------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 25 de mayo de 2011

EL SOL...

ASPECTOS PLANETARIOS
EL SOL
Integridad y confianza en si mismo.
Este transito representa un estado de equilibrio, sin tensiones, son días en los cuales hay optimismo respecto de que todo saldrá bien.
Ocurre dos veces al año, aproximadamente cuatro meses antes o después del cumpleaños.
El trígono en alejamiento, o sea, cuatro meses después de la conjunción, indica un periodo de éxito y popularidad, es el momento de brillar y dar a luz o de apuntalar lo ya comenzado, porque a los pocos meses alcanza su critica culminación.
El trígono aproximativo, o sea, cuatro meses antes de la conjunción, indica un periodo en el que debería prepararse aquí la proyección al futuro.
Este transito indica armonía en la actividad social, es una buena oportunidad para tomar contacto con quien esta en posición de poder o tiene autoridad, así como también para ocuparse con mas interés en la educacion de los hijos.
Toda decisión tomada en estos días, en cuanto a trazarse un objetivo, comenzar algo o iniciar una relación, contara con la fuerza necesaria para llevar a cabo hasta su culminación, y es seguro que esto sera de valor.
Es un excelente aspecto para expresar o ser líder de alguna manera, además, el hecho de trabajar para la educacion de los niños puede tener resultados favorables.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...