------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

domingo, 3 de octubre de 2010

MERCURIO EN LIBRA

MERCURIO EN LIBRA
Luego de lo que ha parecido una eternidad, Mercurio el planeta más rápido de todos abandona el signo de Virgo, para ingresar este domingo 3, en el mundo Zen de Libra. 
Lo hace luego de oponerse a Júpiter y Urano en Piscis. 
Su estadía en Libra será de menos de tres semanas, para el 20 de octubre Mercurio ya estará ingresando en Escorpio.
 Mercurio como he mencionado en otras oportunidades, gobierna todo lo relacionado con la actividad mental, la comunicación, el comercio, los viajes cortos, incluso la propia internet. 
Libra, por su parte es el signo de las relaciones, un signo cardinal que busca con mucho ahinco el equilibrio y la armonía. 
Así que al ingresar Mercurio en el signo de la balanza no es encontraremos con un Mercurio muy social, amigable, encantador y diplomático. 
En su lado oscuro, Mercurio en Libra puede ser indeciso, crédulo, indulgente, permisivo y a la vez exigente.
 Por supuesto, el Amor y las relaciones interpersonales uno a uno, serán lo más importante durante este tránsito mercurial. 
Cuando Mercurio se encuentra en Libra, la comunicación entre compañeros, adquiere mucha importancia. 
Comunicación entre Padres-Hijos, Maestros-Estudiantes, Jefe-empleado, se verán beneficiadas por Mercurio en Libra.
 Libra es un signo de aire, por lo tanto es un signo muy mental, la llegada de Mercurio será no sólo beneficiosa para los nativos de Libra, lo será para todos pues a nivel mundial Mercurio en Libra puede ser el perfecto embajador de la paz, las alianzas, las treguas y propiamente los tratados de paz, siempre involucran aspectos muy favorables, de Libra, Venus y Mercurio.
Aunque la estadía del dinámico Mercurio en el signo de la balanza, será el tránsito más corto de Mercurio en todo el año, esto no implica que no vaya a generar aspectos importantes, a continuación, el detalle de cuales días serán y con que planetas.
4 de Octubre: 
Mercurio en cuadratura con Plutón en Capricornio.
Luego de los meses con la T cuadrada encima no es raro encontrarnos con un momento como éste, Mercurio en cuadratura con Plutón, nos hace desconfiar, nuestra mente es demasiado suspicaz e incluso negativa. 
Este tránsito trae algo de tensión y estrés en nuestras vida. 
Mejor evita leer entre líneas, especialmente, si tu enfoque no es positivo.
8 de octubre: 
Mercurio en conjunción con Saturno, La T cuadrada ha abandonado el firmamento, este mismo día en que Venus inicia su fase retrógrada. 
Una buena conjunción para empezar el resto del 2010, Mercurio-Saturno nos habla de organizar nuestras ideas, de darle forma a nuestros planes. 
La apertura mental es fantástica, el entendimiento asombroso, esto ocurre porque nuestros deseos se encuentran en línea con nuestros pensamientos. Eso sí, no esperes un día tranquilo, muy al contrario, este será un día abrumador y frenético.
16 de octubre: 
Mercurio en conjunción con el Sol. 
A partir de este momento, Mercurio en realidad se encontrará en todo su potencial, cuando Mercurio se encuentra en combustión(conjunción con el Sol) recuerda de nuevo cual es su propósito, en este caso ser el emisario del sol, de nuestro ego.
18 de octubre: 
Mercurio en quincucio con Júpiter. 
La inconjunción (otra manera en que conocemos este aspecto) puede amplificar nuestros pensamientos, la exageración es evidente cuando Júpiter se involucra especialmente si está retrógrado como en esta ocasión. 
Algunas circunstancias nos puede llevar a ver la vida en sus dos extremos, demasiado bueno o demasiada mala. Ningún punto de vista es el correcto.
19 de octubre: 
Mercurio en quincucio con Urano y en trino con Neptuno y Quirón. 
La diplomacia en todo lo que hagamos debe ser lo más importante, encontrar la mejor manera de como expresar nuestros pensamientos e ideas. 
No te desesperes si de repente te encuentras con algún tipo de bloqueo mental, busca ayuda, las ideas de los demás pueden ser muy valiosos, este día. 
Además los diferentes aspectos que forma el Sol en este mismo día refuerza estos aspectos mercurianos
Hemos visto que este tránsito por Libra será de apenas 17 días. 
Sin embargo, Mercurio, será el encargado de subir nuestros ánimos, la T cuadrada se ha ido, y se supone que hemos aprendido la lección. 
Mercurio siempre ha sido el mensajero del Sol, en Libra su mensaje es de paz, este embajador del Sol, lo que busca es la mejor alianza, la tregua, pero esa paz que tanto anhela, es nuestra paz, interior y esa reconciliación es con nuestro yo interno.
Así que al final el mensaje de Mercurio en Libra es el mismo que hace varias décadas atrás. 
El legendario John Lennon, un hombre libra, utilizó en una de sus canciones más emblemáticas“ Démosle una oportunidad a la paz”
¡Bienvenido Mercurio en Libra!
Autor: Amigos de las Estrellas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...