------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 16 de diciembre de 2011

LA ASTROLOGIA MUNDIAL...


LA ASTROLOGIA MUNDIAL
PARTE II
¿Esta usted instalado en la cultura Light?

¿Porque nos resistimos tanto a mejorar ¿ la respuesta porque estamos instalados en la burguesía de la mediocridad… Nos negamos a las oportunidad de probar nuevos caminos y reprimimos el derecho que tenemos a ser mejores ¿Sabe usted porque ?
L a vida moderna y los avances de la tecnología nos permiten conseguir casi sin esfuerzo la cosas que deseamos.
Por ejemplo: para no subir de peso están a la mano toda un a generación de alimentos Light refrescos diet, postres bajos en calorías etc., existen también maquinas en las que basta recostarse diariamente unos cuantos minutos para adelgazar sin esfuerzo. ara disfrutar el fumar sin peligro se fabrican cigarrillos de lechuga.
Y quizá lo mas representativo de esta cultura del mínimo esfuerzo es …¡ el control remoto del televisor ¡ no tenemos que dar un solo paso para cambiar de canal o para apagarlo !Queremos mirarlo todo la mismo tiempo sin ver nada ,nos sumergimos en buscar la forma de gastar el tiempo sin sentido hasta el aburrimiento y al final del día ya estamos agotados de no hacer nada .
Vivimos la era del “no esfuerzo “. Es la era del amor ligero : de romances que se inician y terminan en una cuantas horas ,del sexo rápido y sin compromiso ,del robar porque lo necesito del matar porque me estorbas ,de una moral ligera en donde cada quien diseña su propio código de conducta ,vamos cayendo en llevar una vida sin compromiso .Buscamos un trabajo ligero y que nos paguen bien ,sin exigencias.
A nivel familiar buscamos que cada quien haga su vida ;si la pareja no funciona sepárate lo antes posible no tiene porque luchar para conservarla .Los derechos del yo antes que el esfuerzo de nosotros vivimos en función de os argumentos de “tu te lo mereces, no te niegues al placer de nada, experiméntalo todo la vida es corta hay que disfrutarla y mientras mas nos empeñamos en disfrutar mayor es la frustración y la apatía se va apoderando de nosotros una neurosis inconsciente, un mal humor permanente el hastió de vivir y la derrota interior .

¡Cuidado con la cultura Light! Atrae porque complace sin límites y no crea compromiso, no se comprometa con esta cultura comprométase a ser protagonista de su vida Marte y Saturno en su carta es la clave, para trascender esto y despertar.

Los ciclos combinados
Para el estudio de los procesos y acontecimientos colectivos se toman como indicadores principales los ya mencionados planetas más lentos Urano, Neptuno y Plutón, junto con Júpiter y Saturno que son los que les siguen en lentitud. Además de sus tránsitos por los signos, se consideran de especial importancia los ciclos combinados de todos estos planetas. Un ciclo combinado se inicia cuando dos de estos planetas entran en conjunción, es decir cuando ambos coinciden en un mismo punto del zodíaco. 
A partir de aquí se desarrolla entre ambos una relación en la que, al igual que ocurre entre las parejas humanas, hay momentos de crisis, momentos de distensión y momentos de enfrentamiento. Las vicisitudes del ciclo combinado se deducen de los ángulos (90º, 120º, 180º, etc.) que se van formando al alejarse el uno del otro y que son significadores de fluidez o tensión.
En sus ciclos individuales, Júpiter tarda 12 años en dar una vuelta entera al zodíaco, Saturno 29 años y medio, Urano 84, Neptuno 165 y Plutón 248 años aproximadamente. Mientras que en sus ciclos combinados los periodos están condicionados por las velocidades de los planetas implicados, tal y como puede verse en la tabla, donde también se señala el año de inicio más próximo al momento actual:

El momento más profundo de un ciclo combinado es el que corresponde a la conjunción, pues señala el inicio de una relación que se desarrollará a lo largo de los años siguientes. Hay que señalar que en los raros momentos históricos que participan más de dos planetas en un inicio de ciclo son de esperar cambios especialmente significativos. Esto es lo que ocurrió entre 1988 y 1991 con la triple conjunción de Saturno-Urano-Neptuno en Capricornio, evento que solamente tiene lugar cada 500 años y que tuvo su momento álgido en 1989 cuando Júpiter hizo oposición a estos tres planetas desde el signo de Cáncer. Recordaremos que fue precisamente en esas fechas cuando cayó el muro de Berlín y se inició la desintegración de la Unión Soviética, dando lugar a una nueva correlación de fuerzas en el orden mundial y a la desaparición de las tensiones de la guerra fría entre los dos grandes bloques formados por los USA y la URSS.

En nosotros esta en generar los cambios necesarios para trascender los planetas ,todo depende de nuestro estado de conciencia ,porque si vibramos con las octavas superiores que confieren el lado positivo estos planetas, por supuesto que entraremos en una vibración que nos permite viví en equilibrio con la naturaleza y el cosmos. Y de esta manera haremos un mundo mejor para las próximas generaciones .
Autor: Wilson Roman

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...