelto en agua. También puede dejar abierta la espita del gas para que su víctima muera mientras duerme una borrachera a la que le previamente le indujo. Podría también abandonarte en una balsa en medio del océano. O quizás lanzarte a una piscina de ácido cáustico. O puede que te eche a una fosa marina calzado con unos buenos zapatos de cemento.

jueves, 22 de julio de 2010

LA GRAN CRUZ CÓSMICA DE 2010

¿Como nos afectará?

Auto: Wilson Roman

En este tiempo se vera la culminación de un proceso una semilla; Uno que ha estado en curso para un tiempo justo, uno que ya visiblemente se esta manifestando en la realidad concreta, y que no será con creces completo hasta el año 2015; Crucialmente sin embargo, a partir del mes de agosto señalará una recombinación, un punto sin retorno, y el mundo nunca será lo mismo otra vez una vez que está configuración este completamente configurada.

¿Un reclamo atrevido? Hay maniobras atrevidas al pie en los cielos y estos será sentidos en cada nivel de la existencia humana, de lo profundamente introspectivo y personal para lo global, y esos efectos van a influenciar a todo el mundo; En mi análisis es, como si una comunidad global, ha plantado una semilla dubitativa, y ahora es el tiempo de la cosecha.

La gráfica que vemos debajo es la Cruz Grandiosa que alcanza una etapa crítica en los signos cardinales desde el 1 de agosto 2010 a las 13:23. Éste es el punto en el cual el Hades transneptuniano se cruza al otro lado en Cáncer, así intercambiando la configuración en el efecto completo. Esto ha venido formándose en el tiempo; Saturno críticamente las oposiciones de Urano que se han caracterizado en los meses recientes empezaron en noviembre del 2008.

Debemos Tener presente que aquí tenemos una Cruz Grandiosa conteniendo a ambos Marte y Urano en oposición; Así de que hay acciones apresuradas, impulsivas, intentos para negociar fuera de una posición antagónica (Marte en Libra zalameramente engañara aquí y está oprimido por Saturno fuertemente armado en su exaltación y Plutón gobernante: Esto es importante, como veremos.) La esencia de la cardinalidad debe tratar de correr antes de que podamos caminar; Este patrón tiene imprudencia, impetuosidad y falta de preparación en sí planificadora y escrita por todo ella.

Bueno, estos dos planetas están en libra, como sabemos libra no esta representado por un animal pero el animal relacionado con libra es la mariposa.

Será que el carnero se asusta con la mariposa?

¿Osera Que el cangrejo se sumergirá en la oscuridad de hades Plutón.

Las cuatro puertas se abren par a mostrarnos un cambio nuevo para La humanidad !!!

Así que si usted tiene planetas en Aries o en los cuatro ángulos de su gráfica Usted puede experimentar una crisis difícil. Y si usted esta experimentando un regreso de Saturno o Urano medio de ida y vuelta o Plutón en cuadratura en los próximos meses, y también, usted en realidad debe tomar aviso serio... si usted tiene puestos planetas importantes o cerca de cualquiera de estos puntos Cardinales o ciertamente dentro de un grado o así de 15 ° de los signos fijos. Si cualquiera de estas condiciones es cierta, entonces esta Cruz Grandiosa no va a ser en particular abstracta para usted: Ciertamente, se a va a poner muy personal.

Pero los astros hay que trascenderlos .

Si “vibramos bajo” los efectos de esta cruz cardinal en el eje materia – espíritu, nos sumirán en la crisis y desesperación, seremos presa de las emociones y las explosiones emocionales.

Y solo veremos destrucción a nuestro alrededor. “vibrar bajo” es estar apegado al ego , al deseo, al individualismo y resulta del miedo a perder y de la falta de proximidad a la Fuente.

Nuestra relación con la materia en esta vibración es de apego, acumulación y deshecho, sin ningún respeto por la vida , sumiéndonos en la confusión de valores trastocados y falsos.

Vibrando a este nivel, todas las actividades en el mundo se basan solo en la lucha por la supervivencia.

Perdemos nuestro poder en la ilusión de la separatividad.

Si “vibramos bajo” en el eje Intuitivo- Mental, canalizaremos mal las energías de Urano y despertaremos a las Furias cuyos nombres (Alecto, Tisífona y Mégera) se traducen como envidia, venganza y odio. Encontraremos al enemigo, nos sentiremos atacados y perseguidos, alimentaremos al Marte primitivo “el Señor de la Guerra”.

Seremos presas de nuestras bajas emociones y deseos. Si no estamos alineados con la Conciencia Superior, los cambios a nivel Planetario serán agentes de evolución, pero con gran fuerza destructiva.

Si “vibramos alto” el movimiento de energía será centrífugo, irradiaremos hacia el mundo todo el amor y bien que podamos. Y por la Ley de correspondencia recibiremos algo similar.

Los acontecimientos que comprenden a Urano se refieren al movimiento evolutivo y liberador.

En el otro brazo de la cruz cardinal Urano y Júpiter, en el eje del plano Búdico , actúan como aceleradores de la conciencia .

Urano en Aries y en cuadratura con Plutón opera como regenerador del Marte inferior o primitivo. En el mismo eje Saturno actúa como equilibrador creando la necesidad de unión (cualidad de Venus Superior) .

Por eso estamos llamados a vibrar positivamente. ¿De que nos sirve saber tanta astrología sino vibramos como seres de luz ?

El cambio de conciencia , y los eventos comprendidos hasta 2018 están comprendidos en lo que llamamos ascensión, han sido profetizaos y estudiados por numerosas culturas desde la antigüedad.

La ascensión es la elevación de las frecuencias electromagnéticas de la tierra y del sistema solar, es la repolarización de las frecuencias de miedo hacia las frecuencias de amor.

¿Esta cruz afectara a Colombia ? claro que si !!! Colombia es cáncer !! !Veremos como se escenifica esa influencia principlamenten el plano económico para nuestro país y las decisiones que tomara el presiente santos .

Ahora ya tenemos por entendido que la Cruz Cardinal es sobre la impetuosidad, aproximadamente va demasiado rápido a la acción, acerca de los planes que no han sido pensados directamente y correctamente, pero en esta configuración particular, Saturno es la central eléctrica auténtica y él controla la acción; Él está en su exaltación, su triplicidad y su término, mientras Marte pone el máximo empeño en ponerse de pie y se mantiene ; Esto me sugiere a mí esa negociación y la componenda es la estrategia favorecida; Saturno da prestada advertencia y atemperación, la diplomacia está a la orden del día, pero realmente, la situación exige acción; la acción no necesariamente tiene que ser la guerra o la fuerza.

miércoles, 21 de julio de 2010

ASTROLOGIA MÉDICA...

DIAGNOSTICO DE LOS PROBLEMAS MENTALES
Por Ramanuja Das
PARTE I
Los principios de astrología médica han relacionado las diferentes partes del cuerpo desde la cabeza hasta los pies con Aries a Piscis.
Aries rige sobre las enfermedades relacionadas al cerebro, el mal funcionamiento; por lo tanto el estudio de este signo debe ser considerado en detalle cuando se relaciona con las enfermedades nerviosas.
Sabemos que Aries rige la cabeza al igual que la casa 1 o el Ascendente, cualquier aflicción al ascendente es muy seguro que causará algún problema en esta área.
Si Aries y la casa 1 están afectados la persona sin duda tendrá problemas a nivel de cerebro.
La enfermedad mental es debido a un mal funcionamiento en una parte del cerebro.
Si el cerebro funciona apropiadamente, la persona mostrará inteligencia. La palabra inteligencia en sanskrito es llamada Buddhi.
Que deriva del planeta Buddha que es Mercurio.
Si este planeta está afectado causará enfermedades a nivel mental.
La inteligencia es superior a la mente pero se sienta junto con la mente y un desarreglo en la inteligencia también puede ser causado por un producto de la mente.
La facultad en el ser humano de pensar es causado por la mente y ella es la responsable hacer que uno se vuelva inquisitivo y también puede crear desastres en el mundo.
La mente está regida por la Luna., ambos planetas son enemigos.
Por lo tanto debemos analizar la fuerza de la Luna y Mercurio.
Cualquier aflicción sobre Mercurio, el planeta que rige el sistema nervioso y la inteligencia puede causar cualquier tipo de desequilibrio mental.
Mercurio juega un papel muy importante en moldear la inteligencia, si Mercurio está débil la persona será torpe o tonta, agresivo o loco, dependiendo de la aflicción.
Marte indica agresividad.
Si Marte afecta a Mercurio puede causar una locura agresiva.
Mercurio rige sobre los nervios y puede crear enfermedades como Neurostenia, dolores de cabeza, Neuralgias, palpitaciones, delirio y enfermedades relacionadas.
También puede causar impedimentos en el habla, cerebro y desórdenes nerviosos cuando está afectado.
La mente es un medio que es causada por células especiales del cerebro.
Este medio puede ser alterado tarde o temprano cuando hay un desequilibrio en la actividad nerviosa ya sea por defectos físicos en el sitema nervioso o debido a una presión anormal de los aires en el sistema nervioso.
De este modo las células cerebrales que activan el medio mental será anormal.
Si la aflicción es causada por Saturno, la locura tomará forma de melancolía, tristeza y nada de actividad.
Mercurio representa la oscilación de la mente entre los factores de subjetividad y objetividad, la razón, los pensamientos discriminativos caen bajo la categoría de Mercurio.
Explica el conflicto entre los sentidos y las necesidades emocionales.
La Luna, como regente de la mente en general, revela el conflicto entre el deber y el interes propio. Si la Luna y Mercurio están fuertes, en casas benéficas, exaltados, a la persona le dará estabilidad y salud mental.
Otro aspecto general es la dominancia del Sol o de la Luna indicando si la persona serán más como un padre o una madre.
La casa 3 del Kalapurusha-zodiaco natural, Géminis, es nuevamente regido por Mercurio, analizando exactamente tal como es indicado con relación a la casa 6 que puede fructificar.
Se debe mantener en mente que la casa 3 es la casa que rige sobre la valentía y los nervios.
Una aflicción en estas 2 áreas a la larga produce enfermedades neuróticas.
La naturaleza exacta de estas perturbaciones, su virulencia y la duración pueden ser estimadas exactamente con un cuidadoso cálculo del Graha y Bhava Balas - fuerza especial de planetas.
Es necesario determinar si la aflicción se manifestará en una naturaleza temporal o permanente.
El probable período de manifestarse puede ser determinado a través del usual canal de las influencias direccionales (Dasha, Antar-dasha, tránsitos)
La aparición y desaparición de la aflicción permanente o temporal y si la muerte está garantizada debido a la enfermedad puede ser determinado por cuidadoso estudio de los Dashas.
CONTINUARA...

martes, 20 de julio de 2010

PLUTON...

PLUTÓN ESCAPE AL INFINITO
Boris Cristoff, Montevideo
Hace poco Associated Press informó que los astrónomos han quedado sorprendidos por el cambio de color de Plutón. Degradado desde hace poco a la condición de planeta enano, parece que tiene más protagonismo que antes ¿Será porque ingresó en Capricornio, el signo más elevado del zodiaco?
El sistema solar muestra que Plutón es el más alejado, el más pequeño, inclusive menor que algunas lunas.
"Es un poco sorprendente ver que este cambio de color se produce tan rápidamente y con tal magnitud" dijo Marc Buie, un astrónomo del Southwest Research Institute en Boulder, Colorado”
Por comparación de fotos del telescopio espacial Hubble, Plutón ha enrojecido un 20% más desde el color suavemente rojo que tenía hace décadas. No tiene todavía el color rojo de Marte, pero es el único planeta que puede llegar a igualarlo. Su revolución alrededor del sol de 248 años hace que se le conozca poco pues fue descubierto en 1930. Haría falta llegar al 2148 para conocer todas sus características. La conclusión de esta noticia es que Plutón está cambiando mucho más sus características que cualquier otro planeta del sistema y como no tiene precedentes en la historia, es probable que asistamos a algo mucho más fuerte que un film de fantaciencia.
El enrojecimiento progresivo descubierto por Marc Buie por una serie de fotos en varias décadas.
MI PREDICCIÓN SOBRE PLUTÓN EMIGRANTE
Esta noticia reaviva mi predicción sobre la posible fuga de Plutón del sistema solar. Mi nota del año 2006 se titulaba
¿ADIÓS A PLUTÓN? En ella presenté una comparación del planeta de las tinieblas con los planetas más lejanos del sol de acuerdo a datos de la Astronomía oficial:
JÚPITER revoluciona en 11,86 años, casi 12 años. Una persona de 84 años habrá vivido 12 de sus revoluciones.
SATURNO revoluciona en 29,46 años, casi 30 años. Sólo viviendo 90 años habrá vivido 3 de sus revoluciones.
URANO revoluciona en 84 años y 7 días, casi 84 años. Con 84 años se podrá vivir 1 sola revolución.
NEPTUNO revoluciona en 164,67 años, casi 165. Con 84 años se podrá vivir sólo media revolución.
PLUTÓN según la Astronomía tiene un ciclo sidéreo de 248 años y 157 días. O sea que una persona de 84 años podrá vivir durante una tercera parte de su recorrido alrededor del sol o sea su pasaje por 4 signos.
Este es un dato erróneo de la Astronomía , que suele ser tan exigente en los cálculos, pero cuando especula como en este caso, especula y predice mal. Yo soy la prueba de ello. A mis actuales 84 años, ya he vivido su pasaje por 6 signos y no por 4, o sea la mitad de su pretendido ciclo. Y eso que no considero mis cinco primeros años, cuando no se conocía su existencia. Quiere decir que Plutón ya ha recorrido 6 signos en 80 y no en 84 años.
A un promedio de 20,66 años por signo, Plutón debería recorrer los 6 signos recién en 2054 y no en 2010 como ha sucedido ahora. Esto indica que hay una aceleración flagrante en su órbita. Si hubiera policía cósmica podría multarlo por velocidad excesiva.
Como Plutón nunca ha completado una revolución total alrededor del sol, los astrónomos no conocen toda su mecánica de traslación y por eso todo es especulación.
Creo que es muy posible que Plutón jamás complete su vuelta solar y se aleje definitivamente del sistema solar. Cuando fue descubierto en 1930 estaba en mitad de Cáncer y ahora está en 6º de Capricornio, a poco de completar 6 signos o 180º.
EL TURISTA DEL SISTEMA SOLAR
Cuando nací en 1925, Plutón no era conocido ya que fue descubierto en 1930 por Clyde Tombaugh ¿Pero ya existiría antes en el sistema solar o era un cometa que llegó por esos años? Digo esto porque Plutón ha descrito hasta ahora una curva muy distinta a los demás planetas. Ni siguiera el gigante Júpiter puede evitar una órbita igual a los demás ¿cómo podría hacerlo Plutón que es el pigmeo de la familia solar?
Una de las teorías es que Plutón fue un pequeño cometa que llegó al sistema solar y que atraído por el Sol o por Júpiter ha descrito la mitad de una órbita excéntrica sin que sepamos a ciencia cierta si terminará por curvar su actual trayectoria para abrazar definitivamente a este sistema, o si seguirá su rumbo fuera de él.
Neptuno en cambio, tiene una órbita circular que demuestra que pertenece definitivamente al sistema solar y en este sentido Plutón cuya órbita es cualquier cosa menos circular, aparece como un delincuente que ha hecho nido provisorio pero va a volar pronto. El poseer un satélite propio no le exime de esta posibilidad.
La órbita de Plutón no es igual a la de los demás planetas
CARTA NATAL de PLUTÓN
Ya que la Astronomía no predice, habría que levantar una carta del descubrimiento de Plutón para prever esta posibilidad. Hagamos su carta para la fecha 18/2/1930 a las 16:00 en Flagstaff, Arizona.
Carta natal de Plutón de 1930 ubicado dentro del zodíaco a la izquierda. El punto Proluna está ahora sobre Júpiter y Ceres, un poco por encima del 30, recibiendo 3 cuadraturas, 2 trígonos y un sextil. Como está en casa XII “de los enemigos” fue degradado a planeta enano y ahora es protagonista de un enrojecimiento que nada bueno augura.
Interpretemos esta carta como si fuera un nativo más:
1- Plutón debe haber comenzado a alejarse fuera de su estadía en el sistema solar, porque su curva primitiva desde 1930 se está enderezando. Si ahora invade la órbita de Neptuno parece que le urge otra meta que no es la actual. Su órbita está dejando de ser paralela a todos los demás planetas que son más grandes que él. Refuerza la posibilidad de que ya está encaminado en un largo viaje sin regreso, por haber transitado ya por Sagitario, el signo viajero por excelencia y ahora está exactamente sobre Júpiter, el planeta de los viajes largos. Más y mejores símbolos de su fuga del sistema es imposible.
2- En su carta natal está en la etapa Géminis, signo de la inquietud, la rebeldía, la dispersión o la división. Quizás por el simbólico rojo de su superficie, indique una crisis planetaria, una aceleración que augura una ruptura con su hogar.
Quizás una división en varias partes, como el cometa Shoemaker Levy que el 16/7/1994 se dividió en 20 partes al chocar contra Júpiter a la vista de todos los especialistas.
3- El mal aspecto con el sol, que es el padre, indica oposición, alejamiento. El punto PLN está por primera vez en cuadratura escrita al Sol en 29° Acuario y a Venus en 2º de Piscis. Refuerza esta interpretación la cuadratura a Venus en Piscis = separación, divorcio. La cuadratura a Neptuno en 2° Virgo = dolor, debilidad. Tiene dos buenos trígonos a Mercurio = movimiento y Marte = aceleración. Además tiene el buen sextil a Urano en 9° Aries = liberación, independencia.
Coincide todo esto con mi predicción de 1995 en mi libro “La gran Crisis de 1997” (ed.Solaris Buenos Aires) sobre disturbios solares: “pronto el sol parirá nuevos planetas” ¿Tendríamos un Plutón partido en varias partes orbitando el sol o sólo una parte? O es que en vez de parir el sol otro planeta, es que perderá uno de ellos? El sol no tiene manchas solares desde más tiempo que el que le hemos conocido hasta ahora, lo que indica un bajón grande de su energía y por lo tanto una menor atracción al planeta más alejado que es Plutón.
POSICIÓN RELATIVA A OTROS PLANETAS
Todo indica un replanteo total de Plutón en años próximos. Las posiciones de otros planetas nos dan una indicación más precisa de su próximo “Escape al Infinito” Saturno se colocó en la mala posición de cuadratura con Plutón entre setiembre de 2007 y octubre de 2009 (obstáculo, freno) Júpiter hizo conjunción con Plutón el 11 de diciembre de 2007 (Plutón expansivo, desorbitado). Urano hizo cuadratura con Plutón desde abril de 2008 (mayores presiones) Neptuno estuvo en sextil con Plutón entre 2007 y 2008 (la indignación mundial por su degradación a planeta enano)
En total dos malos aspectos (Saturno y Urano), uno neutro (Júpiter) y tres favorables (Venus, Marte y Neptuno). La interpretación total es clara en señalar una crisis que se encuadra con este enrojecimiento acelerado de Plutón.
El próximo aspecto importante en esta carta será en 2021, con oposición de Saturno = corte, freno y armonía con Luna = mudanza, nuevo hogar.
¿Escapará Plutón al infinito?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...