------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 10 de febrero de 2010

JÚPITER

JÚPITER EN PISCIS
La expansión jupiteriana recibe una profunda carga emotiva y sensible por la exaltación de la Luna, que intensifica, a veces de manera infantil y egoísta, el edonismo del planeta.
Amor por el propio bienestar, aprecio de las propias satisfacciones íntimas, deseo de confort, son todas tendencias indispensables para reforzar el amor por la vida para quien está a punto de asomarse dramáticamente a ella.
La influencia de Júpiter en este signo es a menudo ambivalente, porque, por un lado, comunica fuerza expansiva a la capacidad de ternura y da a la persona dotes de encanto y persuación; pero, por otro, la persona queda encerrada en una visión algo doméstica y burguesa de sus propias necesidades y de sus propios menesteres, interpretados a medida que se presentan según la inspiración del momento con inconstancia neptuniana.
El equilibrio entre el optimismo del planeta y la cobardía del signo puede ser, de hecho, precario, resolviéndose en soluciones de compromiso.
La expresividad a menudo es caprichosa, poética.
El punto de fuerza de quien tenga a Júpiter en este signo está en su capacidad de distanciarse de las cosas molestas y de aprovecharse moderadamente de las circunstancias.
Influencias negativas:
El optimismo por hallarse justamente lunarizado, puede padecer violentas influencias emotivas y entonces se retrae, replegándose hacia posiciones introvertidas y defensivas.
La fuerza expansiva puede orientarse hacia peligrosos excesos de sensibilidad, o hacia una absurda obstinación egocéntrica.
Lisa Morpurgo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...