------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 23 de junio de 2010

LUNA LLENA DEL 26 DE JUNIO 2010...

La Luna llena del 26 de Junio 2010.

Tres instrumentos para una sonata tensa.

Autor: Tito Macia

Los músicos disponen de instrumentos musicales y cuadernos con pentagramas donde escriben sus notas para expresar su arte. Nosotros los astrólogos disponemos de nuestros “mandalas” astrológicos para expresar el nuestro.

.Los músicos disponen de instrumentos variopintos de diferente tamaño, desde la flauta, hasta el órgano de una catedral. Los astrólogos también disponemos de instrumentos gráficos variopintos, de difernte formato.

.Veamos como “suena el cielo” del eclipse de Luna de junio del año 2010, lo veremos usando tres “instrumentos diferentes”

.Voy a calcular la carta del cielo de la Luna llena del mes de junio de 2010 para Barcelona. Elijo esta ciudad porque allí Saturno es ángular y por eso me da la impresión de que la capital catalana ha de tener mayor protagonismo en este tiempo.

La lectura de este tipo de carta, es semejante, si se me permite, al violín, hay que ser un buen músico para sacarle buenas notas.

En esta “partitura” se puede leer una Cruz Cósmica, con todo el significado que ello conlleva, además el ángulo del Ascendente está ocupado por Saturno que forma parte de la Cruz Cósmica con Júpiter y Urano en la Oposición y la Luna Plutón y Sol Mercurio en los ángulos de cuadratura, lo que otorga mayor influencia a éste configuración en Barcelona, pues en otros lugares del mundo la configuración cambia.

La impresión general del entendido en la lectura de este tipo de gráfico, es que estamos delante de un cielo con bastantes tensiones, pero para el profano, este gráfico es completamente “esotérico”.

Veamos ahora el mismo cielo pero utilizado un intrumento astrológico más moderno, donde se añaden las ondas de las astrodinas y el dial cronógrafico que nos permite poner fecha a los momentos en los que va a “sonar la música” celeste.

Carta de cielo con dial cronografico y astrodinas del eclipse de Luna del 26 de junio 2010, para Barcelona. El dial cronográfico comienza el dia 26 de junio y acaba el 23 de julio, señalando así el tiempo de influencia de esta carta astrológica.

-Si le muestras a tu vecino el gráfico anterior y luego le muestras éste. ¿Crees tu que tu vecino lo entendera mejor? ¿Crees tu que le podrás explicar mejor de que va el asunto del mes?

Pienso que el gráfico de astrodinas en una evolución en el sistema de diseño de la Astrología y resulta muy útil para acercar el mensaje astrológico a las personas externas al ambiente de la Astrología, un sistema que conviene conocer si queremos hacer una Astrologia que se integre en nuestra sociedad con mayor facilidad. Con este tipo de gráfico se puede explicar mejor el fenómeno astrológico, y la mejor manera de verlo es hacerlo de manera práctica, observando a lo largo del mes como se va escenificando todo lo que seamos capaces de intepretar de un grafico astrológico.

Otra modalidad gráfica que nos permite expresar el fenómeno astrológico de una manera aún más moderna es el sistema de los armónicos. Veamos esa imagen.

¡Mejor! ¿No? Pienso que con este tipo de gráfico se puede transmitir mejor el mensaje de la influencia. Astrológica.

En el gráfico de la flor armónica hay un dial cronográfico semejante al anterior y unas ondas que se elevan en determinados días.

La onda dominante de este tiempo es la del armónico 8 cuya influencia afecta a los seres humanos de manera que aumenta el nivel de adrenalina de la población afectada, para que eso ocurra se suelen escenificar escenas de miedo, rabia, tensiones sociales.

Durante los días de su influencia es normal que escenifiquen situaciones de sobreexcitación, irritación o violencia, son dias en los que se suelen escenificar desavenencias, roces y molestias sonadas, son los momentos de enfrentarse con una realidad adversa.

La segunda onda dominante en este mes es la onda del 4 que siempre influye de manera semejante a la anterior, y suele escenificarse como dias de esfuerzos adicionales, relaciones incómodas o fatigosas y acontecimientos que obligan a resisitir o a luchar a causa de las rivalidades.

La tercera onda influyente en este tiempo, es la del armonico 12, muy semejante en influencia a la casa XII, un escenario donde, entre otras cosas, se escenifican los castigos, toda clase de castigos.

¿Quíen va a castigar a quien en Barcelona? ¿El tribunal Constitucional con su fallo sobre el Estatut?

Si esto fuera así demostraría la necesidad de que la Astrologia estuviera presente, -a modo de consejeros-, en este tipo de tribunales, porque a causa de la ignorancia de la astrologia, sus estultas señorías pueden elegir el peor momento para dictar su sentencia y se puede formar un revuelo social nada conveniente y mucho menos necesario.

.......y Obama se carga a Crystel con la misma influencia......por mi madre...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...