------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 22 de julio de 2013

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE LEO...

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE LEO…
El signo Leo, como signo de fuego, pone énfasis en el desarrollo del ego. Leo se siente preparado para ejercer poder e influir irradiando fuerza. El signo Leo cree en él mismo y esto es la base de su autoestima. Busca vivencias que le ayuden a encontrar y mostrar quién es él.
Así como el signo anterior, Cáncer, se sentía parte del colectivo, el signo Leo busca ser el rey de su propio reino.
No le importa arriesgarse, poniéndose a prueba si con ello puede expresar y representar quién es ante los demás.

Está buscando una identidad diferenciada, la auténtica expresión de él mismo para poder gritar: "Yo soy". En este camino hacia la autenticidad hay sinceridad, coraje, egoísmo y exhibicionismo infantil.
Su regente, el Sol, le aporta confianza en sí mismo, y también sentirse el centro del mundo. Desde ese punto irradia fuerza y energía hacia los demás y tiene fuerza de atracción. Cree en él mismo y desea dominar o influir sobre las personas que tiene alrededor.
Si en lugar de ofrecer generosamente su luz pretende brillar para ser admirado caerá en la sobre valoración, escondiendo detrás de la apariencia de seguridad un complejo de inferioridad.
En situaciones en que los demás no le elogien o no le devuelvan la imagen que él pretende proyectar le costará admitir su fracaso. Es difícil para el signo Leo mantener contactos con aquellos que no le valoran.
Cuando se reconozca parte de una totalidad comprenderá que cada ser humano es de igual importancia y nadie es mejor que nadie. Expresarse, sin necesidad de representar papeles ni falsos egos, le acerca a la verdadera autoconciencia. Ya ha pulido el orgullo y no se comporta de una manera jactanciosa para impresionar a sus semejantes.
El signo Leo nos aporta la necesidad de asumir riesgos personales. También nos aporta él mostrarnos sin miedo al ridículo de una manera auténtica y reconocer que podemos decir en voz alta quienes somos.
El mundo necesita de esa parte especial que poseemos cada uno de nosotros, valiosa, porque es única. Ninguno de nosotros podemos arriesgarnos a pasar por el mundo sin salir a escena.
Resumen de las cualidades del signo Leo
Leo:
fuerza, autoestima, cordialidad, iniciativa. Hacer lo que se piensa. Posición personal frente a la sociedad. Poderes internos. Irradiación hacia el entorno.
En el sector laboral Leo necesita poder expresarse y aportar lo máximo de sí mismo. Puede ser más adecuado para él ser el jefe más que el empleado. Pero tampoco significa que todas las personas con el Sol en Leo tengan que mandar sobre los otros; la carta natal es mucho más compleja que eso. De todas formas sí que intentará ganarse el respecto e influir, tomar decisiones y si se puede divertir trabajando mejor que mejor.
Leo es un buen amigo, cálido, entusiasta, fiel y con ese punto de ingenuidad que lo hace tan agradable. Le gusta ayudar a sus amigos y es generoso con sus sentimientos.
Tiene necesidad de amar y ser amado, esto lo puede expresar en el flirteo, aunque solamente como un juego. Y ya en una relación seria el otro ha de demostrarle admiración y valoración; entonces, Leo, dará lo mejor de si mismo
Cada planeta en este signo se especializa en él y se expresa a su manera.
Por ejemplo, la Luna que es nuestro instrumento para contactar y sentir exigirá amor intenso, no permitirá que no se la tenga en cuenta.
Quiere ser importante siempre para el otro y cualquier desviación en este sentido la nota y la ofende.
Mercurio, el instrumento de aprendizaje y comunicación, se hace dramático, vital, energético y lo que aprende o trasmite tendrá que ver con vivencias internas genuinas.
Júpiter, nuestro instrumento de valoración, tiene en este signo una gran capacidad de ver las cosas de forma muy personal.
Y las experiencias que buscará y le interesa tienen relación con poder llegar a una valoración de uno mismo cada vez más verdadera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...