------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 29 de enero de 2010

URANO

TRÁNSITOS DE URANO
URANO EN CASA II
Puede producir grandes cambios en lo que respecta a la fuente de sus ingresos.
En un año o dos, sus recursos financieros provendran de otra parte o tendrán un nuevo origen y la situación económica experimentara cambios importantes.
La persona puede cambiar de trabajo o hacer una tarea diferente que le producirá incitación, sera mas creativa y con mas libertad de acción como, por ejemplo, dedicarse a la tecnología, una ciencia, astrología, etc.
Puede ser una larga época de altos y bajos en los recursos financieros, con ganancias o perdidas inesperadas.
La actitud hacia el dinero o los bienes materiales cambia, porque su escala de valores fundamentalmente se esta modificando.
Puede ser una persona desapegada y gastadora, mas aun con amigos, grupos, en el club o en cualquier asociación en la que este afiliado.
De cualquier manera, si la persona es mas consciente de la necesidad de realizar un cambio de de liberarse de cargas y responsabilidades, respecto de los bienes materiales, este transito no sera de mucha alteración o trastorno y es seguro que sus finanzas sufrirán cambios repentinos.
Trate de ser flexible frente a las circunstancias que tengan que ver con el dinero, porque de lo contrario este periodo puede ser muy inquietante y perturbador.
Mal aspectado Urano en esta casa, el sujeto esta predispuesto a tener perdidas o fuertes gastos por imprudencias o impulsividad.
Eloy R. Dumón

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...