COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 4 de febrero de 2011

LA COMETA, LA LLAVE Y EL RAYO...


La Cometa, la Llave y el Rayo: Fin de Semana 4 al 6 de febrero, 2011

La alineación planetaria ha tenido un par de cambios para este fin de semana, pues Mercurio transita ya por el signo de Acuario y Venus ha ingresado al mundo capricorniano, en cuanto a la luna la mayor parte de este fin de semana se encontrará en el signo de Piscis. Los demás planetas se mantienen en las mismas posiciones.
 Así que nos espera un fin de semana en el que dos de los tres planetas personales, o interiores han cambiado de signo. Venus nos recordará nuestros gustos y en Capricornio, hará todo lo posible para realizarlos, su trabajo será perseverante. Mercurio nos hará expresar nuestras ideas desde el signo de Acuario, así que encontraremos siempre la forma más inesperada y original para hacer que nos escuchen, en cuanto a Marte el tercer planeta interior debemos recordar que está en plena conjunción con el Sol ambos en Urano, diciendo que hay que vivir a plenitud y luchar por eso, sin dudar ni por un segundo.
A continuación te describo el detalle de estos tres días, pero quiero que me prometas que estás dispuesto a sacarle provecho a toda estas “buenas vibras acuarianas”
Viernes 4 de febrero, La Cometa:
La Luna ya se encuentra en el signo de Piscis y en sextil con Venus en Capricornio, pero quizás el aspecto planetario más importante sea la conjunción Sol-Marte a los 15 grados del signo de Acuario. El sextil Luna-Venus puede sernos de gran utilidad durante las primeras horas del día, para avanzar en nuestro trabajo y a la vez mejorar nuestras relaciones interpersonales, pero, la conjunción Sol-Marte, nos dará esa energía que todos poco a poco hemos empezado a sentir que crece en nosotros. El grado 15 de los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) es un grado de gran poder, pues en él los planetas son muchas estables, su energía es constante, recuerda los signos fijos se caracterizan por ser muy estables. Esta conjunción Sol-Marte nos dice que debemos de vivir, que debemos luchar por nosotros, por ser libres y originales, por ser creativos e irrepetibles. Acuario también es un signo humanitario, así que es posible que en ese busca de nuestra identidad también le ayudemos a los demás a encontrar su propia ruta hacia ella también. Lo importante en este día es balancear muy bien esta energía acuariana, vivir en la estratosfera, cargándonos de ideas, pero sin olvidarnos de nuestras raíces, ser como la cometa en el aire, pero siempre sostenida y anclada a tierra por una mano amiga que la sostiene.
Sábado 5 de febrero, la Llave.
La intensidad de la conjunción del Sol y Marte se mantiene, la Luna en Piscis, no forma ningún aspecto importante durante este día. Así que este día es el propicio para el descanso de nuestras emociones, La Luna en Piscis, es psíquica y confía más en la intuición que en la razón. Así que tampoco descartes ni una sola de tus corazonadas. Durante las primeras horas del día Mercurio en Acuario se encontrará en sextil con Júpiter en Aries, lo cual nos ayudará a que nuestras ideas lleguen alcancen otro nivel, no te calles, expresate, di todo lo que pienses y por supuesto utiliza todos los recursos tecnológicos a tu alcance para hacerlo. Este sextil será la llave para que en un futuro muy cercano, muchas puertas se te abran, no desperdicies esta oportunidad.
Domingo 6 de febrero, el Rayo Luminoso.
La Luna transita por los últimos grados de Piscis y se encontrará con Urano, luego unas cuantas horas después nuestro satélite estará en el signo de Aries, en donde estará en conjunción con Júpiter. La luna como ya hemos visto en muchas ocasiones puede ser el detonante, puede ser ese empujoncito para terminar de activar las energías de los planetas con los que va haciendo contacto, este domingo será un día en el que todo puede suceder, las sorpresas, lo inesperado, las grandes emociones, todo por cortesia del contacto Luna-Urano, también es un día para que seas optimista pues ya por la noche la Luna se encontrará en conjunción con Júpiter, el planeta que es como Santa, que cuando lo vemos venir, le llevamos nuestra lista de deseos. Así que este domingo tendremos gracias al Rayo luminoso de Júpiter momentos de alegría y expansión.
Espero que hayas leído con detenimiento el subtitulo de cada día, la cometa, para el viernes, la llave, para el sábado y el Rayo para el domingo, si los unimos obtenemos el título de esta nota del fin de semana, pero también nos encontramos con los tres elementos que utilizó Benjamín Franklin en 1752 para comprobar la naturaleza eléctrica de los rayos, experimento con el que también luego desarrolló el pararrayos.
La famosa historia de Benjamín Franklin y la cometa, me llamó mucho la atención pues estamos en estos momentos cargados de la energía acuariana, y sabemos que Urano es el planeta regente de este signo de aire. Urano, casualmente es el cielo y se le relaciona con la electricidad. Quise recordar esta imagen histórica, para hacer hincapié en la experimentación, si no nos atrevemos a probar que pasaría si hiciéramos esto o aquello, no avanzaremos, no iremos a ningún lugar y siempre estaremos con la incertidumbre de que si nuestra idea funcionaba o no, y por supuesto también existe la razón astrológica de esta imagen, Benjamín Franklin tenía en eso carta astral a Venus en Capricornio y a Mercurio en Acuario, exactamente como los encontraremos en este fin de semana.
Así que amigos, ya saben cual es mi consejo para este fin de semana:
 “ Arriesgarnos a Experimentar”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...