------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

EL DESTINO DE LA HUMANIDAD
PARTE III
Capítulo 1 de la Tabla Periódica de la Historia (TPH)
Boris Cristoff
De mi libro "EL DESTINO DE LA HUMANIDAD" en doce capítulos
Sección I Bases de la Ley Periódica de la Historia
1 ARIES La Unidad Universal
EL DESTINO
Unos creen en el destino, palabra que existe desde miles de años atrás y otros creen en el libre albedrío, expresión de hace unas décadas. Lo cierto es que la existencia de un destino fijo e inalterable suele doler profundamente a los más individualistas y eso no los deja ver claramente las cosas.
La posibilidad de dirimir estas opciones no es ahora, sino al final de esta obra, la cual demostrará que los hombres en conjunto viven sucesos y tendencias que se repiten como en una espiral cónica que se abre. Los hechos y los sujetos no son los mismos, pero tienen indudablemente una forma análoga descrita por las características de los doce signos.
Hay entre signos y sucesos un claro paralelo que si se prueba, es que la Humanidad tiene un destino global. Como la humanidad se compone de individuos, cada uno de nosotros tenemos un destino personal sometido a esa globalidad, sin lugar a opciones, caprichos, genialidades o golpes del azar.
La sola existencia de la Astrología demuestra un destino, porque ha dado la única Caracterología o Tipología en uso desde milenios por un lado y por otro posee la única capacidad de predecir el futuro. Esto nos instala frente a un destino fijo e inalterable. Si yo puedo predecir hacia el pasado basado en los cielos es que el paralelo celeste- terrestre no pudo ser alterado por la voluntad de nadie. Tan encumbrados estamos con nuestros inventos tecnológicos que nos creemos dioses, cuando en realidad es el destino que coloca en esa carrera por ser los benjamines del reino animal.
Sé que hay astrólogos que proclaman que "los astros impulsan pero no obligan" pero ese es su estado intermedio aprendiendo astrología ¿Se puede creer que los caracteres del Big Bang sean distintos de sus galaxias, estrellas, planetas y hombres?
Si la voluntad no fuera cierta, entonces no debería haber ningún parecido en la naturaleza, no deberían haber especies, razas, etnias ni países, ya que diferentes enfoques y tendencias habrían desembocado en una diversidad infinita. Ya hemos probado que existe un orden energético, material, vegetal y animal, lo cual prueba que existe el orden y no "la teoría del caos" y que del aletear de una mariposa pueda surgir una tormenta, como arguyen científicos despistados. Estos últimos son los que le tienen más miedo al destino y se defienden atacándolo en lugar de exponer algo mejor.
Estos cuatro genios dirigen el actual pensamiento científico de la Humanidad. Ellos señalan que hay un orden en cada rubro. Pero si hay un orden en las partes, hay un orden total y es del universo, que a su vez es parte de un multiverso que muchos intuímos.
MUNDO INTERNO Y MUNDO EXTERNO
Mundo interno Tierra
Mundo interno síquico
Libro interno árbol Rebotes del alma
Infinito espacial
Infinito temporal
En la práctica, en cada uno de nosotros obran dos mundos: un mundo interno que va desde adentro hasta el límite de nuestra piel, donde brotan y rebotan convicciones, deseos, temores y esperanzas. Para que se hagan realidad tienen que coincidir con un exterior favorable. No hacemos un picnic con lluvia ni ponemos una heladería en el polo, porque fracasaríamos, porque no coincide lo interno con lo externo.
El mundo externo va desde nuestra piel hasta el infinito en todas direcciones. Tiene un orden con ciclos y leyes naturales que rigen nuestros actos. El espacio externo y el tiempo terrestre nos rigen y limitan. El hombre con sus grandes logros tecnológicos, también es un producto del Universo, porque la Tabla Periódica de la Historia prueba que todo el pasado sigue un patrón descrito por los caracteres de los doce signos. El hombre jamás podrá evitar o acelerar las presiones externas. Es como si una hojita pretendiera dirigir el árbol. Un orden tan bien dispuesto no engendra voluntades caprichosas e independientes.
CONTINUARA ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...