------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 28 de octubre de 2010

MARTE EN SAGITARIO 2010


El relevo del Fuego: Marte en Sagitario 2010

Este 28 de octubre Marte, el planeta más impulsivo de todos ingresa en el signo de Sagitario, un signo de fuego. 
Al hacerlo, Marte será quien lleve la batuta del elemento fuego. Marte en Sagitario será quien se encargue entonces de llenar el vacío que desde el pasado 9 de septiembre Júpiter dejó, al ingresar en Piscis. 
Desde esa fecha, la única que ha representado al fuego, ha sido la Luna pero no de forma constante pues su tránsito por cada signo es de un poco más de 2 días. 
Sin embargo, a La Luna le debemos agradecer el protagonismo que le dio a este elemento, al ofrecernos dos lunas llenas consecutivas en el signo de Aries, el signo cardinal del fuego.
Marte, el planeta rojo, recibe su nombre de Marte, el dios romano de la Guerra, quien a su vez asumió la gran mayoría de sus atributos de su equivalente griego: Ares. 
Quizás este dios griego, no era precisamente un cúmulo de virtudes, de carácter fuerte e irritable, impulsivo y rabioso, para muchos un total troglodita, pero aún así hipnotizaba con su exceso de testosterona a Afrodita, la diosa de la belleza y el Amor.
El Marte astrológico posee los atributos de Ares, es la fuerza intempestiva, el impulso primario, el deseo de luchar, de seguir adelante, es la energía Yang, claro, puede generar uno que otro inconveniente por sus rabietas e ira, sin embargo, a la larga es quien te saca de apuros. 
Marte es esa energía que te mantiene vivo ante la adversidad, es el mecanismo de defensa ante las circunstancias ambientales más extremas. 
Es el deseo de triunfar, de conquistar, de ser siempre el primero.
En cuanto a Sagitario, es el signo del zodiaco cuyo símbolo es un centauro, figura mitológica: mitad hombre, mitad caballo. 
Es un signo dual, en el sentido de que debemos equilibrar esa parte instintiva animal con la parte humana racional. Sagitario es un signo mutable, se adapta con facilidad y como su planeta regente es Júpiter, por lo general se las ingenia para salir siempre bien librado. 
Es un signo jovial e incansable, le estimula el conocimiento especialmente todo lo relacionado con nuevas fronteras, su hogar es el mundo entero y por eso ama las diferentes costumbres, no es un signo que tiende a estancarse, cruzar las fronteras, siempre ir más allá es su meta. 
Su símbolo también es la flecha e incluso el propio rayo de Zeus que ilumina todo con su resplandor.
Las personas que tienen a Marte en Sagitario en su carta astral, por lo general, son personas optimistas, de mentalidad muy abierta, divertidas, son impacientes, siempre necesitan estar haciendo algo, muchas veces más de una cosa al mismo tiempo. 
Luchan por sus sueños e ideales y son amantes del ejercicio, los vemos siempre correr de un lado a otro, su nivel de energía es altísimo y pareciera inagotable. 
Son expansivos, dan la impresión de no creer mucho en las limitaciones, para ellos ni siquiera el cielo es el límite, adoran viajar y es probable que en algún momento vivan muy lejos de su lugar de nacimiento.
En cuanto a este tránsito marciano, podríamos decir que cuando Marte transita por Sagitario, la energía del planeta rojo se vuelca hacia asuntos relacionados, con la religión, la ética, la filosofía, el conocimiento académico, así como también con los viajes al extranjero, en fin asuntos que relacionamos tanto con el signo del arquero, así como con la casa 9 de nuestras cartas natales.
En esta ocasión Marte se encontrará en Sagitario hasta el 7 de diciembre, este tránsito planetario, viene a recordarnos la importancia de tener fe, de ser optimista, y si es necesario un poco más arriesgados, de no desperdiciar ninguna oportunidad. 
También este tránsito favorece mucho la relación entre maestros y sus pupilos, es un período en que nuestra mente absorbe de forma rápida el conocimiento, es también una gran oportunidad para acercarnos a nuestros hijos y asumir el rol de maestros. 
Marte en Sagitario necesita quemar mucha energía, así que este es un buen momento para hacer mucho ejercicio, pues si no esta energía se estanca, y puedes sufrir de ataques de ansiedad, que luego puede desencadenar en abusar de los tiempos de las comidas. 
Recuerda Marte en Sagitario es expansivo, trata de que lo se expanda sea tu buena voluntad, tu mente y tu deseo de superación y no los kilos en la balanza.
Mientras Marte se traslada por los 30 grados correspondientes al signo del centauro, va generando con su paso diferentes aspectos con otros planetas, a continuación te brindo el detalle:
14 de noviembre: 
Marte se encuentra en sextil con Saturno en Libra. 
La lógica y la razón se unen durante este día, para que establezcas las bases de un mejor mañana.
20 de noviembre: 
Marte en conjunción con Mercurio en Sagitario. 
El poder de luchar por lo que se quiere y de expresarlo, te puede llevar muy lejos. 
No calles en este día lo que piensas.
29 de noviembre: 
Marte en cuadratura con Júpiter Rx en Piscis. 
Vigila muy bien lo que vas a hacer este día, no seas tan impulsivo y no te creas ni superior ni indestructible.
2 de diciembre: 
Marte en sextil con Neptuno Rx y Quirón Rx en Acuario:
¿Acupuntura, Flores de Bach, Reiki? 
Es un buen momento para iniciar algún tratamiento holístico. 
La recuperación de cualquier afección puede ser increíble, confía, ten fe y si puedes transmítela a los demás.
3 de diciembre: 
Marte en cuadratura con Urano Rx en Piscis.... Wow!! 
Aunque no creas, la suerte tocará a tu puerta, y si crees tan sólo espera lo imposible..
Marte es el regente del signo de Aries, un signo de fuego y es por esto que cuando transita por los otros dos signos de fuego, él se siente muy a gusto. 
En Sagitario, podemos esperar mucho protagonismo, pues como mencioné al inicio, Marte siempre querrá ser el primero, y a Sagitario la actitud deportiva le agrada mucho. 
Este tránsito nos ayudará a recuperar nuestra salud, a ser de nuevo optimistas y especialmente a los nativos de Aries, Leo y Sagitario, les ayudará a salir de ese status quo por el cual están atravesando en este momento. 
La aventura, la diversión, la suerte y la esperanza estará tocando a partir de ahora a sus puertas.
Ha llegado Marte a Sagitario y con él tenemos ya un relevo oficial para el equipo del fuego. 
Eso sí, prepara tu pasaporte y tus maletas, porque a este señor le encanta viajar...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...