------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 28 de julio de 2009

NIÑOS INDIGOS

HABILIDADES PARAPSICOLÓGICAS EN LOS NIÑOS INDIGOS
Autora: Isabel Stelling
(PARTE III)
Sueños lúcidos se refieren a aquellos sueños donde el soñador se percata de que esta soñando y vive el sueño tan real como su vida. De tal manera que el soñador puede interactuar dentro del sueño, dirigirlo y continuar con el mismo cuando él así lo desee. El desarrollo del sueño esta relacionado con hechos de la vida del sujeto y es un indicador que le sirve de guía para solucionar problemas de su vida diaria o conocer por anticipados sucesos a ocurrir próximamente.
Aportación o materialización: Esto ocurre cuando un objeto es traído frente a uno procedente de un lugar lejano a otro o es fabricado frente al sujeto. Si ocurre en lugares encerrados presuponemos que ha atravesado las paredes. Pero también se atribuye a que el objeto es traído por los Ángeles o seres desconocidos, desde lugares remotos o de otras dimensiones o que es una habilidad de poder manejar los quantos desde el espacio vacío e ilimitado. Las cosas también pueden desaparecer. Este don de aporte lo manifiesta, a diario, Sai Baba en la India, quien crea ceniza con sus manos y otros objetos en presencia de cientos de adeptos y curiosos. También lo hizo Jesús cuando multiplicó los panes y el vino. Este y otros tantos fenómenos atribuidos a Jesús fueron considerados como milagros, entendiéndose como tales los hechos no explicados por las leyes naturales y que se atribuyen a intervención sobrenatural.
La telekinesia consiste en mover objetos con la mente sin contacto físico.
Sexto sentido, la intuición. Como su nombre lo indica se refiere a un sentido más y es considerado como un atributo normal inherente a todos los seres humanos, más destacado en la mujer. A veces surge como una idea descabellada dentro de la lógica racional.
La canalización es una especie de mediumnidad pero referida a un acto consciente, donde el canalizador escucha una voz que le atribuye a un Maestro de Luz o a un Ángel o a una entidad de otra dimensión o a su propio Yo Superior, el cual transmite información susceptible de ser comprobada y con mensajes de información válida y fiel acerca de hechos no ventilados por otros medios. Kryon la define como “las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos. Esto significa que no solamente la mayoría de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también gran cantidad del arte y la música...
El canalizar tiene el estigma de ser algo extraño. Hemos estado acostumbrados, así, a tener personas autorizadas, hombres y mujeres de Dios, pasándonos información.
Mas no a las personas comunes.
Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar) vemos cada vez más gente común pasando la información de Dios. Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre común a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (así fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito. Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!
Dios no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del Plan Continuo de Dios para la iluminación de la Tierra.
Tú eres merecedor de continuar en comunicación con Dios.
Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.”
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...