------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 21 de octubre de 2010

COLORES Y PLANETAS


COLORES Y PLANETAS
De PTOLOMEO MAILING LIST
PARTE I
Los 7 planetas principales irradian sus diversas energías de tal forma que llegan a esta tierra con considerable fuerza. 


Como existen también 7 rayos de colores primarios irradiándose a la tierra, podemos inferir que dichos colores son realmente una expresión de los rayos planetarios.
Los planetas están compuestos de minerales y elementos químicos que irradian hacia nosotros en una forma infinitamente fina. 

Un Ser humano también irradia sutiles emanaciones de todo lo que está compuesto. 

Un clarividente es capaz de ver los colores de estos rayos en cierto ángulo y habla de ellos como el "Aura". 
Analicemos los colores en el orden en que aparecen en el espectro.
Tomemos primero el rojo, porque tiene las vibraciones más bajas, siendo por consiguiente el más burdo y el mas físicamente vitalizador, su lugar en la escala está casi sobre las vibraciones del calor y es emanador del calor por si mismo. A medida que las vibraciones aumentan en la escala, llegaremos al naranja, al amarillo, verde, azul, índigo y violeta, conduciéndonos este último a las penetrantes y rápidas vibraciones del rayo ultravioleta.
El color planetario de Marte es el rojo y su metal es el hierro. 

Ahora bien, el hierro es el responsable de que tengamos sangre roja y caliente. 

Marte es el hogar del dios de la guerra, dando un espíritu marcial a todos los nacidos bajo su signo...otorga valor y fuerza, vitalidad, poder y don de mando.
Si suponemos que las propiedades de este planeta, se encuentran en sus rayos que llegan a la tierra como el color rojo, no debemos sorprendernos, cuando encontramos que el efecto sobre los pacientes que utilizan lámparas eléctricas de color rojo, es estimular, calentar, excitar, aumentar la actividad de la sangre arterial, contrarrestar la ineficacia práctica, parálisis y reumatismo; los vidrios rojos en las ventanas tienen casi el mismo efecto, como también lo tienen en grado menor los muros y decoraciones de color rojo. 

Por esta razón, el color rojo debe ser evitado por quienes tienen mucho hierro en la sangre o por quienes sufren de fiebre o inflamaciones. 

Las personas pelirrojas, los locos excitables y los toros, deberían ser rodeados de colores fríos para mantener la paz.
El rojo es el principal color electrodoscópico en cualquier hierba o medicina, teniendo un efecto calorífico y estimulante, como es el caso del pimentón, ajo o almizcle. 


El rojo es el color más bajo de los siete de la escala de colores y pertenece a la más baja de las siete notas de la escala musical, la nota SI. 
Cuando se toca un SI, ciertas personas sensibles ven color rojo y la mayor parte de la música marcial esta escrita en nota SI.
Cuando el rojo predomina en ciertas hierbas, luces, vidrios coloreados y ambientes, da calor, mayor circulación, vitalidad y energía al cuerpo, además alegría y estímulo y excitación al espíritu. 


La Bandera roja ha sido utilizada a través de la historia para encender los ánimos. Finalmente, si se ve un rojo oscuro en el aura indica un espíritu apasionado o luchador.
El segundo color en el espectro es el naranja. 

Este hermoso color está asociado con el Sol, y también tiene un efecto vigorizante y de calor. 

Pero mientras el rojo es estimulante del cuerpo y de la sangre, el naranja estimula las emociones. 
Mejora los estados de parálisis que son provocados a menudo por una reacción emocional.
Debe ser evitado por las personas demasiado emocionales, que deben obtener un equilibrio mediante su color complementario, el azul. 

Este color corresponde a la nota DO en la Escala Musical, las melodías en este tono tienen un fuerte contenido emocional. 
El metal que corresponde al planeta Sol es el oro, del que los alquimistas creían que podían obtener el Elixir de la Vida, que haría inmortal al hombre. 
Utilizado como medicina, el oro tiene un fuerte efecto purificador.
El tercer color del espectro es el amarillo. 
Este color corresponde al planeta Mercurio. 

Mercurio otorga un rápido intelecto al estimular el Sistema Nervioso. 
Se dice que la sabiduría es conferida por Mercurio y su color amarillo. 


Por ello Buda siempre vistió a sus sacerdotes en amarillo, color que ha permanecido como símbolo de la sabiduría y el intelecto a través de los años.
Las lámparas eléctricas o los vitrales de color amarillo estimulan los nervios del cerebro y del cuerpo, mejorando las condiciones crónicas de los órganos internos. No deben ser empleados por sujetos muy nerviosos.
Encontramos que el amarillo predomina espectroscópicamente en todas las hierbas que son purgativas o estimulantes de los nervios, tales como el Sen, 
Sulfuro, jugo de higo, ácido tártaro, fósforo y aceite castor. 

Una cantidad extrema de amarillo, tiene un desastroso efecto sobre-estimulante en los nervios, causando la muerte, como ocurre con el ácido prúsico y la estricnina que son muy amarillos. 
El agua corriente expuesta a la luz del sol en un lente sellado de vidrio amarillo, se impregna de partículas de fósforo y sodio, que al beberse tiene un fuerte efecto purgativo, incluso en el caso de que otras drogas hayan fallado. 
El lente no debe estar completamente ocupado, ya que al absorber elementos químicos tan expansivos de los rayos amarillos se puede destrozar. 

Es curioso saber, que el agua tratada así se descompone a los pocos días.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...