------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 6 de julio de 2010

ECLIPSE DE SOL 11 DE JULIO DE 2010

El eclipse de Sol, el protagonismo de Madrid y los mundiales de futbol.

Autor: Tito Maciá

http://astrologosdelmundo.ning.com

Cada mes lunar, nace un tiempo nuevo, una etapa de la vida social política y cultural nueva, como una mini estación anual. Con la carta del cielo de la lunación del 11 de julio, que es un eclipse en Pacífico Sur, se inicia el "corazón" del verano en el hemisferio norte, y el del frío invierno en el sur, de un modo u otro se trata de un ciclo nuevo, un tiempo nuevo.

Utilizando las técnicas astrológicas adecuadas se puede percibir con bastante nitidez la influencia que nos viene del cielo. La carta del cielo de la lunación es como un radar que capta esa influencia celeste y que nosotros, los técnicos en astrología acabamos de traducir.

Una carta del cielo de una lunación, en cierta medida es parecido a un calidoscopio, que lo mueves un poco haciéndolo girar, y cambia el diseño, por eso una carta de la lunación es diferente para cada lugar del mundo y es imposible pensar en una interpretación global, mundial, valida para todo los lugares de mundo. Las cartas del cielo de una lunación tienen que estar focalizadas sobre un lugar, preferentemente una capital de nación o de región, una ciudad que influya sobre un amplio territorio, algo que ocurre con las capitales de los países.

¿Cómo podemos saber que lugares del mundo tendrán mayor protagonismo? Eso es lo más fácil de saber, los lugares en los que la influencia astrológica se nota más son aquellos donde hay algún planeta angular o en la cúspide de alguna Casa, tal y como hemos podidos ver en ocasiones anteriores y así lo demuestra la experiencia.

Con esto ya podemos empezar a analizar, vamos a buscar los lugares del mundo donde la conjunción del Sol y la Luna se localicen en un ángulo, para ello calculamos la lunación de julio para cualquier lugar del mundo y a continuación calculamos el gráfico de astrocartografia angular.

En este gráfico se observan los lugares del mundo donde la conjunción del Sol y la Luna se sitúan en uno de los ángulos, siendo Madrid uno de ellos, así que vamos a observar a continuación la carta del cielo para Madrid, donde se supone que la influencia astrológica va a ser más notable que en otras capitales, salvo quizás Paris y Bruselas, Estocolmo y Ámsterdam que también los tiene muy próximos al ángulo. -Quizás se escenifique como la final entre España y Holanda y que gane la Roja el mundial. -Pero esto pueden ser fantasías de un aficionado al fútbol que no tienen un fundamento astrológico-

Sea como fuere en la carta del cielo de la lunación que es eclipse, las luminarias se localizan justo en la cúspide de la Casa VII. -Veamos esa carta.

Lunación del eclipse del 11 julio 2010 calculada para Madrid.

Si enlazamos la carta del cielo de la lunación de Julio con la de la Luna llena de Junio, se forma una secuencia que tiene algún sentido.

En la carta del cielo de la Luna llena de Junio, se dedujo y luego se ha comprobado que Barcelona ha tenido un protagonismo inusitado, tal y como se preveía en esa carta del cielo.

-Recordemos esa carta que aún está vigente en el tiempo de la lunación de julio, ya que las diferentes cartas astrológicas se solapan como las tejas de un tejado o las escamas de un pez.

El día 10 de julio, acorde con la elevación de astrodinas en la carta de la Luna llena de junio, en Barcelona, se espera una manifestación masiva en la que intervendrán un número muy importante de personas influidas por Urano, es decir, por republicanos e independentistas.

Un buen número de catalanes se manifestarán pidiendo abiertamente y sin tapujos lo que vienen deseando desde hace mucho años, la independencia del resto de España, eso será con toda probabilidad lo que más se va a notar en la escenificación multitudinaria de ese día.

-Otra cosa es saber que pasaría con CF Barcelona si se hacen independientes. Porque ya no tendría sentido que jugara en la liga española ¿no?

Al dia siguiente, es decir el domingo 11 de julio, Madrid se despierta con una Lunación que es eclipse, localizada junto en la cúspide la Casa VII. Donde se escenifican los enfrentamientos abiertos, las enemistades declaradas y los partidos de futbol de transcendencia mundial ¿porque no? aunque tambien son guerras de todo tipo.

Por un lado Madrid se puede despertar este mes de julio dándose cuenta por fin de que tienen al socio enfrentado, transformado en un enemigo que no tiene armas, ni bombas pero que tiene una voluntad firme de ser independiente y quizás en Madrid no han sabido, no han querido o no han podido darse cuenta hasta ahora.

Posiblemente Cataluña acabe siendo independiente y eso ya lo saben los poderes fácticos des hace tiempo, por eso han invertido y construido un puerto enorme en Valencia, desmantelando el puerto de Alicante, para tener un puerto importante con el que dar salida a España al Mediterráneo desde un lugar alternativo a Barcelona. El conflicto está abierto hace tiempo, lo que puede ocurrir es que ahora se tome conciencia de la fractura existente entre los políticos catalanes y los mesetarios, porque los demás somos pura comparsa en este tema, nadie cuenta con nosotros para nada.

Pero a lo mejor no se escenifica con tanta intensidad el tema político, pues el día 11 es el dia que se juega la Final del Mundial y a lo mejor juega España contra Holanda, por eso en esos lugares hay mayor protagonismo. Nunca se sabe con seguridad, pero es una hipótesis a tener en cuenta.

Si fuera así la protesta catalana quedaría minimizada y los trabajadores del Metro de Madrid se olvidarían de su huelga. Puede que me equivoque, pero me gustaria que fuera así, pues lo mejor que tiene esa lunación es el trígono que se forma entre las luminarias y Neptuno, lo que se puede traducir como "subir en globo", "ilusionarse" todo el pueblo español, incluyendo a los catalanes, "elevarse por encima de la realidad material y cotidiana y experimentar el arrobamiento de formar parte de algo mayor ¡¡La Roja!! Que es mi color.

Eso sería lo mejor, y los catalanes tranquilos y lo suyo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...