------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 31 de enero de 2011

URANO...

URANO
LOS TRÁNSITOS DE URANO
EN LA CASA III
Durante los años que transite pro esta casa, Urano produce modificaciones en lo referente a su actividad con los demás, por su nueva forma de pensar.
Es posible que aparezca alguna nueva actividad relacionada con hermanos o vecinos.
Esta posición produce cambios en lo que respecta a parientes y amigos.
Un cambio de mentalidad puede traer apareados muchos progresos.
La vieja manera de pensar queda atrás, al igual que los viejos habitos, así que un pensamiento mas flexible y moderno despierta nuevos intereses conectados con este planeta: ciencia, tecnología, astrología, esoterismos, etc.
Pueden ocurrir viajes repentinos o inesperados por cuestiones de hermanos, vecinos, amigos o compañeros de trabajo.
Las comunicaciones en general, los escritos, las cartas, repentinamente se vuelven mas importante.
Cambios que producen otros cambios lo llevan a tener una posición de mayor liberta, sobre todo en la época en que Urano transite por la casa IV, donde se vera con mas facilidad para actuar después de haber hecho los cambios a nivel mental en la casa III.
Pero si se resiste a los cambios porque les teme o es poco flexible, este periodo puede ser de muchos trastornos porque indica nerviosismo, con muchas alteraciones o vacilación mental, con ideas que no son nada practicas, a veces con testarudez, negandose a escuchar los buenos consejos de los demás.
Estando mal aspectado por planetas como Marte o Saturno, hay predisposición a los accidentes, sobre todo en la vía publica o en viajes cortos, como consecuencias de tratar de impedir algún cambio que la energía busca producir en otra parte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...