------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 31 de marzo de 2011

ARES... DIOS DE LA GUERRA

ARES DIOS DE LA GUERRA
(El Planeta Marte es casi tan grande como La Luna)
Bajo el nombre de Ares se adoro en Grecia al que posteriormente seria Marte.
Hijo de Zeus y de Hera, fue considerado dios de la guerra, en su aspecto mas terrorífico.
Era una figura belicosa y cruel, que gozaba con la vista de la sangre y las matanzas.
Todos los atributos con que se le representaba sugieren la idea de agresión, violencia, heridas e instrumentos necesarios para atacar y defenderse en la batalla.
 Llevaba coraza y se cubría con un yelmo provisto de una cimera muy vistosa por el resplandor rojizo que el Sol le arrancaba.
Iba armado con lanza o espada y a veces viajaba en un carro que tenia hoces cortantes en las ruedas.
Pero no solo le atribuían fiereza por los elementos en que se envolvía, sino que su propia persona era salvaje, representandole con una figura gigantesca y una potente y resonante.
Ares estaba servido por seres igualmente aterradores.
Cuando Roma empieza a adoptar los dioses de la mitología griega, el culto a Marte crece hasta que llega a convertirse en el dios mas poderoso después de Júpiter.
Para este pueblo conquistador y combativo nada tiene de negativo la guerra, sino que representa lo mas honorífico.
A Marte se le invocaba antes de cada batalla y se le ofrecía una parte del botín obtenido, pues se le suponía ambicioso.
Sus imagenes romanas muestran a un joven hermoso, fuerte y de aspecto enérgico, exento de la fealdad con que los griegos le ven.

lunes, 21 de marzo de 2011

SOL EN ARIES...

SOL CONJUNTO A URANO

Autora: Laura Zarazaga
Urano y el Sol están en conjunción desde el día 13, hoy estos dos planetas forman esa conjunción exacta  en Aries. 
Permanecerán en conjunción hasta el día 30.
El Sol hoy se encuentra con Urano, el planeta de las sorpresas, pero la idea de cambios imprevistos nos preocupará. 
Tendremos miedo de alterar el estado normal de las cosas y dejar paso a algo desconocido e incierto. 
Por consiguiente, es probable que nos encontremos luchando contra estas inclinaciones.
Por un lado la intuición nos dirá que ha llegado la hora de desarrollarnos y expandirnos de forma distinta a la habitual, pero la idea de cambios nos hará sentir aprehensivos e incómodos. 
Estaremos por tanto inquietos e insatisfechos. 
Pero, por el hecho de estar utilizando tanta energía para refrenar ciertos aspectos que requieran algún cambio, puede que terminemos por sentirnos extenuados y deprimidos.
Una de las cosas que crece con esta conjunción tan importante es la visión de nuestro propio valor y poder, y esto podría manifestarse en conflictos con figuras de autoridad y en la actitud de hacer frente a personas por quienes antes nos hemos dejado influir o dominar. 
Durante esta posición queremos deshacernos de aquello por lo que nos sentimos ahogados, y también liberarnos de las restricciones y el condicionamiento que nos impone la tradición o nuestra situación personal. 
Si sabemos manejar la energía de este tránsito con sagacidad y prudencia, podríamos dar un paso importante hacia el desarrollo de nuestro potencial creativo. 
Es una etapa de independencia, originalidad y rebeldía. 
De tener una actitud poco común en nuestro comportamiento y la inclinación a desviarnos de la norma establecida. 
Durante esta posición, podremos considerar a nuestros amigos más importantes que nuestra propia familia, y por eso tendremos días en los que será difícil establecer un buen contacto con la pareja. 
Elegiremos el camino a seguir de una manera un tanto radical. 
Estas “revoluciones” personales pueden ir acompañadas de intereses especiales como la astrología, materias técnicas o relacionadas con la electrónica o los poderes mentales.
Debemos saber que este tránsito no exige la demolición de todas las estructuras que hemos ido levantando en la vida, sino que nos pide hacer algunos cambios o alteraciones necesarios para facilitar el crecimiento de lo nuevo que señala este período.
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio notarán más estas influencias.
(Los pronósticos que aquí se detallan no dejan de ser generales, recuerda que tu verdadero horóscopo personal es el que se realiza con tu propia carta astral).

viernes, 11 de marzo de 2011

EN EL PRINCIPIO FUE LA PALABRA...

EL PLANETA MERCURIO
Mercurio gobierna palabras, ideas y pensamientos.
La Biblia dice "En el principio fue la palabra".
Habla de la creación de nuestro universo, pero el mismo proceso prosigue siempre que creamos algo.
Primer llega la idea, luego las acciones que introducen a la idea en la realidad.
Primero pensé...
Un concepto llega antes que una concepción.
Si se acepta esto, las implicaciones son profundas.
Si las ideas son las que crean nuestra experiencia, entonces, si sus experiencias son negativas, deberá ser porque sus pensamientos, creencias y conceptos son también negativos.
Mientras sus pensamientos moren en lo negativo, las experiencias que usted introduzca en su vida también serán negativas.
Si usted dice contantemente "Nadie me podrá amar" entonces se bloque respecto del amor y no lo hallara.
Si antes de cada entrevista en busca de trabajo, usted dice "Se que no me van a contratar" entonces por supuesto que no lo contrataran.
Los alcohólicos no pueden dejar de beber mientras crean que no podrán.
Solo cuando en sus pensamientos entra una idea nueva y positiva es cuando son capaces de dejar de beber.
De manera que si usted quiere cambiar las experiencias negativas de su vida, tiene que cambiar las pautas de pensamiento que las están creando.
Esta no es una tarea sencilla ¡son tantas nuestras creencias y nuestros habitos de pensamiento machacado dentro de nosotros siendo niños y que siguen reforzándose siendo adultos!
La utilidad de las enseñanzas como las de El Poder del Pensamiento Positivo de Norman Vicent Peale, consiste en que nos dan herramientas para que las usemos al trabajar sobre esas pautas negativas de pensamiento, que abarca Ciencia Religiosa, Ciencia de la Mente y Unidad.
Si usted cree que la neutralización de sus pensamientos negativos y su reemplazo con pensamientos positivos mejoraría la calidad de su vida, yo le recomendaría que estudiase algunas de estas ideas.
(Lo interesante es que Mercurio gobierna a Géminis y Norman Vincent Peale que escribió El Poder del Pensamiento Positivo, fue un geminiano, nacido el 31 de mayo de 1898.
Las enseñanzas ocultas dicen que hay un plano llamado astral, al que nos dirigimos durante los sueños, en trance, o después de la muerte.
En el plano astral, nuestros pensamientos toman forma visible inmediata, aunque no son de una materia que podamos tocar.
Cuando "retenemos un pensamiento" durante largo rato, sea positivo o negativo, entonces, la forma del pensamiento astral, modela la realidad de ese pensamiento en el plano material o terreno.
De modo que es cierto que los pensamientos son cosas que tienen poder en si mismas, y debemos ser cuidadosos con lo que pensamos.
Entonces, podremos entender de una nueva manera lo que dicen los sabios 
"El hombre es tal como piensa".

MERCURIO...

SIMBOLOGÍA DE LOS PLANETAS
MERCURIO
Mercurio es el escudero del Sol, y al mismo tiempo, el hijo del Padre, el mensajero de Zeus-Júpiter, principio de comunicación y de cambio, instrumento de la inteligencia sobre las cosas.
Su papel en tránsito es anunciar al Sol y difundir su mensaje iluminador.
En la carta natal simboliza la capacidad receptiva, inteligente y racional de comprender dicho mensaje.

LA CASA VIII

LA CASA VIII
Su significados:
-Los deseos, los valores y los recursos ajenos.
-La sexualidad, lo prohibido, lo tabú y lo oculto.
-Las herencias.
-El tiro.
-El culto.
-Los grupos ocultos.
-La investigación.
-El poder del dinero en la Casa VIII
-El renacimiento espiritual y lo esotérico.
LA SEXUALIDAD, LO PROHIBIDO, LO TABÚ Y LO OCULTO
Las relaciones que entablamos en la casa VIII poseen un alto contenido emocional y erótico, esto nos explica porque, durante nuestra infancia, el rechazo o la reprobacion que otros realicen respecto de nuestros deseos mas intensos se transformara con el transcurso del tiempo en Ley, ley que hablara de lo Prohibido y lo Tabú, de todo aquello que debe permanecer oculto.
Esta proyección de lo prohibido transforma la Casa VIII en un lugar donde solo los demás pueden desear o poseer lo prohibido, se trate esto de algo positivo o negativo.
Si en lo futuro logramos manifestar estos contenidos, sera a través de algo que la sociedad de nuestro tiempo considere Tabú, Prohibido, Oculto o una Violación a la ley establecida.
Si Saturno se encuentra en la casa VIII el derecho a ejercer o a reclamar la propia autoridad, la auto-preservacion y la expresión sexual, o nuestro derecho y posibilidad de construir algo que cimente nuestro lugar dentro de la sociedad, representarian aquello que fue rechazado, reprobado o prohibido por el otro.
Las relaciones imaginarias y de intenso contenido erótico que formamos en Casa VIII con el otro, se encuentran en el presente caso, simbolizadas por Saturno y todo lo que este planeta representa.
El individuo poseedor de este Saturno pudo, a modo de ejemplo, haber experimentado el poder de la autoridad y la ambición bajo su faceta mas destructiva, cruel o abusiva.
La fantasía y la pasión que acompañan todo deseo infantil, convierten la incorporación simbólica de este tipo de cualidades o atributos ajenos en un acto homicida de devoracion, que el niño realiza.
Entendemos entonces porque, en la carta de un niño con Saturno en casa VIII su deseo prohibido de autoridad puede quedar ligado al miedo, la culpa y sus consecuentes castigos.
El aislamiento social, la dificultad para lograr establecerse o auto abastecerse e impediementos y una sexualidad reprimida o limitada en su expresión nos hablan de esta prohibicion y sus castigos.
Todo aquel que posea planetas o configuraciones relacionadas con la Casa VIII marcados por el rechazo, la prohibicion o el tabú experimentará, desde muy temprana edad, la fuerza del poder emocional que dicha energía planetaria ejerce sobre el deseo propio y el ajeno.
En el caso de Venus en Casa VIII, como en muchos otros, la inmensa indefensión y pequeñez del niño permitieron que durante su infancia todo lo simbolizado por este planeta, como el amor, lo femenino, la relación y el principio del placer, se entremezclara de modo inefable, con el temor, el dolor, la obsesión, el deseo prohibido, la fantasía y la pasión.

martes, 8 de marzo de 2011

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA
EN LA PAREJA
SOL-ASCENDENTE
CONJUNCIÓN
Es el brillo, el calor, el carácter de uno (sol) que ilumina, ayuda y vitaliza al otro (ascendente).
Uno de los dos (ascendente) se realiza gracias al carácter, apoyo, vitalidad y voluntad del otro (sol).
Y viceversa, ese brillo, ese ego (sol) encuentra un soporte perfecto, idóneo, en el otro (ascendente).
Es la identificacion total.
El carácter y la voluntad de uno se identifica tan plenamente con el todo del otro que parece que lo que es uno se lo debe al otro, y viceversa.
Son nacidos el uno para el otro.
En algunos casos esa voluntad solar puede llegar a convertirse en una especie de dominio sobre la pareja, lo cual, si bien suele ser beneficioso en ultimo termino, también puede llegar a ser opresivo cuando otros aspectos son desfavorables en exceso.
LUNA ASCENDENTE
CONJUNCIÓN
Representan el sentimiento, la ternura y el sentido de protección del uno (luna) que se vuelca sobre el otro (ascendente) con lo que se produce una plenitud emocional entre los miembros de la pareja que puede oscilar, desde el sentido del mimo, cuidado y protección.
Ni que decir tiene que, del mismo modo que el cónyuge al que pertenece el (ascendente) se siente mimado, cuidado y amado por aquel otro a quien pertenece la (luna), este ultimo se siente emocionalmente realizado ante la plena aceptacion que percibe en su pareja, así como cada vez mas atraído hacia su persona.
Este sentido de protección y ternura puede llegar a convertirse en asfixiante y opresivo cuando otros aspectos son desfavorables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...