COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 6 de agosto de 2009

SIGUE LA RACHA "ACCIDENTE AÉREO

Acercándose a la Luna Llena del jueves 6
SIGUE LA RACHA : 6º y 7º ACCIDENTE AÉREO
Boris Cristoff, Montevideo 4/8/2009

PARTE I
En menos de 24 horas dos accidentes aéreos menores se suman a la serie de cinco desde el AIR FRANCE en junio.
6ª catástrofe aérea de la serie Jup-Nep
3/8- Fuertes turbulencias sacudieron un avión que viajaba hoy de Río de Janeiro a Houston, causando heridas a 26 personas algunas de gravedad de las 168 que iban a bordo.
El vuelo 128 de Continental Airlines tuvo que ser desviado en la madrugada a Miami.
7ª catástrofe aérea de la serie Jup-Nep
4/8- 10 personas murieron, entre ellas el piloto, y 41 resultaron heridas cuando un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways se estrelló contra la torre de control del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui, al sureste de Tailandia.
ATENCIÓN A FIN DE AÑO A LA PRÓXIMA CONJUNCIÓN JÚPITER- NEPTUNO
Esta conjunción Júpiter-Neptuno ya se produjo dos veces y falta aún una tercera vez a fin de año:
La 1ª conjunción se produjo el 27/5/2009, tres días antes de la caída del Air France, 7 días después de la caída del Tupolev y 33 días antes de la caída del Yemenia.
La 2ª conjunción de Jup-Nep se produjo el 10/7/2009, 5 días antes de la caída del Caspian Airlines y 14 días antes del Aria Airlines. Es posible que aún haya accidentes porque el alcance de la anterior fue de 33 días.
La 3ª conjunción de Jup-Nep se producirá el 21/12/2009, de modo que a no planificar vuelos desde esa fecha hasta un par de meses después. Por suerte con ella termina la serie negra de este año
ESTA SERIE CRUZARÁ UN PUENTE CORTO HACIA LA PRÓXIMA CONJUNCIÓN EN 2010
Pero el peligro sigue latente desde mediados de 2010 porque otra conjunción que sucede cada 14 años será su continuadora.
La 1ª conj. Jup-Urano se producirá el 8/6/2010
La 2ª conj. Jup-Urano se producirá el 19/9/2010
La 3ª conj. Jup-Urano se producirá el 4/1/2011
LA LUNA ES UN FACTOR SECUNDARIO QUE SE SUMA
Aunque las víctimas disminuyen, la LUNA LLENA del próximo jueves 6 de agosto no se debe descuidar.
Por lo general son días peligrosos dos días antes y después de la Luna Llena y la Luna Nueva , pero en esta racha ese margen es algo mayor.
1- 20 mayo 2009. Lo del TUPOLEV fue 3 ½ días antes de Luna Nueva y 7 días antes de la 1ª conjunción Jup-Nep.
2- 1º junio 2009 Lo del AIR FRANCE fue 5 ½ días antes de Luna Llena y 5 días después de la 1ª conjunción Jup-Nep
3- 30 junio 2009 Lo del YEMENIA fue 6 ½ días antes de Luna Llena y 10 días después de 2ª conjunción J-N
4- 15 julio 2009 Lo del CASPIAN no coincidió con lunaciones. Fue 5 días después de 2ª conjunción Jup-Nep
5- 24 julio 2009 Lo del ARIA en Irán sucedió 2 dias después de Luna Nueva y 14 días después de 2ª conj. J-N
6- 3 agosto 2009 Lo del BANGKOK sucedió 3 ½ días antes de Luna Llena y 24 días después de la 2ª conj. J-N
7- Hoy 4 agosto 2009 el CONTINENTAL sucedió 2 días antes de la Luna Llena y 25 días después de la conjunción.
En los tres últimos parece que la mayor cercanía de las lunaciones compensa el alejamiento de la conjunción.
Siempre hay mayoría de accidentes con Luna Llena por que es una oposición entre Luna y Sol y los hay menos en Luna Nueva porque están conjuntas.
Por otra parte hay más accidentes antes, que después de cada lunación.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...