------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 8 de diciembre de 2010

FECHA NATAL DE CRISTO

La carta más difícil es hallarla sin fecha

FECHA NATAL DE CRISTO
Boris Cristoff, Montevideo, 2 diciembre 2010
Tomado del negativo del lienzo de Turín y pasado a positivo, es la imagen que más se acerca al ascendente Escorpio.
Seamos de cualquier religión, creyentes o escépticos, blancos o negros, a todos los 7.000 millones de personas nos afectan las fiestas de fin de año, porque está en nuestro destino colectivo de la era Piscis y porque todos estamos adheridos a la globalización del calendario papal a partir de hace cinco siglos. Todos vivimos en la principal atmósfera fiestera, familiar y vacacional del año. Los festejos cristianos que son los mayores en estas fechas, representan el mayor porcentaje religioso del planeta 35%, siguen 20% de Islamitas, 14% hindis y 6% budistas. Es astro- lógico que sea así mientras estemos en la era Piscis (0-2100)
Quien nos inspiró fue Jesús de Nazaret, un judío que fue el primer monoteísta universal. Otro judío, Abraham, inició el primer monoteìsmo regional. Antes de ellos el politeísmo nos llevaba a adorar al sol, la luna, venus y todo tipo de animales, que eran más poderosos que el hombre. En el futuro otro mesías creará una religión social en la era Acuario (2100-4200)
Sería bueno entonces, noventa años antes que termine esta era que conozcamos un método por el cual se puede hallar los datos desconocidos del mesías. Después de once años de incertidumbres y búsquedas hallé su carta natal, confirmada por la sicronización de señales celestes y sucesos terrestres y por su ascendente que corresponde al signo de Escorpio. Mi largo trabajo fue publicado en "LAS TRES VIDAS DE CRISTO"(1)
Conociendo este método se puede hacer en horas.
LA FECHA NATAL DE CRISTO
La fecha natal de Cristo deducida fue el domingo 26 de diciembre del año -5, a las 2h04 (en la ilustración figura 1h42,  más precisa, en Belén, con sol en 2º Capricornio, Luna 4º Cáncer, Ascendente en 28º Libra y todo Escorpio en casa I, Neptuno en 1º Escorpio  y Saturno 29º Piscis, un grado antes de la cúspide de la VI, Júpiter en 21º Aries, junto al descendente en trígono con el sol, Urano en 9º Piscis y Plutón en 28º Virgo.
Nótese que este conteo de los años es matemático, pasando del año -1 a 0 y luego al año +1, que los historiadores pasan del -1 al +1. Por eso es que mi año -5 corresponde al 6 a.C. de ellos.
LA CONFIRMACIÓN SÍMBOLOS- SUCESOS
Esta es una carta trascendente, con figuras geométricas que no presenta ninguna otra da las cartas propuestas anteriormente desde hace siglos. Advierto que en esta figura las casas no comienzan a la izquierda, como ahora se estila. El ascendente se ve arriba a la derecha marcado con una A, donde dice nace en el año -5 y al lado muere en el año +80. El conteo de sus edades se hizo por Proluna, a siete años por casa, desde el ascendente, además de la interpretación que es crucial.
La figura geométrica de mayor enjundia es el gran trígono inscrito en una gran cuadratura, ambas confluyendo en la Luna, que está abajo. Es decir que todo parte de su popularidad, su don de gentes, enmarcado en el trígono en verde que simboliza la obra perfecta que resultó ser el Cristianismo, pero que costó sacrificios físicos y espirituales sin cuento, que es la gran cuadratura en rojo.
La oposición sol- luna es la típica falta del padre en Jesús, que para compensarla nos inspiró en su "Padre nuestro que estás en los cielos" y hace llamar padres a sus sacerdotes.
La tercera llamada visual es Saturno que indica la crucifixión. Está en 29º de Piscis, final de signo y final de zodíaco, justo en el momento de su inversión fáustica, dejando su gran precocidad al final de Piscis y cambiando de golpe a una gran renovación en el principio de Aries. Ese pasaje a Aries significó su segunda vida, al escapar de la tumba, yendo a Galilea en cuyo camino conoció a San Pablo, el verdadero impulsor del Cristianismo, luego yendo a Damasco y Srinagar en la India.
GUIÓN DE LA SEMANA SANTA
Ojalá
En mi astro-biografía "Las tres vidas de Cristo" la búsqueda de días y detalles de su proceso, crucifixión y resurrección se sincronizan como guante al dedo, como se constata en el horóscopo ya visto.
En la cronología de mi libro: "el jueves de la traición" fue el 6 de abril, "el viernes de la crucifixión" el 7/4, "el sábado del letargo" el 8/4, "el domingo de la resurrección" el 9/4 y "el lunes de la despedida" el 10/4, lo que coincide con esa veneración del domingo, porque él venció a la muerte en ese día.

Martes del sermón              
Miércoles mercaderes    
Jueves de traición Viernes Cruz            
Sábado letargo  


Domingo resurrección

Por otra parte, si Jesús no hubiera nacido el 26/12/-5 tal como deduje, yo no hubiera constatado su crucifixión el viernes 7 de abril del año 30, que es la fecha oficial de la cruz. No podrían coincidir los días de la semana y ya se sabe que eso se reproduce cada siete años, con lo cual no hay opciones en el año de la cruz.
Hay que tener en cuenta además, que sólo hay dos horas de diferencia entre la hora hallada del día 26 y la medianoche del 25 indicada por la Iglesia, por lo cual se puede considerar que la fecha de la Iglesia es la correcta.
Pero. para un horóscopo, cuya etimología ya consagra la hora exacta, esa diferencia es tan importante como abismal.
EL PROCESO ASTRO- LÓGICO PARA HALLAR LA CARTA DESCONOCIDA DE CRISTO
El método que usé para armar una carta sin datos se basó en símbolos celestes que son más seguros para mí.
En los años setenta hice un RASTRILLAJE en busca de una carta suficientemente trascendente como la del mesías de esta cultura cristiana, en las efemérides de Bryant Tuckerman (Planetary Positions 601 a.C. a 1649 d.C.) desde el año -7 al +1 buscando día por día que los signos, planetas, casas y aspectos cumplieran cuatro condiciones a priori:
1- Alto grado de PRECOCIDAD (que sólo lo indica el sistema Proluna);
2- ASPECTOS congruentes con un gran destino universal (grandes figuras geométricas y no aspectos sueltos);
3- GRAN CAMBIO biográfico alrededor de los 33 años (que fue cuando la cruz que dividió sus dos primeras vidas)
4- ROSTRO AGUILEÑO según el sudario de Turín.
No creí en la primera solución porque a los 33 años Saturno en 29º de Piscis en cuadratura con sol y luna, como corresponde a una muerte, tenía un sextil salvador a Venus que se oponía a la muerte en que todos creen.
Recién once años después, con apoyo de mi conocido el ariano Faber Kaiser y de mi amigo hindú, el capricorniano profesor Hasnain, mis dudas se disiparon hasta el punto de poder publicar el libro el 22 de setiembre de 1984, que coincidió exactamente con mi cumpleaños número 59,
Las PRUEBAS históricas: Biblia, hallazgos de Faber Kaiser, documentos oficiales en la India, su Tumba en Srinagar, la tumba reconocida de Santo Tomás en Milapore y una gran dosis de lógica pues la Biblia no dice que murió por la cruz sino que salió de la tumba, cenó con los caminantes a , caminó hasta Galilea donde comió pescado, luego en el camino a Damasco encontró a San Pablo, convirgieron en mis hallazgos astrológicos :
1- EL AÑO -5 es uno de los años sospechados mundialmente como su nacimiento junto con los años -6 y -4, pero sólo el -5 coincidió con la "Hui Sing" la estrella supernova vista por coreanos y chinos en ese año, que no es otra más que la estrella que guió a los Reyes Magos hasta el recién nacido Jesús en Israel, pues fue la señal celeste que les hizo deducir que en Israel nacería "un rey de reyes" Es que durante días y noches esa estrella iluminó la Tierra opacando al sol. Por lo tanto, opacar al sol era opacar a los reyes.
2- EL MES DE DICIEMBRE es el que considera la Iglesia por Mateo el primer evangelista, que dice que "entraron en la casa" y no en un pesebre como dijo Lucas, el cuarto evangelista, aquel elegante literato que adornó el relato, siendo el más lejano en tiempo de los cuatro evangelistas.
3- LA FECHA 26 tiene que ver con que para los judíos los días terminaban en el ocaso o sea a las 18h00 y por otra parte la Iglesia insiste que murió a medianoche, es decir dos horas antes de la hora que asigno a Jesús en mi carta natal.
4- EL DIA DOMINGO es una señal muy apreciable en su destino, ya que este día le fue consagrado dos siglos después de su nacimiento como "Dominus Dei" en latín, o Día del Señor. Se desplazó así al sol elegido milenariamente por sus creadores judíos, como nuevo regente del domingo. En otros idiomas es Sunday en inglés y Suntag en alemán, es decir día del sol que aún  se mantiene. En domingo además, revivió en su tumba y en domingo murió en la India a los 84 años de edad.
5- LA HORA 2h04 permite la mayor precisión predictiva porque cumple con una alta precocidad (55 años de edad sicológica al nacer) y permite que este gran aparato de relojería que es el horóscopo y por el método Proluna, haga coincidir a sus 34 años su crucifixión con Saturno en 29º Piscis (fin de Piscis, fin del zodíaco, en cuadratura a Sol y Luna, pero en buen aspecto a Venus) Además su rostro aguileño está dado por Escorpio y Neptuno en casa I, tal como lo sugiere el rostro impreso en el lienzo de Turín.
Espero que alguien, alguna vez, intente presentar en video la verdadera vida de JESUS- ISSA- CRISTO. Trascribo algunas de las fechas claves de su vida. Sus sucesos terrestres son confirmados por los símbolos celestes del método Proluna que están en la página 141 de mi libro Las Tres Vidas de Cristo.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...