------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EFECTOS PATÓGENOS DE VENUS

EFECTOS PATÓGENOS DE VENUS
Debido a su regencia de Tauro y Libra, Venus es responsable de una serie de afecciones de la garganta y de los riñones, así como de males producidos por excesos gastronómicos, falta de ejercicio, hábitos sedentarios, circulación pobre de la sangre venenosa, excesos sexuales y por modos de vivir disolutos; de aquí que traiga obesidad, tumores, quistes, circulación pobre, enfermedades venéreas, amigdalitis y algunos otros desórdenes.
Su efectos general con relación a los doce signos del Zodiaco puede ser clasificado como sigue:
Venus afligido en Aries
Da tendencia a los catarros de la cabeza, a las mucosidades, y por acción refleja en Libra, a las congestiones de los riñones.
Venus afligido en Tauro
Da la tendencia a sufrir mordeduras, a los dolores de cabeza que afectan la región occipital, a las paperas, amigdalitis y a las inflamaciones de la garganta. Por acción refleja en Escorpio trae también enfermedades venéreas y otras dolencias propias de los órganos genitales.
Venus afligido en Géminis
Da la tendencia a tener sangre impura o corrompida, a las deficiencias de los pulmones, panadizos, verrugas y a la hidropesía.
Venus afligido en Cáncer
Da tendencia a la dilatación del estómago, a los tumores gástrico y a las náuseas.
Venus afligido en Leo
Da tendencia a las afecciones de la columna vertebral, a los dolores de la espalda y a la dilatación del corazón.
Venus afligido en Virgo
Da tendencia a la debilitación de la acción peristáltica de los intestinos, a los tumores, a la solitaria y a los lombrices en los niños.
Venus afligido en Libra
Da tendencia a sufrir uremia y de poliuria, y por acción refleja en Aries, a los dolores de cabeza.
Venus afligido en Escorpio
Da tendencia a la varicocela, a las enfermedades venéreas, a la prolapsia o tumores uterinos, a las menstruaciones dolorosas y otros trastornos femeninos, y por acción refleja en Tauro, a las afecciones de garganta.
Venus afligido en Sagitario
Da tendencia a los tumores y otras afecciones semejantes en las caderas y por acción refleja en Géminis, a los trastornos pulmonares y de los bronquios.
Venus afligido en Capricornio
Da tendencia a la gota en las piernas, y por acción refleja en Cáncer, a los trastornos digestivos, a las náuseas y a los vómitos.
Venus afligido en Acuario
Da tendencia a las venas varicosas y por acción refleja en Leo, a las afecciones cardíacas.
Venus afligido en Piscis
Da tendencia a la debilidad de los pies, a los juanetes y callos, a los sabañones a la gota, y por acción refleja en Virgo, a trastornos intestinales y a tumores en el abdomen.
Max Heindel

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...