------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ASTROLOGÍA ORTOMOLECULAR

ASTROLOGÍA ORTOMOLECULAR
Autora: Elizabeth Queiroz
PARTE I
Desde la antigüedad, la astrología está ayudando a la medicina.
Personas sabias, astrólogos, astrónomos, doctores, matemáticos, psicólogos y filósofos han participado en la consecución de los conocimientos, todavía hoy tan distantes, debido a que la máquina humana continúa siendo la más compuesta y sofisticada de las computadoras.
Se inicia la cuenta progresiva, ya estamos el Siglo XXI, los acontecimientos inducen a una nueva esperanza para la raza humana y la necesidad de tomar más conciencia se hace cada vez más urgente y más presente nuestros días.
El hecho de haber más conciencia, también nos provoca un mayor desgaste físico, psíquico y emocional.
El estrés de la vida moderna, acelera, la soledad, la angustia, la baja auto-estima, la vida sedentaria, provocada por las facilidades de las nuevas tecnologías, la mala alimentación, el envenenamiento involuntario por agrotóxicos y conservantes, los alimentos transgénicos, las nuevas enfermedades, los nuevos virus mutantes, etc. representan agresiones que provocan desajustes, muchas veces, irreversibles en el organismo humano.
Acompañando los pasos del nuevo milenio, la Astrología, en su antigua misión de apoyar la medicina, viene se integrando con las terapias alternativas como la Homeopatía, Ortomolecular, Florales, dietas personales, etc.
La Astrología Médica también evolucionó mucho en estos últimos años.
Tratando al ser humano de forma holística, parte del principio de que no se puede tratar del cuerpo físico, sin que primero se pueda constatar las causas degenerativas que desencadenan las enfermedades, además de los aspectos psicológicos y hereditarios.
Por eso, la Astrología de Salud, Funcional y Ortomolecular es una nueva modalidad dentro de la astrología de salud y que, principalmente, detecta algunas deficiencias de elementos orgánicos e inorgánicos, como vitaminas, sales minerales y sales celulares, además de problemas endocrinos y tendencias hereditarias de enfermedades como cáncer, diabetes, osteoporosis, etc.
La Astrología de Salud, Funcional y Ortomolecular analiza todos esos problemas por medio de los tránsitos planetarios, progresiones primarias, revolución solar, etc.
Que a la corta o a la larga serán activados, desde que ya exista una predisposición por el Mapa Astral Natal.
Por la reeducación en la alimentación (Dieta personal) o ayudado por el Análisis Psicológico, Terapias Florales, de Sales Celulares y de la reposición de algunos Oligoelementos, la Astrología de Salud, Funcional y la Ortomolecular viene siendo una opción moderna, natural, rápida y, principalmente, de fácil acceso para el nuevo milenio.
Ayudado por la Astro-psicología, ciencia que puede detectar los principales complejos y dificultades que el ser humano encuentra para lidiar consigo mismo, el astrólogo médico, al detectar problemas serios en el área de salud, deberá indicar al paciente la necesidad de buscar un especialista para que puedan trabajar juntos con un profesional del área de la medicina alopática, homeopática u ortomolecular, encaminando sus clientes para esos profesionales en caso de necesidad.
Las terapias alternativas vienen ganando terreno en ese final del milenio, Florales, Reiki, Foto Kirlian, Acupuntura, Shiatsu, Del-in, Radiestesia, Iridologia Biomolecular, Cromoterapia y otras técnicas de salud se acoplan a la Astrología de la Salud moderna y se hacen herramientas importantes para el astrólogo médico.
CONTINUARA ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...