COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 12 de julio de 2010

MARTE...

MARTE EN LOS DOCE SIGNOS
MARTE EN CÁNCER
Cáncer es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.
El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.
Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones mas profundas de su psique.
Con Marte en Cáncer afirmas tu presencia de modo sensible, indirecto y tímido, cualidades que no concuerdan con la naturaleza extrovertida y directa del planeta.
Cáncer es el signo opuesto a Capricornio, el sitio de la exaltación de Marte, y su patrón de energía es completamente diferente del funcionamiento de Marte.
Probablemente te resulta difícil luchar por tus propios intereses y admiras a las personas que no tienen reparo a la hora de ir en pos de lo que anhelan.
Tu iniciativa y voluntad pueden ser obstaculizadas por cambios de humor y una cautelosa preocupación por la propia seguridad, aunque puedes mostrar un sorprendente coraje cuando se trata de defender a tus seres queridos.
Te sientes atraído hacia una mujer cálida y romántica que saben estimular tu lado femenino y protector, y te gusta compartir con ella horas tranquilas al lado de la chimenea, charlando y soñando.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...