------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 18 de junio de 2010

LAS LUNAS...

LAS LUNAS EN LOS SIGNOS EN EL MES DE JUNIO
Luna llena: Sábado 26 de Junio en el signo de CAPRICORNIO.
Cuarto menguante: Viernes 4 de Junio en el signo de PISCIS.
Luna nueva: Sábado 12 de Junio en el signo de GÉMINIS A CÁNCER.
Cuarto creciente: Sábado 19 de Junio en el signo de VIRGO A LIBRA.
La luna, en su recorrido mensual por el cielo va tocando cada signo zodiacal y brindando sus influencias sobre los seres humanos.
En Aries otorga impulsividad, en Tauro tranquilidad, en Géminis favorece los viajes, en Cáncer brinda sensibilidad, en Leo aumenta las capacidades creativas, en Virgo las mentales, en Libra ayuda a las actividades relacionadas con el público, en Escorpio entrega voluntad, en Sagitario inclina a las aventuras, en Capricornio pone a las personas más reservadas, en Acuario da independencia y en Piscis confiere una actitud receptiva.

Luna en Aries
Otorga impulsividad, independencia, entusiasmo y agresividad. Se trata de un buen momento par iniciar cualquier tipo de actividad o para tomar decisiones rápidas. Es favorable para vencer dificultades por mérito propio, a pesar de la inconstancia ariana, ahora aliada a la fluctuación lunar. Como aspectos tensos puede inclinar hacia la agresividad, el egoísmo y las explosiones temperamentales.
Luna en Tauro
Acostumbra a conceder tranquilidad, serenidad, persistencia y buen gusto. Capacita para perseverar en una dirección determinada. Favorece la adquisición de bienes materiales, las finanzas, compra de inmuebles y terrenos. Las vibraciones en este signo son las más positivas, crean una atmósfera amigable, hospitalaria y sociable. Como aspectos tensos, inclina a la tozudez, obcecación, la posesividad, los celos y la resistencia al cambio.
Luna en Géminis
Aquí la luna inclina a las personas hacia los estudios, viajes, ocupaciones científicas, actividades literarias, intelecto brillante, y así la mente se activa y flexibiliza. Hay factibilidad para la comunicación de sentimientos y mayor potencia en las destrezas o habilidades manuales. Como aspectos tensos, dispone hacia la dispersión, superficialidad, inconstancia y mala comunicación.
Luna en Cáncer
Se le atribuye sensibilidad psíquica e imaginación fértil, aumenta la receptividad, torna a las personas más afectivas y sentimentales; se inclina hacia actividades relacionadas con el hogar o la familia. Los instintos maternales o paternales se evidencian favoreciendo el trato con los niños o hijos. Como aspecto tenso, se presentan fluctuaciones de humor, indolencia e inestabilidad emocional, facilita que las personas se sensibilicen ante pequeñas dificultades.
Luna en Leo
En este signo, incrementa el amor hacia el arte, especialmente por el teatro, los juegos y especulaciones. Favorece la diversión, las actividades relacionadas con la moda, objetos de valor de lujo. Resalta actitudes de nobleza y orgullo. Aumenta las capacidades organizativas y poderes creativos. Como aspectos tensos, acostumbra a ocasionar egoísmo, envidia, uso inadecuado del poder y exceso de dramatismo.
Luna en Virgo
La luna en Virgo aumenta las cualidades mentales. Existe atracción por los estudios científicos e investigaciones. Torna al individuo más crítico, metódico, perfeccionista y observador. Favorece las actividades relacionadas con la higiene, la química, la alimentación, la medicina y ciencias aplicadas. Inclina hacia la practicidad, la disciplina, la humildad y el servicio. Como aspectos tensos, acostumbra a conferir obsesión por los detalles e hipocondría.
Luna en Libra
Esta posición es muy favorable para las actividades con el público o la sociedad. Torna a los individuos más simpáticos, sociables, bondadosos y agradables. Inclina hacia los placeres sociales, el amor, el arte y la música. Existe facilidad para hacer juicios exactos de las cosas. Es positiva para realizar una boda, firmar acuerdos y asociaciones. Como aspectos tensos, evidencia la dependencia del socio o de las relaciones y provoca indecisiones.
Luna en Escorpio
Esta posición otorga fuerte voluntad y determinación constante para lograr los objetivos, además de una actitud bien enérgica y envolvente. Inclina hacia los estudios herméticos, las ciencias ocultas y los misterios de la naturaleza. Aumenta el magnetismo y la capacidad de persuasión. Como aspectos tensos, puede tomar a las personas más agresivas, violentas, promiscuas, vengativas o ciegamente movidas por una acción destructiva.
Luna en Sagitario
Proporciona una disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Inclina hacia las aventuras, los viajes y los proyectos grandiosos. El idealismo se activa. Da inclinación a los estudios de religiones, filosóficas y leyes en general. Todo estudio de naturaleza elevada o universitaria, está bien aspectado. Como aspectos tensos, puede tornar a las personas irresponsables, exageradas, fanáticas e inquietas.
Luna en Capricornio
En su tránsito por Capricornio, torna a las personas más serias, responsables, reservadas y organizadas. Favorece todo emprendimiento que tenga relación con la tierra, la administración de los recursos y la actividad económica. Proporciona paciencia, método, prudencia y cierta reserva emocional. Como aspectos tensos, torna a las personas melancólicas, egoístas y manipuladoras. Las actitudes de indiferencia ocasionan dificultad en las relaciones.
Luna en Acuario
Se le atribuye intuición, independencia y atracción por lo exótico. Las facultades mentales y psíquicas acostumbran a ser mas desenvuelta, por eso las personas se inclinan hacia actividades que exijan percepción y creatividad. Favorece los estudios astrológicos, ciencias alternativas, actividades relacionadas con la informática, electrónica o aviación. Rebeldía, aberraciones, frialdad y dificultad para convivir en sociedad suelen ser las atribuciones de los aspectos inarmónicos o tensos.
Luna en Piscis
Aquí la luna confiere una actitud receptiva e imaginación fértil, influenciable, ensoñación, romance y sensibilidad. Otorga dones curativos y facultades psíquicas que pueden ser liberadas con relativa facilidad a través de técnicas místicas. Es favorable para entrar en sintonía con fuerzas superiores, estudios esotéricos, el arte, la música y la poesía. Como aspectos tensos, inclina hacia el escapismo y la evasión de la realidad. Torna a los individuos volubles, inestables y confusos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...