COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 29 de noviembre de 2010

VENUS REINGRESA A ESCORPIO 2.010

La Dama del Crimen: Venus reingresa a Escorpio 2010

“Mi amor es un revolver,
Mi sexo es un asesino,
¿Deseas morir Feliz?”
Este lunes 29 de noviembre, Venus, regresa al signo del Escorpión, en esta oportunidad no habrá retroceso y ya el 7 de enero del 2011, ingresará a Sagitario. 
El paso de Venus por Escorpio en este 2010, no es nada nuevo para la diosa, de hecho, el 8 de septiembre había ingresado por primera vez a este signo de agua, pero, su ciclo de retrogradación, interrumpió el que la diosa del Amor y la Belleza, pudiese terminar su tránsito por Escorpio. 
En su momento, el grado más alto al que pudo avanzar Venus en Escorpio fue al grado 13 de sus 30 grados, esto ocurrió el día 8 de octubre, cuando inicio su ciclo de retrogradación, el cual como ya sabemos se repite cada 18 meses.
 Lo primero, que hará Venus es recorrer, como si se tratase de un repaso, los primeros 13 grados del signo fijo de Escorpio, esto se dará desde el día 29 de noviembre hasta el 21 de diciembre. 
Los nativos de Escorpio, que hayan nacido del 23 de octubre al 6 de noviembre, contaran con la suerte de encontrarse con Venus en conjunción con su Sol natal, por tercera vez durante este año.
Para, todos los demás esta será la gran oportunidad de cerrar uno que otro capítulo que quedó abierto en los asuntos del amor y las finanzas.
 Por lo general, relacionamos los ciclos de retrogradación planetarios, como ciclos de introspección. 
Sin embargo, algunos planetas dependiendo del signo en el que se encuentren localizados y de los aspectos que forme con los otros planetas, pueden que más que introspección nos traiga a nuestra vida uno que otro inconveniente. Venus Rx en Escorpio, fue uno de esos ejemplos. 
El mundo de Escorpio no es precisamente el mejor escenario para que nuestra bella Afrodita iniciara su retroceso, además todavía llevamos encima el peso de la T cuadrada Cardinal y Marte, siempre tentador, le hacía caer una y otra vez en sus juegos de amor y pasión. Así que este 29, Venus viene en busca de su revancha, es el momento de enmendar sus errores y salir triunfante, airosa, y por supuesto, remozada y bella, como sólo Venus puede hacerlo.
Sin importar si nuestro Sol natal se encuentra en Escorpio, o si tenemos un stellium en este signo, o si es nuestro ascendente. 
Considero que todos sin excepción podemos sacarle mucho provecho a esta Venus directa en Escorpio. 
Venus en Escorpio, no es nada inocente, conoce la luz y la oscuridad, sabe que nadie es totalmente bueno ni totalmente malo. 
Venus en Escorpio, conoce todos los misterios, y sabe que el mejor juego siempre será arriesgarse. 
A Venus la relacionamos con el poder de atracción, con lo que valoramos, con nuestra belleza, con el dinero, y su manejo. 
Venus también son nuestros gustos, es un planeta personal, está en nuestras cartas astrales, para ayudar a nuestro Sol, a ser quien debe ser. 
No es un planeta que relacionemos con la colectividad, Venus es quien nos hace encontrar el gusto por unos zapatos Jimmy Choo o por un reloj Omega, es quien nos hace preferir la comida italiana a la japonesa, o viceversa. 
Venus está ahí para conseguir lo que valoramos, deseamos y soñamos, es quien le da forma a nuestros gustos y es ella quien también nos da los medios para conseguirlos, por eso, en Venus también encontramos mucho de nuestros talentos. 
Venus por supuesto, además de todo lo dicho anteriormente, rige a nuestras relaciones. Por eso Venus en Escorpio, no quiere promesas que no puedas cumplir, Venus en Escorpio, no quiere nada a medias, ya sabe lo que es haber sido lastimada para al final quedarse tan sólo con sus manos vacías. 
Es muy lógico que con esta nueva Venus en Escorpio, sin T cuadradas cardinales, ni un tentador Marte que la haga caer una y otra vez en su red. 
Lo que busque sea simplemente la recompensa para todo ese tiempo perdido.
Al igual que con los demás planetas personales, a continuación te doy las fechas más importantes para esta Venus:
1 de diciembre 2010: Mercurio en Capricornio, se encuentra en Sextil con Venus en Escorpio. 
Empieza la recuperación, Mercurio es muy bueno en finanzas, así que a sacar provecho del pragmatismo de capricornio, en el amor, si tenemos que decirle Bye-Bye a una relación que no funciona, no nos va a doler nada hacerlo. 
Si tienes la posibilidad de pedir consejo, hazlo especialmente a un familiar o amistad mucho mayor que tú.
8 de diciembre 2010: Venus en Escorpio en sextil con Plutón en Capricornio: 
¿Secretos? 
Jamás puede haber secretos o misterios en un día con estos aspectos. 
Más bien aprovecha este sextil para ir más allá de lo evidente, pues la verdad se te revelará y no tendrás las dudas existenciales, que hasta el momento te vienen quitando el sueño.
10 de diciembre: Mercurio en sextil de nuevo con Venus, en esta oportunidad Venus se encuentra de nuevo con Mercurio en sextil, esto gracias a que Mercurio transita en retrogradación. 
Así que es un momento para replantearse los proyectos que se iniciaron el 1 de diciembre y de ser muy prudente con todo lo que digamos. 
Evita ser demasiado exigente con tus gustos especialmente con nimiedades como el color de mi nuevo Laptop, preocúpate más por los Gbs que tenga su disco duro
4 y 5 de enero: Venus en cuadratura con Neptuno y Quirón en Acuario, y en trígono con Júpiter y Urano en Piscis. 
Este par de días, pueden llegar a ser los días idóneos para la recompensa que busca Venus. Curación, Sanación, Esperanzas, Libertad económica, Independencia. 
Y si a esto le agregamos el Eclipse Solar del 4 de enero en Capricornio, no cabe duda que un nuevo amanecer se vislumbra.
El paso de Venus de regreso en Escorpio, será muy diferente al tránsito anterior, en esta ocasión no hay retrogradación que interrumpa la continuación de sus planes. 
Venus en Escorpio puede generar misterio y controversia pero para ellos no hay ni secretos, ni misterios ni controversias. 
Venus en Escorpio, puede ser llamada al igual que Agatha Christie, la famosa escritora inglesa, la Dama del Misterio. 
Y que Agatha Christie se convirtiera en la reina de la literatura detectivesca, no es casual, si tienes en cuenta que su Venus natal se encontraba en la casa 3 y en Escorpio, por supuesto donde más sino en Escorpio. 
Quizás uno de los temas más atractivos en sus nóvelas fue la Venganza, y ¿sabes una cosa?... 
Venganza también se escribe con “V” de Venus.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...