------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 18 de marzo de 2010

HABILIDADES PARAPSICOLÓGICAS EN LOS NIÑOS INDIGOS
Autora: Isabel Stelling
PARTE IV y FINAL
La mayoría de la información acerca de los Niños Índigo procede de información canalizada que se ha ido comprobando paulatinamente.
Experiencias fuera del cuerpo –EFC– llamadas por los parapsicólogos anglosajones out of the body experience: Según los ocultistas, lo que se separa del físico es el doble etérico que esta conectado a aquel, a través de un cordón llamado, debido a su color, “Cordón de Plata”.
Se le llama Viaje Astral.
Sin menospreciar esta información, muchas personas dicen que lo que sucede es que la conciencia se amplía mediante la atención y la intención, cualidades del alma que poseen todos los seres humanos y de las cuales hacemos uso en la vida cotidiana.
La atención y la intención volitiva hacia hechos concretos y especificados con anterioridad permiten disfrutar de EFC basados en el principio: “donde esta tu atención allí estás tú”. Esto permite hacer sanación a distancia.
El Método Silva enseña a hacer esto a sus estudiantes.
En cualquier momento puede que su pequeño hijo le diga que se vio fuera del cuerpo, que lo observaba mientras flotaba en el aire y que viajó a grandes distancias, siendo testigo de hechos y lugares desconocidos.
Y usted, si no está familiarizado con el hecho, lo considerará anormal y se preocupará pensando que su niño se está volviendo loco.
Aunque para muchos es real el salvar distancia, hoy hablamos que la separación es una triquiñuela de la mente porque somos una sola conciencia y de este tema tienen mucho que hablarnos los niños índigo.
Sanación Espiritual refiere a la curación que ocurre cuando el sanador maneja cierto tipo de energías.
Puede ser efectuada a distancia o en presencia del paciente.
Generalmente se hace mediante la imposición de manos para irradiar energía sanadora.
Algunas gestantes que se comunican con su bebé, estando éste en el vientre, afirman sentirse dirigidas por su nonato para efectuar curaciones, lo que nos dice que los niños de hoy, en su mayoría, poseen el don de la curación.
Xenoglosia, comúnmente conocida como
Don de Lenguas.
Consiste en la habilidad de hablar lenguas extranjeras incluyendo las antiguas y muertas dentro de un estado alterado de conciencia en el cual la persona pudiera desconocer de qué idioma se trata.
Quienes tienen estas experiencias, hoy en día, reciben el mensaje en su propio idioma, lo cual pueden hacer porque tienen instalados unos mecanismos energéticos llamados decodificadores de lenguas. La persona tiene una comprensión total del mensaje completo.
Llegado el momento los nuevos niños comenzarán a vivir esta experiencia.
La Bilocación consiste en la capacidad de ser consciente de estar en dos o más lugares a la vez, mientras el cuerpo físico permanece en uno de dichos lugares.
Cada vez más surgen personas que atestiguan el hecho.
Quizás por miedo, el hombre no reconoce algunas de sus habilidades y esta actitud le cierra a la posibilidad de expresarlas y manifestarlas. Sin embargo recordemos que Jesús dijo que cosas como las que él hacía serían hechas por nosotros y aún más.
Muchos niños en todas partes del mundo ya están manifestando éstas y muchas otras habilidades que nos dejan boquiabiertos.
No quedará nada que los niños índigo deseen y no logren; ellos influirán con sus conocimientos y destrezas para que todos logremos la restauración del cuerpo físico, la reposición de los órganos dañados o perdidos, dominemos la fuerza de gravedad y volar, sometamos las enfermedades y hasta la muerte como el último enemigo a vencer, resucitemos los “muertos” y muchos sucesos que podamos imaginar.
San Francisco de Asís no solamente dominaba a los animales, sino que los comprendía y hablaba con ellos. A esta facultad se le llama Parazoogesis o Fitopararguia, habilidad que se ilustra en la película de Harry Potter con el diálogo entre Harry y una serpiente.
Kryon nos dice que los niños de ahora, en una fase muy temprana de sus vidas, serán capaces de ayudar con la tarea de elevar la vibración del planeta, junto con nosotros.
Y los más importante, lograrán con su honestidad la masa crítica requerida para que toda la humanidad exista dentro del mayor respeto hacia todos los seres vivos y a la misma tierra, viviendo todos como niños en el Amor Absoluto y logrando que se cumpla, por fin, su precepto “Amáos los unos a los otros”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...