------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD
PARTE V
Capítulo 1 de la Tabla Periódica de la Historia (TPH)
Boris Cristoff
Una anécdota deductiva servirá para esto.
Como astrólogo muy conocido, el mismo chiste que me han hecho cientos de veces en la calle, ha sido cuando pregunto a alguien dónde queda tal calle o edificio.
Al reconocerme se me contesta: "usted debería saberlo"
Nos adjudican instintivamente la sabiduría total, porque ese es el origen de nuestras deducciones astrales y esa es la forma global de nuestras respuestas. Tenemos pocos elementos, pero todos grandiosos y que abarcan un gran espectro.
Extraemos ciencia de encima de nosotros, no por debajo porque iInducir es rebajarse de nivel.
La gran vía del conocimiento es reconocer primero el tronco, luego sus ramas, flores y frutos, de lo general que es el universo hacia lo particular que es el átomo, por ejemplo.
Conocer el árbol sólo por sus hojas es "irse por las ramas".
La unidad total de cielos y tierras es avalada sucesivamente por pequeñas unidades terrestres, como por ejemplo: elementos químicos, especies, razas, etnias, caracteres, órganos, células, moléculas, átomos, quarks, etc ¿Cómo es posible que algunos que se catalogan de sabios crean en la "teoría del caos" y "el aletear de una mariposa?
Hay otros como ellos, hay biólogos que muy sueltos de cuerpo, frente a lo incurable usan la eutanasia y así demuestran su fracaso.
Terroristas, guerrilleros, soldados a sueldo y algunos ejércitos están en la misma línea.
La Astrología ve toda señal celeste como lo general, lo primordial, por encima de los sucesos terrestres.
Cada cambio estelar lo vincula a nivel personal, nacional y mundial y por parecer tan sabio se lo caricaturiza.En 2005 asumió el poder en mi país un nuevo partido político después de 180 años de gobiernos blancos y colorados.
En el mismo año, Nacional y Peñarol que fueron los únicos campeones de fútbol desde hacía un siglo, perdieron los campeonatos desde ese año uno tras otro ante clubes pequeños ¿Cómo no ver una sincronización en el destino de políticos y deportistas en este caso?
Casualidad dirían los escépticos.
El astrólogo ve el conjunto gracias a los astros mientras que el científico comienza a desgranar una pasa de uva tras otra.
Es que la gran unidad y las pequeñas unidades gozan o sufren el mismo destino, entonces ¿porqué perder el tiempo viendo de a una todas las pequeñas sin tenemos la grande a mano?
De esta insólita mezcolanza se nutre la Astrología, que en la Tabla Periódica de la Historia toca el máximo de sus posibilidades, demostrando que el cambio de un signo a otro es inevitablemente el cambio de un tipo de vida a otro.
Y no sólo lo demuestra la TPH una vez en 2100 años recorriendo doce signos, sino tres veces más, desde el 4.200 a.C. hasta el 2100 d.C. Todo lo cual me permitió encontrar la clave de nuestro destino, un esquema cíclico exacto y análogo en sus formas, como la analogía de cada voluta en una espiral cónica que se abre.
La TPH es la fórmula matemática del futuro.
fin capitulo 1º
CONTINUARA ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...