------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 30 de octubre de 2009

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD
PARTE VII
Boris Cristoff
2º capítulo Tauro: Bases y antecedentes
EL DESTINO LO IMPONEN 3 MOVIMIENTOS DE LA TIERRA
El reloj, el calendario y el canon son las tres tablas para medir el tiempo terrestre.
El Canon es como un super calendario que completa nuestra percepción del tiempo.
Si el reloj mide horas y el calendario mide años, el canon mide eras.
El rango pasa de 1 día a 1 años y a 25.200 años (de este último, usamos el sub-ciclo práctico de 2100 años, que es un 1/12 del total).
El Reloj marca nuestro destino en
El Calendario marca nuestro destino en
El Canon marca nuestro destino en 4 períodos de 3 horas dobles cada uno 4 períodos de 3 meses cada uno 4 períodos de 525 años cada uno la mañana de la ordenación 6h-12h la primavera de brotes Marzo-Set.
La primavera del Crecimiento 0-525 años la tarde de la realización 12h-18h el verano de flores Junio- Dic.
El verano de la Juventud 525-1050 años la noche de la distensión 18h-24h el otoño de las frutas Set- /Marzo
El Otoño de la Madurez 1050-1575 años la madrugada del sueño 0h-6h
el invierno de semillas Dic- Junio
El Invierno de la Ancianidad 1575-2100 añosComo se observa cada una de las cuatro partes de los tres movimientos tienen caracteres análogos.Llegará el día en que el reloj contenga las 3 medidas del tiempo, los segundos, minutos y horas del Reloj; los días, fechas y meses del Calendario; y las mini-eras, micro-eras, sub-eras del Canon. A lo largo de esta doctrina se constatará que igual que el reloj y el calendario, el canon histórico indica cantidades, cualidades, relaciones y modalidades.
LA VIEJA CREENCIA DEL ETERNO RETORNO
La creencia de que las cosas se repiten existe desde el principio de los tiempos históricos y ha sido proclamado por algunos de los pensadores más agudos de la humanidad.
A sus ciclos los llamaron Grandes Edades o Grandes Soles, a imagen de la revolución solar, que ha sido la principal medida del tiempo.
A esas grandes edades o soles los llamo Eras y a doce de ellas las llamo el Canon de 25.200 años, tiempo que necesita el eje polar para completar un giro completo.
En el pasado se consideraba que la era duraba unos 2.000 años.
Otros calculaban 1.000, que siendo la mitad de lo anterior, es una visión válida de la misma medida.
LA DETERMINACIÓN DE LA ERA ASTROLÓGICA
Sea a partir de cálculos astronómicos o ciclos históricos, no hay un acuerdo sobre la duración de la era. Pero también es cierto que ninguno de estos opinantes han fundamentado sus afirmaciones con obras de peso. No son de creer quienes anteponen su reconocida jerarquía en otros campos, para evitar pruebas contundentes sobre el tema.Hacen variar la era entre 1980 y 2160 años y la super-era, que es doce veces mayor, la suponen en 25.920 años.
Todos se han basado en teorías sin probarlas, porque la Humanidad nunca pudo medir el tiempo que tarda una revolución polar.
La Tabla Periódica de la Historia prueba por la sincronización entre signos y sucesos que cada era dura 2100 años, la cual multiplicada por doce da la duración de un giro total (o super-era) de 25.200 años. Esta super-era es llamada revolución polar o precesión de los equinoccios.A partir de la creación de la Sociología hace 200 años, ha surgido una fuente formidable para resolver este tema. Esta es una síntesis de sus mayores pensadores:
LOS SOCIÓLOGOS:
La Sociología ha expresado su convicción en un orden histórico.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...