En 1987, los planetas y la humanidad se alinearon con la descarga emocional de Gracia y Esperanza para toda la humanidad que abrió un portal para que todos nosotros pasásemos por él hacia la Senda de Iluminación.
Millones de personas se reunieron y aceptaron globalmente ese momento, abriendo sus corazones y mentes y generando lo que se llamó la CONVERGENCIA ARMÓNICA.
Ese día cambió el destino de la humanidad cuando la masa crítica dio un viraje rumbo a la iluminación global.
La Convergencia Armónica aceleró la vibración de todos hasta el siguiente nivel, para que todos pudiésemos echarle un vistazo a nuestro futuro, conocido y desconocido.
Eso ocurrió hace 16 años.
Desde entonces hemos pasado por más altibajos de los que jamás pensamos seríamos capaces de soportar.
Al dirigir nuestras vidas montando a pelo y a galope tendido, nos hemos aferrado por nuestra querida vida y por la luz por muchos años.
Sin importar cuán fuerte gritásemos "sooo", nuestra vida no quiso detenerse o aminorar la marcha.
Todas y cada cosa corcovearon tratando de arrojarnos fuera de este camino de luz y amor, tratando constantemente de desacreditar lo que había de bueno en el movimiento espiritual. La humanidad mantuvo una vibración de amor y esperanza durante muchos años de bueno/malo, correcto/incorrecto y luz/oscuridad.
El 8 de noviembre del 2003, se nos da otra oportunidad de avanzar hacia lo que se ha denominado la CONCORDANCIA ARMÓNICA.
El diccionario define armónico y concordancia como sigue:
ARMÓNICO: armoniosas combinaciones de tonos/energías escuchadas simultáneamente en acuerdo o convenio.
A veces se habla de ello como el aspecto "vertical" del sonido, las partes acordes con el todo.
CONCORDANCIA: un estado armonioso de las cosas y sus propiedades.
Congruencia de las partes entre sí y el todo.
Acuerdo de opiniones, una similitud entre cosas.
La CONCORDANCIA ARMÓNICA representa el Sonido del Alma y la voz de la
humanidad alineándose de acuerdo y resonando a través de todo el universo.
Un día de descubrimiento para descubrir lo que faltaba en la vida de uno y el yo.
Todo está alineado de arriba abajo, lado a lado, humano con humano y corazón con corazón.
El 8 de noviembre del 2003 hay luna llena, eclipse lunar a las 8.33 PM (tiempo de Florida) en una configuración de Estrella de David.
Se piensa que el momento del eclipse que fue denominado
La Concordancia Armónica por el astrólogo John Mirehiel, marcará el tiempo en que masas de personas despertarán a su origen divino.
Muchos sienten que el enfoque compartido y la intención colectiva pueden influenciar el campo de conciencia a tal grado que los efectos resultantes se verán en la realidad física.
El alineamiento de la Estrella de David se activa en cada célula de cada persona.
Una codificación celular identifica el día como una señal y oportunidad para dejar atrás lo que está limitando, permitiendo que la humanidad acepte el futuro de la sanación planetaria con tal celo y pasión que todo lo demás palidezca en comparación.
Sostengan el deseo de sus corazones en el ojo de su mente durante el eclipse.
Sepan que se les dio esta semilla del alma para que nazca.
Nunca renieguen de lo que vive en su corazón.
Algunos están de acuerdo y otros no, con esta ecuación del despertar y del alineamiento estelar. ¿Cuenta este planeta?
¿Cambia este asteroide la configuración?
Toda confusión se vuelve obsoleta a medida que la humanidad despierta al conocimiento interno de que esta CONCORDANCIA ARMÓNICA es una profunda verdad y un recuerdo que se siente a nivel celular.
Nace un faro y todos los ojos se alzan buscando la señal prometida de un futuro que debe ir más allá de las predicciones del pasado.
Todos nosotros vinimos de las estrellas y cuando los cielos anuncian que se abre un portal, se siente en todos los niveles visibles e invisibles.
No podemos deshacer quiénes y qué hemos sido hasta este día y este pensamiento, pero podemos permitir que el Alineamiento de la Concordancia Armónica nos apunte en la dirección que conduce al hogar, hacia nuestro corazón Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario