------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL DESCUBRIMIENTO DE NEPTUNO

EL DESCUBRIMIENTO DE NEPTUNO
La confusión de GALILEO
En realidad Galileo ya observo este planeta en 1612 y 1613 aunque creyó que era una estrella. En su mismo descubrimiento no hubo claridad, sino confusión, debido a que el merito se lo disputaron entre Adams y Le Verrier.
Las situaciones de carácter confuso con clásicas y habituales de Neptuno.
El descubrimiento de este planeta fue paralelo con el inusitado auge del mundo esotérico, lo paranormal y toda la espiritualidad, en general en la segunda mitad del siglo XIX y la primera del XX incluyendo el gran renacimiento de la astrología, los videntes y los mediums que vivieron toda una edad de oro.
Lo mismo pasaría con el arte, la música y la literatura.
Curiosamente la carta astral levantada en el momento del descubrimiento nos muestra a Neptuno en estrecha conjunción con Saturno.
Por un lado, la influencia de Saturno hace que se materialice y se manifieste a escala terrenal toda la energía espiritual de Neptuno o, al menos, favorece dicho proceso.
El hombre daría un paso importante en su evolucion al hacerse consciente de la energía espiritual de Neptuno.
Sin embargo por otro lado, Saturno tiene una bien ganada reputación de maléfico y el descubrimiento de Neptuno también trajo gran sufrimiento y turbación a escala mundial.
Dio comienzo la lucha de los obreros contra los patronos, las revoluciones y la descomposición del prospero mundo capitalista.
Se produjeron las primeras crisis económicas y aparecieron el comunismo y el anarquismo.
Precisamente muchos planetas se hallaban en el signo de Virgo en el momento del descubrimiento; Mercurio, Marte, Venus y casi también el Sol.
Este signo rige todo lo relacionado con el trabajo y los obreros.
Neptuno traería consigo no solo el renacimiento espiritual y del arte, sino también crisis económicas y sociales.
En definitiva, un panorama caótico, en sintonía con la influencia de Neptuno, que promueve todo lo nebuloso y lo confuso y disuelve las estructuras solidas.
Pero a pesar de todo, la llegada del nuevo planeta fue positiva y así lo indica la carta astral, en la que Júpiter sale por el horizonte, indicándonos que a pesar de todos los problemas que se produjeron, se trato de un paso positivo, una evolucion y una gran apertura.
Autor: J. Antonio Lopez

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...