Fechas peligrosas para volar debido a la
NUEVA SERIE NEGRA DE LA AVIACIÓN
Boris Cristoff, Montevideo 15 de julio de 2009
Ha caído un tercer avión en seis semanas lo que configura una racha que se sostendrá al menos hasta fin de año.
Pero hay otros índices astrales que arriesgan tenernos sobre ascuas el año que viene.
LA SERIE NEGRA
Los mismos ciclos que mencioné para predecir con éxito la pandemia grado 6 que hoy nos preocupa, están relacionados con estas catástrofes aéreas porque Júpiter indica los viajes largos y Neptuno y Urano por ser planetas mayores y más lejanos son índices maléficos. Estas conjunciones se producen cada 12 a 14 años, de modo que no es casualidad que se produzcan a pocos días de cada catástrofe aérea.
1- La conjunción JÚPITER- Neptuno se produjo en 1997, en 2009 y se repetirá recién en 2022.
2- La conjunción JÚPITER- Urano se produjo también en 1997 y se producirá en 2010 y en 2024.
Hasta ahora las grandes catástrofes fueron:
- 1º junio 2009 el vuelo de AIR FRANCE que cayó en el Atlántico con 228 víctimas;
- 30 junio 2009 el vuelo de YEMENIA AIRLINES que cayó cerca de Moroni con 152 víctimas;
- 15 julio 2009 el vuelo del CASPIAN AIRLINES en el norte de Irán con 168 víctimas.
La 1ª conjunción de Jup-Nep se produjo el 27/5/2009 tres días antes de la caída del Air France
La 2ª conjunción de Jup-Nep se produjo el 10/7/2009, 20 días antes de la caída del Yemenia
La 3ª conjunción de Jup-Nep se producirá el 21/12/2009, de modo que a no planificar vuelos desde esa fecha hasta un par de meses después. Por suerte es la última de esta serie negra.
PROBABLE 2ª SERIE NEGRA EN 2010
Pero se corre riesgo de que haya nueva serie negra por la conj. Jup-Urano, cuyas tres fechas críticas serán en:
La 1ª conj. Jup-Urano se producirá el 8/6/2010
La 2ª conj. Jup-Urano se producirá el 19/9/2010
La 3ª conj. Jup-Urano se producirá el 4/1/2011
Teniendo en cuenta que Urano es más rápido que Neptuno, estas conjunciones durarán más que las actuales, Por lo tanto no deberíamos confiarnos en aquellos plazos entre la conjunción y la catástrofe, sino añadir tres veces más esos plazos de días.
EL ÍNDICE GOUCHON COINCIDE CON ESTAS CATÁSTROFES
Por otra parte el Índice Gouchon estará en lo más bajo de su gráfica en Diciembre 2009 y algún mes o dos más.
Lo cual coincide con el método previo aunque esto se puede extender un par de meses ya comenzado 2010.
NUEVA SERIE NEGRA DE LA AVIACIÓN
Boris Cristoff, Montevideo 15 de julio de 2009
Ha caído un tercer avión en seis semanas lo que configura una racha que se sostendrá al menos hasta fin de año.
Pero hay otros índices astrales que arriesgan tenernos sobre ascuas el año que viene.
LA SERIE NEGRA
Los mismos ciclos que mencioné para predecir con éxito la pandemia grado 6 que hoy nos preocupa, están relacionados con estas catástrofes aéreas porque Júpiter indica los viajes largos y Neptuno y Urano por ser planetas mayores y más lejanos son índices maléficos. Estas conjunciones se producen cada 12 a 14 años, de modo que no es casualidad que se produzcan a pocos días de cada catástrofe aérea.
1- La conjunción JÚPITER- Neptuno se produjo en 1997, en 2009 y se repetirá recién en 2022.
2- La conjunción JÚPITER- Urano se produjo también en 1997 y se producirá en 2010 y en 2024.
Hasta ahora las grandes catástrofes fueron:
- 1º junio 2009 el vuelo de AIR FRANCE que cayó en el Atlántico con 228 víctimas;
- 30 junio 2009 el vuelo de YEMENIA AIRLINES que cayó cerca de Moroni con 152 víctimas;
- 15 julio 2009 el vuelo del CASPIAN AIRLINES en el norte de Irán con 168 víctimas.
La 1ª conjunción de Jup-Nep se produjo el 27/5/2009 tres días antes de la caída del Air France
La 2ª conjunción de Jup-Nep se produjo el 10/7/2009, 20 días antes de la caída del Yemenia
La 3ª conjunción de Jup-Nep se producirá el 21/12/2009, de modo que a no planificar vuelos desde esa fecha hasta un par de meses después. Por suerte es la última de esta serie negra.
PROBABLE 2ª SERIE NEGRA EN 2010
Pero se corre riesgo de que haya nueva serie negra por la conj. Jup-Urano, cuyas tres fechas críticas serán en:
La 1ª conj. Jup-Urano se producirá el 8/6/2010
La 2ª conj. Jup-Urano se producirá el 19/9/2010
La 3ª conj. Jup-Urano se producirá el 4/1/2011
Teniendo en cuenta que Urano es más rápido que Neptuno, estas conjunciones durarán más que las actuales, Por lo tanto no deberíamos confiarnos en aquellos plazos entre la conjunción y la catástrofe, sino añadir tres veces más esos plazos de días.
EL ÍNDICE GOUCHON COINCIDE CON ESTAS CATÁSTROFES
Por otra parte el Índice Gouchon estará en lo más bajo de su gráfica en Diciembre 2009 y algún mes o dos más.
Lo cual coincide con el método previo aunque esto se puede extender un par de meses ya comenzado 2010.
POR LA TABLA PERIÓDICA DE LA HISTORIA
Por mi Tabla Periódica, en el próximo ciclo de Aire entre 2012 y 2027, seremos testigos del tercer salto evolutivo más grande de la historia de la Aviación.
El primer salto evolutivo fue en otro signo de Aire: Acuario entre 1895 y 1910, cuando nació la Era del avión.
El segundo salto evolutivo fue también en signo de Aire, en Géminis 1954.1968, cuando nació la Era del Espacio.
El tercero ser producirá en el aéreo Libra, entre 2012 y2027, cuando nacerá otra nueva Era sin nombre.
Dando por seguro este cambio próximo, sacamos en conclusión que desde 2009 hasta 2012 seremos testigos de una falla tras otra en las técnicas actuales, de modo que el destino enrabe un período con el siguiente.
Antes de julio del 2012 veremos una decadencia aérea creciente (ya la estamos viendo desde la caída del Concorde a mediados del 2000) que dejará el campo libre para los nuevos inventos y perfeccionamientos que ya existen pero que sufren el dumping acostumbrado por la viejas estructuras y empresas.
La próxima era del vuelo será un punto intermedio entre el avión y el cohete, quizás la irrupción masiva de los actuales automóviles que se convierten en avionetas y muchos aditamentos más.
Los actuales prototipos de autos voladores serán las vedettes en 3 años más.
Por mi Tabla Periódica, en el próximo ciclo de Aire entre 2012 y 2027, seremos testigos del tercer salto evolutivo más grande de la historia de la Aviación.
El primer salto evolutivo fue en otro signo de Aire: Acuario entre 1895 y 1910, cuando nació la Era del avión.
El segundo salto evolutivo fue también en signo de Aire, en Géminis 1954.1968, cuando nació la Era del Espacio.
El tercero ser producirá en el aéreo Libra, entre 2012 y2027, cuando nacerá otra nueva Era sin nombre.
Dando por seguro este cambio próximo, sacamos en conclusión que desde 2009 hasta 2012 seremos testigos de una falla tras otra en las técnicas actuales, de modo que el destino enrabe un período con el siguiente.
Antes de julio del 2012 veremos una decadencia aérea creciente (ya la estamos viendo desde la caída del Concorde a mediados del 2000) que dejará el campo libre para los nuevos inventos y perfeccionamientos que ya existen pero que sufren el dumping acostumbrado por la viejas estructuras y empresas.
La próxima era del vuelo será un punto intermedio entre el avión y el cohete, quizás la irrupción masiva de los actuales automóviles que se convierten en avionetas y muchos aditamentos más.
Los actuales prototipos de autos voladores serán las vedettes en 3 años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario