------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 7 de septiembre de 2010

¿ES INMINENTE LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO?

PARTE I
Tomando ventaja de la confusión general que prevalece en las mentes de las personas de todo el mundo, en relación al creciente temor de la posible manifestación de eventos sucesivos y catastróficos que sucederán en el futuro, especialmente en estos tiempos, varios profetas y futurólogos han aparecido haciendo predicciones espantosas.  
Los políticos y los científicos también han contribuido a aumentar este pánico.  
Por otro lado tenemos el espectáculo de Nostradamus,  el profeta preferido, cuyos cuartetos son interpretados por algunos futurólogos de hoy en día tratando de justificar sus predicciones del futuro sin base sustentada aterrorizando, a gran escala, a las personas.

Por un lado tenemos a los científicos y políticos y por otro lado a los místicos y profetas cuyas predicciones están basadas en diferentes aspectos.

En el pasado las profecías han sido publicadas en las columnas de  respetables periódicos  y cuando el tiempo especificado pasaba sin manifestarse nada de dichas profecías, los profetas también pasaban al tacho del olvido para nunca más ser escuchados.

En el pasado ha habido muchas predicciones de la destrucción del mundo, realizadas por  matemáticos, astrónomos y otros científicos que presentaban sus hipótesis, pero a pesar de estas predicciones  el mundo continúa existiendo. Muchos científicos se aventuraron a hacer predicciones del fin del mundo después de realizar cálculos elaborados, pero la verdad para ellos fue muy decepcionante.
Algunos libros recientemente publicados en relación al Pralaya (destrucción global) de 1999 proclaman que han logrado colectar todo el material informativo confirmando una posible destrucción o catástrofe global.

De acuerdo a sus hallazgos algunos seguidores modernos de Nostradamus dicen que la catástrofe global hubiera sucedido el 9-9-1999.
Es un hecho que la mayoría de las predicciones hechas por Nostradamus nunca han llegado a ser ciertas.

Tan pronto se dio inicio a la segunda guerra mundial en 1939 y el poder de Hitler fue dirigido al Este de Europa y Gran Bretaña algunos astrólogos británicos de aquellos días encontraron en las centurias de Nostradamus la palabra "Hister" e inmediatamente lo relacionaron con Hitler" y categóricamente predijeron que la muerte de Hitler seria en 1941.

Algunos astrólogos de la india no estaban de acuerdo con estas predicciones aunque no se dudaba del poder predictivo de Nostradamus en algunos casos, pero las interpretaciones de sus cuartetos escritos en el clásico francés no podían ser consideradas como correctas.
Después de discutir el Horóscopo de Hitler los astrólogos hindúes sincronizaron la muerte de Hitler para el año 1945 y esta predicción si sucedió.
Por lo tanto, las predicciones de Nostradamus no deben ser tomadas tan seriamente y muchas personas ya se han dado cuenta de ello.

En la actualidad, el mundo en general y en India en particular están en un conflicto. De acuerdo al Bhavishya Purana la Tierra esta perdiendo su vitalidad, las personas de mentalidad degradada se volverán gobernantes y estos gobernantes no tendrán deberes y responsabilidades, los Brahmanas realizaran actos bajos, las esposas abandonaran a sus esposos y los hijos odiaran a sus padres - todas estas cosas están sucediendo directamente en Kali Yuga.
En 1856, se creo una gran excitación por la predicción de un gran astrónomo donde dijo que un gran cometa aparecería y chocaría con la Tierra.

Muchas personas se alocaron por esta predicción que nunca llegó a realizarse.

El Prof. Corrigan, Director de la Universidad de Carlton, escribió un artículo en " Astronomía Popular" que cierta destrucción del mundo sería inminente por la ruptura de un planeta que crearía una enorme explosión que probablemente alcanzaría la Tierra y que destruiría toda la vida animal terrestre y acuática.

El profesor era un hombre muy hábil y mucho más que la mayoría de los astrólogos de su época. Sus cálculos estaban basados sobre las matemáticas y dio información de ciertas fechas de la posible catástrofe.

El Dr. Falbe de Austria fijó el fin del mundo para el 13 de Noviembre a las 3.03 p.m. de 1899. En la actualidad estamos en el año 2007 y gracias a Dios las profecías del Dr. Falbe nunca fueron ciertas.
El Señor Kelvin fue un poco más cuidadoso. No dijo fechas exactas donde el mundo sería destruido.



Dijo que en 400 años todos los habitantes de la tierra morirían a causa de la falta de oxígeno por la contaminación causada por las industrias.
El Dr. Gore, fue otro que creo pánico en la sociedad astronómica, Gore observó que la destrucción del mundo era inminente debido a que el Sol estaba a punto de chocar con una estrella en el espacio y que la distancia se reduciría a 4,000 millones de millas en 11.8 años y que alrededor de 14 años ese cuerpo celeste alcanzaría la órbita de Urano y que estaría a la misma distancia de nosotros y a consecuencia de ello los planetas se reducirían a un estado gaseoso en una hora y se liberaría una tremenda energía de calor suficiente para destruir la Tierra y todos los planetas del sistema solar y según los cálculos, la destrucción del planeta sería en 1911.
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...