------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 19 de agosto de 2009

MERCURIO EN "AIRE"

MERCURIO EN "GÉMINIS"
PARTE III
Y si además, a esta facilidad de palabra le añadimos una marcada tendencia a gesticular y a utilizar la mímica, se comprenderá fácilmente que junto a este sujeto tan inquietantemente divertido resulte prácticamente imposible el llegar a aburrirse.
Las personas con esta posición mercurial en el Tema, suelen ser muy astutas y pocas veces se enfrentan abiertamente ante sus propios problemas ya que como poseen una inteligencia tan sutil, saben rodear los obstáculos y evitar así el tener que dar la cara.
Si pueden evitarlo (y su ingenio hace que así sea la mayoría de las veces), jamás se enfrentarán por la fuerza, sino que lo harán por la inteligencia y utilizando las mil y una treta o artimañas.
Probablemente, a causa de la influencia ejercida por la Casa III sobre esta posición astrológica, estas personas son muy poco amigas de emprender estudios de larga duración (a menos claro está, que la Casa IX juegue un papel importante dentro del Tema) y prefieren realizar un monton de cursillos, a menudo totalmente dispares entre sí, antes que dedicarse a profundizar en unos estudios mucho más específicos o concretos.
Finalmente, y debido también a esta misma influencia, tanto los traslados como los viajes cortos, etc., serán siempre una constante en la vida de las personas con Mercurio en Géminis.
En Resumen:
Un Mercurio en Géminis es ágil, curioso, astuto e ingenioso, también es muy flexible, inquieto y nervioso, así como extremadamente versátil y variable.
FIN
A. Peradejordi.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...