------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 13 de agosto de 2009

EL SOL

EL SOL EN LAS CASAS
DE LA REVOLUCIÓN SOLAR
PARTE II
El Sol en la Casa 1: Es un año muy “personal”, dedicado a uno mismo, al logro de metas que uno mismo se impone. Cuanto más cerca está el Sol del Ascendente más fuerte será la concentración en lograr los propios objetivos y también habrá un énfasis en ser y mostrarse “tal cual uno es”.Qué se puede hacer por y para uno mismo. Se tiende a actuar solo, con independencia. El estar tan centrado en el propio interés personal puede hacer que la persona esté algo indiferente a las necesidades de los demás.
Trae del año anterior (Sol en Casa 4): haber creado una base interior basada en el auto conocimiento, haber logrado un entorno familiar o un lugar físico cómodo y que brinda protección.
El desafío para el año próximo (Sol en Casa 10): Es trasladar los logros en la evolución como persona a decisiones y progreso en el área profesional.
Sol en Casa 10: Es un año de decisiones e impulso en lo profesional. En esta posición se puede cambiar de trabajo, empezar un proyecto propio o un nuevo camino en lo laboral, mejorar la reputación y la “imagen”, darse a conocer profesionalmente. No solo es un año importante en lo profesional. Muchas veces el Sol en Casa 10 marca años de decisiones importantes en la vida, elecciones sobre que camino tomar en algún momento de la vida que tendrán importantes consecuencias en el futuro, como por ejemplo cambios de lugar, un cambio en el estilo de vida, en general un año de maduración. También pueden aparecer temas vinculados a alguno de los padres o a la relación con figuras de autoridad.
Trae del año anterior (Sol en Casa 1): El haber definido claramente los objetivos y deseos personales
El desafío para el año próximo (Sol en Casa 7): Utilizar las herramientas aprendidas en el desempeño profesional para formar relaciones constructivas.
El Sol en la Casa 7: Este año las relaciones pasan a primer plano. Se deja de lado la independencia, se busca la colaboración de otros, se establecen relaciones de mutua cooperación. Puede ser un año significativo en la relación de pareja, pueden haber decisiones, o sucesos que marquen el comienzo de una nueva etapa de la relación.
Hay tendencia a la búsqueda de apoyo, consejo, asesoramiento de otros.
Es un período que se puede sentir como de intercambio creativo pero también uno se puede sentir restringido en su libertad de acción y dependiente de los demás en la toma de decisiones. También puede marcar un aumento de la vida social
Trae del año anterior (Sol en Casa 10): El haber tomado importantes decisiones que pueden modificar la relación de pareja. Nuevos rumbos en lo profesional que llevan a una apertura social o a la formación de sociedades.
El desafío para el año próximo (Sol en Casa 4): Llevar el aprendizaje que se hizo respecto a lograr mayor armonía y cooperación en las relaciones a lograr mayor definición emocional y consolidación del núcleo familiar.
Recibido de Ptolomeo
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...