CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA
SOL EN ESCORPIO
El Sol en Escorpio produce una individualidad muy firme, decidida y reservada, con tendencia a una gran dignidad, introversión y plenitud de deseos.
Proporciona orgullo a la individualidad y tiende a un gran dominio de sí mismo con respecto a cada una de las indicaciones lunares; la individualidad puede tener muy buena disposición o ser muy egoísta, según el progreso.
Escorpio es signo de fuerza, independencia e industriosidad.
EL SOL EN ESCORPIO Y LA LUNA EN ARIES
Inclina a ser testarudo y a dejarse llevar a extremos de ira; también hay mucha positividad, impulso y celos.
El carácter es fuerte, dogmático, impositivo y lleno de intensas simpatias y aversiones.
La naturaleza pasional a menudo es muy fuerte, y hay tendencia a ser un tanto tiránico debido a la gran fuerza de la naturaleza.
De ahí que el nativo tenga coraje, resolución, recursos e independencia, y sin duda hará impacto en la vida de alguna manera, para bien o para mal; probablemente llegue a ser una persona ampliamente conocida por su fortaleza de carácter y su voluntad.
Normalmente sera muy practico, y pretenderá someter todas las teorías a la prueba de la acción, pero si las posiciones planetarias son significativas, los sentimientos y el intelecto podrán estar bien desarrollados.
Hay tendencia a las lesiones de la cabeza, o el nativo podrá sufrir por exceso de trabajo o de excitación.
El peor defecto del carácter es la falta de suavidad, de calma y de humildad, y el nativo debería meditar las siguientes palabras:
"Bendito los débiles porque ellos heredaran la tierra".
Porque la carrera no siempre la ganan los más rápidos y en las batallas no siempre triunfan los más fuertes.
Alan Leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario