------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 11 de septiembre de 2009

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD
PARTE II
Capítulo 1 de la Tabla Periódica de la Historia (TPH)
Boris Cristoff, Montevideo, 9/9/9
De mi libro "EL DESTINO DE LA HUMANIDAD" en doce capítulos.
Fases lunares de 32.000 años Doce Signos 12.000 años Planetas 9.000 años Calendario solar hace 10.000 añosCazadores centro europeos.
Río Susfana, noráfrica Alma Ata, Asia Jinmium, NW de AustraliaHueso Blanchard, Francia.Entre veinte a treinta y dos mil años, ya los cazadores centro europeos marcaban las fases lunares en huesos de reno y mamut (Alexander Marshack 1965), conocedores del efecto de las lunas nuevas y llenas que incrementan la caza.
Hace doce mil años en una roca africana al borde del río Susfana, se grabaron los doce signos del zodiaco (Leo Frobenius 1925) Esos 12 hieroglifos zodiacales conformaron el primer alfabeto.
Hace 9.000 años el grabado de Alma Ata, Kajastán, presenta varios personajes que simbolizan la centelleante luna a la izquierda, el más centelleante sol a la derecha, doce pequeños hombres que hacen suponer los doce signos y cinco animales o planetas que completan los siete conocidos en la antigüedad.
Hace diez mil años se grabó el primer calendario solar en Jinmium (Richard Fullagar 1999) al NW de Australia.
Además de la Astrología ¿cuál otro conocimiento existía entonces? Ninguno, sólo existía la raíz del actual conocimiento.
Es que Mater Astrología estaba soltera todavía. Desde el nacimiento de su primera hija la Astrolatría hace 10.500 años, todos los demás conocimientos son de su progenie.
De la Astrología caldea y sumeria nacieron las primeras mediciones del espacio y del tiempo. Se crearon las primeras unidades numéricas que aún usamos, el calendario soli- lunar, el reloj, las matemáticas, la geometría, la trigonometría.
Horóscopo caldeo Suma Teológica Horóscopo Galileo Reyes Magos, Pirámide maya Tikal, Reloj astrológico torre, 1ºlibro imprenta, Tabletas caldeas Santo Tomás de hecho por él
Todas las construcciones de mayor porte eran torres de observación astral: zigurats, pirámides egipcias, asiáticas, mayas, templos, torre de Babel, Stonehenge.
En los dibujos prehistóricos en Altamira y Lascaux se destacan los soles de diez y doce rayos. El único tema cultural de las primeras escrituras en tabletas de arcilla fue la Astrología, todo lo demás trataba de las guerras y los negocios del rey.
Tres años antes que la Biblia, el primer libro de la imprenta de Gutemberg fue el "Almanaque de la Cristiandad" un calendario astrológico como los de hoy.
Todas las religiones parten de los cielos. El Antiguo testamento comienza con la creación de Dios de cielos y tierras.
El Nuevo Testamento comienza por los Tres Astrólogos de Oriente guiados por una estrella. Santo Tomás de Aquino, el mayor doctor de la Iglesia, es un gran explícito de la Astrología Natural (hoy colectiva o mundial) en su Suma Teológica.
El Vaticano se instaló en el monte de los vaticinios astrológicos y de ahí su nombre Vaticano.
Por más vueltas que le den a la historia, la verdad es que de la Astrología nacieron sucesivamente la Astrolatria (primera religión), la Astrosofía (hoy filosofía), la Alquimia (hoy química, primera ciencia cartesiana), la Astronomía (primera tecnología) y la Astromancia (metafísica, parasicología).
Yendo al extremo, afirmo que hace seis millones de años, la Astrología con todos los demás conocimientos en germen nacieron con la primera mirada del hombre, cuando alzado sobre dos pies dejó de ser cuadrumano y vio la primera perspectiva sincronizada de cielo y tierra, mientras sus antecesores animales sólo miran el suelo.
Esa es la definición de la Astrología: una sincronización entre símbolos celestes y sucesos terrestres.
Gracias a la novel ADN se ha avalado la edad humana en seis millones de años: "Se cree que los linajes que llevan a los chimpancés y a los humanos se separaron hace unos 6 millones de años, un tiempo corto en términos evolutivos."
Ver en la línea 10 de la web "Genoma del chimpancé: algunas respuestas, más misterios"
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...