------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 16 de junio de 2010

SATURNO...

SATURNO
Saturno entra en Libra para quedarse, la derecha viene al galope, y el crepúsculo del Socialismo.
Autor: Tito Maciá
Saturno son los conservadores. -Eso dicho así suena a una aseveración dogmática, se puede decir de otra manera; Saturno influye sobre las personas de tendencias conservadoras, eso es lo que demuestra la experiencia.
Es como si Saturno tuviera una conexión directa con las personas que tienen tierras o bienes materiales, que son empresarios o autónomos, o que tienen a otras personas bajo su cargo, los que tienen que pagar salarios a otros, o impuestos al Estado, los que en España tienden a votar al Partido Popular.
Saturno es el Partido Popular. -Eso dicho así también suena fatal, sin embargo Saturno influye especialmente sobre el Partido Popular, de tal manera que depende de la situación en el cielo de Saturno, la marcha de los partidos conservadores, y en especial, la marcha del Partido Popular.
A principios de junio del año 2003 Saturno entró en Cáncer el signo zodiacal donde tiene su Destierro, una zona celeste regida por la Luna que le es adversa, es en ese mes cuando las madres se manifiestan por primera vez en contra de la Guerra de Irak y nace la organización pacifista “madres contra la guerra” y se enfrentan contra la autoridad.
A partir de esas fechas el Partido Popular inicia su declive. La postura del presidente del gobierno conservador de entonces, respecto a la Guerra de Irak, fue sin duda la peor decisión de Aznar, fue tan mala, que fue la causa de que más tarde los conservadores perdieran el poder.
Los atentados de Atocha de marzo del 2004 fueron consecuencia de la alianza española en la guerra de Irak, la influencia de Al Qaeda con sus atentados fue decisiva en la derrota de los conservadores.
A estas alturas de la historia no se puede ver de otro modo, salvo que se padezca de ceguera ideológica.
Saturno pasó de su destierro en el signo de Cáncer a su segundo destierro en el signo de Leo en julio del 2005, y luego a primeros de septiembre de 2007 pasó el signo de Virgo donde ha estado hasta ahora, dependiendo de Mercurio o de los mercuriales, es decir, de los ladronzuelos, los chorizos, mangantes, rateros y listos perversos como los del caso Gurtel.
El paso por el signo de Virgo ha dejado a los conservadores con “lo puesto”.
En realidad se han quedado sin nada, los del PP flotan por la inercia del hundimiento de sus oponentes, eso sí.
Carta del cielo de la entrada de Saturno en Libra para Madrid.
El 21 de Julio 2010 (menos mal que no ha sido el día 18) entra Saturno en Libra para quedarse, un lugar del cielo donde este planeta tiene su Exaltación, lo que significa que las condiciones del Partido Popular y de los conservadores va a cambiar completamente, de hecho, ya se está notando.
No es que lo conservadores o el Partido Popular sean mejores que los Socialistas, no es que los conservadores de Convergencia i Unió de Cataluña sean mejores que los Socialistas catalanes, no, no es eso. Ocurre que la sutil influencia astrológica originada en el cambio de signo de Saturno, comienza a beneficiar a los partidos conservadores y a las personas que les votan.
Lo más curioso de este cielo es que el planeta Neptuno, que tiene una relación directa con el Socialismo y los socialistas, ocupa el punto del Ascendente otorgando a las personas con las que influye un especial protagonismo en este tiempo, mientra que Saturno se escenifica desde la casa VIII, el escenario de las pérdidas, las ruinas y los cierres empresariales. –Asoménse ustedes a las ciudades españolas en este mes de julio y observarán cientos de establecimientos ofreciendo precios de “liquidación”.
¿Saben lo que hay detrás de un cartel de liquidación? El cierre de la empresa.
La valoración y el aprecio por las personas que asumen el papel de empresarios, patronos, o responsables, ha pasado unos años de demonización e infravaloración, la imagen de los conservadores y clase empresarial, durante estos últimos tiempos ha caído por suelos, ya casi nadie quiere ser empresario, la mayoría de los jóvenes prefieren ser funcionarios o asalariados de grandes empresas que les aseguren un futuro estable.
En la actualidad lo mas valorado es tener una nómina que te permita tener un crédito asegurado.
Pero claro,
¿Quién va asegurar un salario digno para toda la vida?
El Estado, sí, a los dos millones y medio de funcionarios del Estado, pero
¿Y al resto de los trabajadores?
¿Las empresas?
¿Los empresarios?
¿Qué empresas?
¿Cuáles empresarios? -Cuando una empresa cierra, los trabajadores pierden su empleo, pero muchos empresarios, a causa de sus avales ante los Bancos, llegan a perder todos su bienes, ahorros y hasta su casa.
El tejido empresarial español ha quedado casi arrasado y los empresarios totalmente desprestigiados, nadie quiere ser empresario ya
¿Y ahora qué?
¿Quién va a generar empleo?
¿El Estado?
¿El Gobierno Socialista?
¿La Reforma laboral?
El paso de Saturno por el signo de Libra pienso que irá equilibrando el estado de cosas actual, donde el patrono es un canalla y el trabajador es un pobrecito explotado.
Las cosas tendrán que ponerse en su sitio, tendrá que cambiar la mentalidad de muchas personas y dejar de demonizar al partido Popular y a los conservadores, de otro modo nos va a comer la miseria y a nuestros hijos no les van a quedar ni las raspas.
Ha llegado el final del ciclo Socialista en España, cuando antes se vayan, mejor.
Y que nadie se preocupe, que cuando llegue su tiempo volverán, esa es la maravilla de las democracias libres, no como en Cuba y en Venezuela donde con la excusa del socialismo puro se enquistan los gobernantes.
Aquí no va a pasar eso, Zapatero es un caballero y sabrá dimitir antes de que acabe el año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...