------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 7 de enero de 2010

ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN CAPRICORNIO
Esto otorga una individualidad muy ambiciosa que posee mucha independencia, mucha fortaleza de carácter, vivo amor a la justicia y deseo de alcanzar la posición más alta que sea posible.
Existe mucha confianza en si mismo y una determinación que fortalece considerablemente las diversas personalidades que dependen de este signo.
EL SOL EN CAPRICORNIO Y LA LUNA EN AIRES
Combinación que otorga mucha ambición, un vigoroso deseo de estar al frente de todo, gran determinación, extraordinaria independencia y autoafirmación, con tendencias muy egoístas.
Intensifica todas las vibraciones de Aries, concediendo un intenso amor a la música.
Lleva al nativo a posiciones sobresalientes, en especial en asuntos gubernamentales o en cargos de gran responsabilidad.
El nativo posee una naturaleza ejecutiva bien dotada, posee una firme voluntad y gran fortaleza de carácter; su capacidad de trabajo es muy grande, y puede realizar mucho.
La combinación es adecuada para el ejército, la ingeniería, o la minería, las grandes empresas comerciales o la vida publica.
Si la influencia de Mercurio es fuerte en el horóscopo, el nativo tiene condiciones para las ocupaciones literarias o para las actividades filosóficas o científicas, ya que su intelecto posee una aguada capacidad critica, no destructiva; aunque no se presta a la devoción en absoluto, tiende a someter todo a la prueba de la vida practica mediante una acción externa.
Si los aspectos son malos, puede haber cierta dureza o precipitación, gran irritabilidad y una naturaleza indisciplinada, lo cual origina problemas con la familia y trastornos públicos.
Alan Leo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...