------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 21 de marzo de 2011

SOL EN ARIES...

SOL CONJUNTO A URANO

Autora: Laura Zarazaga
Urano y el Sol están en conjunción desde el día 13, hoy estos dos planetas forman esa conjunción exacta  en Aries. 
Permanecerán en conjunción hasta el día 30.
El Sol hoy se encuentra con Urano, el planeta de las sorpresas, pero la idea de cambios imprevistos nos preocupará. 
Tendremos miedo de alterar el estado normal de las cosas y dejar paso a algo desconocido e incierto. 
Por consiguiente, es probable que nos encontremos luchando contra estas inclinaciones.
Por un lado la intuición nos dirá que ha llegado la hora de desarrollarnos y expandirnos de forma distinta a la habitual, pero la idea de cambios nos hará sentir aprehensivos e incómodos. 
Estaremos por tanto inquietos e insatisfechos. 
Pero, por el hecho de estar utilizando tanta energía para refrenar ciertos aspectos que requieran algún cambio, puede que terminemos por sentirnos extenuados y deprimidos.
Una de las cosas que crece con esta conjunción tan importante es la visión de nuestro propio valor y poder, y esto podría manifestarse en conflictos con figuras de autoridad y en la actitud de hacer frente a personas por quienes antes nos hemos dejado influir o dominar. 
Durante esta posición queremos deshacernos de aquello por lo que nos sentimos ahogados, y también liberarnos de las restricciones y el condicionamiento que nos impone la tradición o nuestra situación personal. 
Si sabemos manejar la energía de este tránsito con sagacidad y prudencia, podríamos dar un paso importante hacia el desarrollo de nuestro potencial creativo. 
Es una etapa de independencia, originalidad y rebeldía. 
De tener una actitud poco común en nuestro comportamiento y la inclinación a desviarnos de la norma establecida. 
Durante esta posición, podremos considerar a nuestros amigos más importantes que nuestra propia familia, y por eso tendremos días en los que será difícil establecer un buen contacto con la pareja. 
Elegiremos el camino a seguir de una manera un tanto radical. 
Estas “revoluciones” personales pueden ir acompañadas de intereses especiales como la astrología, materias técnicas o relacionadas con la electrónica o los poderes mentales.
Debemos saber que este tránsito no exige la demolición de todas las estructuras que hemos ido levantando en la vida, sino que nos pide hacer algunos cambios o alteraciones necesarios para facilitar el crecimiento de lo nuevo que señala este período.
Aries, Cáncer, Libra y Capricornio notarán más estas influencias.
(Los pronósticos que aquí se detallan no dejan de ser generales, recuerda que tu verdadero horóscopo personal es el que se realiza con tu propia carta astral).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...