COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 11 de marzo de 2011

EN EL PRINCIPIO FUE LA PALABRA...

EL PLANETA MERCURIO
Mercurio gobierna palabras, ideas y pensamientos.
La Biblia dice "En el principio fue la palabra".
Habla de la creación de nuestro universo, pero el mismo proceso prosigue siempre que creamos algo.
Primer llega la idea, luego las acciones que introducen a la idea en la realidad.
Primero pensé...
Un concepto llega antes que una concepción.
Si se acepta esto, las implicaciones son profundas.
Si las ideas son las que crean nuestra experiencia, entonces, si sus experiencias son negativas, deberá ser porque sus pensamientos, creencias y conceptos son también negativos.
Mientras sus pensamientos moren en lo negativo, las experiencias que usted introduzca en su vida también serán negativas.
Si usted dice contantemente "Nadie me podrá amar" entonces se bloque respecto del amor y no lo hallara.
Si antes de cada entrevista en busca de trabajo, usted dice "Se que no me van a contratar" entonces por supuesto que no lo contrataran.
Los alcohólicos no pueden dejar de beber mientras crean que no podrán.
Solo cuando en sus pensamientos entra una idea nueva y positiva es cuando son capaces de dejar de beber.
De manera que si usted quiere cambiar las experiencias negativas de su vida, tiene que cambiar las pautas de pensamiento que las están creando.
Esta no es una tarea sencilla ¡son tantas nuestras creencias y nuestros habitos de pensamiento machacado dentro de nosotros siendo niños y que siguen reforzándose siendo adultos!
La utilidad de las enseñanzas como las de El Poder del Pensamiento Positivo de Norman Vicent Peale, consiste en que nos dan herramientas para que las usemos al trabajar sobre esas pautas negativas de pensamiento, que abarca Ciencia Religiosa, Ciencia de la Mente y Unidad.
Si usted cree que la neutralización de sus pensamientos negativos y su reemplazo con pensamientos positivos mejoraría la calidad de su vida, yo le recomendaría que estudiase algunas de estas ideas.
(Lo interesante es que Mercurio gobierna a Géminis y Norman Vincent Peale que escribió El Poder del Pensamiento Positivo, fue un geminiano, nacido el 31 de mayo de 1898.
Las enseñanzas ocultas dicen que hay un plano llamado astral, al que nos dirigimos durante los sueños, en trance, o después de la muerte.
En el plano astral, nuestros pensamientos toman forma visible inmediata, aunque no son de una materia que podamos tocar.
Cuando "retenemos un pensamiento" durante largo rato, sea positivo o negativo, entonces, la forma del pensamiento astral, modela la realidad de ese pensamiento en el plano material o terreno.
De modo que es cierto que los pensamientos son cosas que tienen poder en si mismas, y debemos ser cuidadosos con lo que pensamos.
Entonces, podremos entender de una nueva manera lo que dicen los sabios 
"El hombre es tal como piensa".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...