COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 9 de mayo de 2011

MARIA EVA DUARTE...

MARIA EVA DUARTE
María Eva Duarte de Perón pasó de una infancia afectadas por la pobreza para convertirse en la primera dama de Argentina y una de las mujeres más poderosas de nuestro tiempo.
 Su Sol en el signo de Tauro está en conjunción con Marte (Asc-regla) en la primera casa, que demuestra una voluntad decidida y poderosa manera agresiva que se atreve a luchar por lo que quiere y se defiende contra la resistencia. 
Eva era ilegítimo y aunque fue reconocido por su padre, que murió mientras era joven, dejando a su madre para criar a sus y sus cuatro hermanos en una muy humilde, condición sin apoyo. 
El Sol como regente de la casa 4, en conjunción con Marte regente de la casa 8, sugiere que la muerte del padre fue significativo en el fomento de sus ambiciones. 
Su familia legítima menospreciados de Eva y se negó a entrar en su funeral. 
A lo largo de su vida, se vio obligado a subir en el estatus social y odiaba a las "clases superiores". 
El impulso psicológico de su ambiente temprano se expresa claramente a través de la conjunción Luna-Saturno en la casa 4, que describe la pobreza, miseria, y un punto de vista emocional que está ligado a el miedo de caer.
Temor a ser olvidado  y fue por esta razón que Juan Perón trató de preservar su cuerpo tal y como era en la vida, pasar dos años en un proceso de embalsamamiento intrincado y detallado.
Con la Luna en conjunción con Saturno (que regulan el Medio Cielo) y ambos en sextil a Venus... la decisión de la casa 7, Eva se ha elaborado, naturalmente, de asegurar alianzas beneficiosas con los hombres maduros e influyentes como los medios para avanzar en su posición. 
Además de mostrar su ser a gusto en la expresión de su sexualidad, el sextil Luna-Venus - y su aspecto armonioso con el ascendente - retrata la disposición por la que se metió en el papel de "Primera Dama", una posición desde la que construyó su reputación en la lucha por los votos de las mujeres, la organización de un partido feminista y la creación de una fundación para apoyar a los hogares, los hospitales y las necesidades de los pobres. El sextil Venus-Ascendente describe también su imagen de glamour y amor a la gala, que se tradujo en una colección de joyas comparable a la de Cleopatra, más de un centenar de pieles, y un armario lleno de vestidos de Dior  
Con una casa cuarta fuerte no hay duda de que Eva sintió un profundo sentido del patriotismo y se identificó como la madre de su país. 
Su imagen ha sido cálido y generoso con el público, pero dentro de los círculos políticos se le conocía por ser despiadado, determinado, y rodeado por los conflictos y los opositores. Las luminarias están en estrecha relación con maléficos y forma un aspecto cuadrado tensa entre sí, por lo que su vida era claramente acribillado por la agresión, los conflictos y el descontento personal. Plaza de Marte a la MC-gobernante de Saturno, es un ejemplo de cómo sus ambiciones profesionales fueron reprimidas por los militares en varias ocasiones. 
Eva murió de cáncer uterino, de 33 años, a las 8:25 pm el 26 de julio 1952 como una oposición en tránsito de Júpiter-Marte golpeó la conjunción Sol-Marte y Plutón se unió con el Nodo Sur en una unión exacta con su conjunción natal Luna-Saturno dentro del fondo del cielo de su carta natal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...