------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 1 de agosto de 2009

MERCURIO

MERCURIO EN GÉMINIS
(PARTE II)
Géminis es el primer signo de Aire en el que podemos encontrar a Mercurio; se trata de un Signo Positivo (Activo), de energía Mutable y es además el Domicilio Diurno de este Planeta.
No cabe duda de que este es el signo donde Mercurio se encuentra mejor situado ya que al resultarle totalmente afín, puede actuar con toda su pureza y sin mas interferencias que las que se deriven de los distintos aspectos del Tema.
El tipo de inteligencia de las personas con Mercurio en Géminis es ágil, vivo y flexible ya que poseen una enorme facilidad tanto para poder asimilar una gran multiplicidad de conocimientos, como para poder saltar de un tema a otro en un mínimo espacio de tiempo.
La versatilidad y la variabilidad son dos características fundamentales de esta posición astrológica y estas personas prefieren diversificar sus conocimientos en lugar de procurar centrar su atención en un único objetivo, por lo que, a pesar de saber siempre "un poco de todo", dificilmente podrán llegar a convertirse en especialistas de alguna materia en concreto.
Por regla general, las personas con Mercurio en Géminis se expresan con gran agilidad tanto a nivel escrito como oral, y ello sin duda se debe a que acostumbran a leer mucho y no sólo captan y asimilan rápidamente las cosas, sino que además saben como transmitirlas a los demás.
Extremadamente curiosas, estar personas gustan de aprender por sí solas, y sus focos de interés acostumbran a ser ilimitados.
Al pertenecer Géminis a la categoría Mutable, las personas con Mercurio aquí situado son sumamente flexibles y adaptables al mismo tiempo que, por ser este un Signo de Aire, tanto la objetividad como la visión de conjunto en general, se hallarán también muy desarrolladas.
Esta posición astrológica convierte al sujeto en alguien sumamente activo, pero también algo nervioso e inestable ya que debido a su falta de concentración, le resultará casi imposible permanecer durante mucho rato haciendo la misma cosa y, en el fondo, lo único que le motivará realmente será el ir cambiando continuamente de objetivos.
Quizás este gran numero de inquietudes, así como la movilidad sin limites tan característica del signo sean sin duda la principal causa de que las personas con dicha posición mercurial en su Tema sigan manteniéndose jóvenes durante tanto tiempo
Normalmente, el sujeto con este planeta situado en Géminis es muy dado a entablar múltiples relaciones ya que carece de dificultades tanto para comunicarse como para tratar a los demás.
Como es bastante abierto y posee una enorme facilidad de palabra, ello le capacita para poder hablar y opinar sobre un montón de cosas, convirtiéndole así en un acompañante de los más agradable.
CONTINUARÁ ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...