------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 16 de enero de 2010

MERCURIO EN LAS CASAS ASTROLÓGICAS

MERCURIO EN LAS CASAS ASTROLÓGICAS
MERCURIO EN CASA II
Con Mercurio situado en la Casa II (o sector que rige las pérdidas y las ganancias del sujeto, así como el dinero ganado por él mismo), resultará mas que probable que estas ganancias se deban principalmente a las profesiones de tipo mercurial, tales como el periodismo, el comercio, las artes gráficas, la enseñanza, los viajes y transportes, etc.
Por regla general, estas ocupaciones serán siempre de índole mental y seguramente las ganancias del sujeto procederán de más de una fuente de ingresos.
Al estar la Casa II íntimamente ligada a la fortuna de la persona, esta puede ser un poco fluctuante ya que probablemente dependa en gran medida de las transacciones financieras o comerciales que realice el sujeto.
Las personas con Mercurio en Casa II suelen tener un sentido del olfato muy agudo con respecto a todo aquello cuanto se halle relacionado con el mundo de los negocios o de las finanzas y por ello mismo, aunque sufran algún que otro revés de la fortuna, como estas perdidas no suelen ser excesivamente importantes (por Mercurio), siempre terminan recuperándose.
Parece como si estas personas estuviesen sometidas a una especie de engranaje constante en el que tanto sus bienes como sus ganancias no dejan de multiplicarse y de dividirse de una forma alternativa.
A menudo la inteligencia se centra única y exclusivamente en un solo propósito; ¡hacer dinero!
A este respecto, el sujeto sabe como utilizar con gran habilidad todos los medios de que dispone.
Estas personas son bastantes oportunistas y suelen aprovechar las circunstancias de la mejor forma posible.
Son muy mentales, pero al mismo tiempo más práctica ya que tienden a explotar el ambiente que las rodea y valoran las cosas por su utilidad inmediata.
Con esta posición mercurial, la persona se hace a sí misma y puede llegar a salir adelante, en cualquier situación.
Gracias a su astucia y a una buena dosis de inteligencia, la mayoría de las veces también termina por triunfar.
Al regir Mercurio la adolescencia, es muy posible que esta se convierta en una de las épocas mas significativa de la vida del sujeto y que, a lo largo de su juventud, este pueda llegar a gozar de cierto prestigio o renombre.
Mas adelante, esta posición mercurial favorecerá probablemente cualquier tipo de contacto o intercambio entre el sujeto y aquellas personas más jóvenes que él.
Y finalmente, situado en este sector, Mercurio hará que la fortuna del sujeto dependa en gran medida de sus propias habilidades y que tanto los escritos como los contactos, desplazamientos, relaciones y, en suma, todo aquello que sea de índole mercurial, puedan influir notablemente con respecto a sus finanzas.
Amalia Peradeejordi

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...