COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

jueves, 22 de julio de 2010

LA GRAN CRUZ CÓSMICA DE 2010

¿Como nos afectará?

Auto: Wilson Roman

En este tiempo se vera la culminación de un proceso una semilla; Uno que ha estado en curso para un tiempo justo, uno que ya visiblemente se esta manifestando en la realidad concreta, y que no será con creces completo hasta el año 2015; Crucialmente sin embargo, a partir del mes de agosto señalará una recombinación, un punto sin retorno, y el mundo nunca será lo mismo otra vez una vez que está configuración este completamente configurada.

¿Un reclamo atrevido? Hay maniobras atrevidas al pie en los cielos y estos será sentidos en cada nivel de la existencia humana, de lo profundamente introspectivo y personal para lo global, y esos efectos van a influenciar a todo el mundo; En mi análisis es, como si una comunidad global, ha plantado una semilla dubitativa, y ahora es el tiempo de la cosecha.

La gráfica que vemos debajo es la Cruz Grandiosa que alcanza una etapa crítica en los signos cardinales desde el 1 de agosto 2010 a las 13:23. Éste es el punto en el cual el Hades transneptuniano se cruza al otro lado en Cáncer, así intercambiando la configuración en el efecto completo. Esto ha venido formándose en el tiempo; Saturno críticamente las oposiciones de Urano que se han caracterizado en los meses recientes empezaron en noviembre del 2008.

Debemos Tener presente que aquí tenemos una Cruz Grandiosa conteniendo a ambos Marte y Urano en oposición; Así de que hay acciones apresuradas, impulsivas, intentos para negociar fuera de una posición antagónica (Marte en Libra zalameramente engañara aquí y está oprimido por Saturno fuertemente armado en su exaltación y Plutón gobernante: Esto es importante, como veremos.) La esencia de la cardinalidad debe tratar de correr antes de que podamos caminar; Este patrón tiene imprudencia, impetuosidad y falta de preparación en sí planificadora y escrita por todo ella.

Bueno, estos dos planetas están en libra, como sabemos libra no esta representado por un animal pero el animal relacionado con libra es la mariposa.

Será que el carnero se asusta con la mariposa?

¿Osera Que el cangrejo se sumergirá en la oscuridad de hades Plutón.

Las cuatro puertas se abren par a mostrarnos un cambio nuevo para La humanidad !!!

Así que si usted tiene planetas en Aries o en los cuatro ángulos de su gráfica Usted puede experimentar una crisis difícil. Y si usted esta experimentando un regreso de Saturno o Urano medio de ida y vuelta o Plutón en cuadratura en los próximos meses, y también, usted en realidad debe tomar aviso serio... si usted tiene puestos planetas importantes o cerca de cualquiera de estos puntos Cardinales o ciertamente dentro de un grado o así de 15 ° de los signos fijos. Si cualquiera de estas condiciones es cierta, entonces esta Cruz Grandiosa no va a ser en particular abstracta para usted: Ciertamente, se a va a poner muy personal.

Pero los astros hay que trascenderlos .

Si “vibramos bajo” los efectos de esta cruz cardinal en el eje materia – espíritu, nos sumirán en la crisis y desesperación, seremos presa de las emociones y las explosiones emocionales.

Y solo veremos destrucción a nuestro alrededor. “vibrar bajo” es estar apegado al ego , al deseo, al individualismo y resulta del miedo a perder y de la falta de proximidad a la Fuente.

Nuestra relación con la materia en esta vibración es de apego, acumulación y deshecho, sin ningún respeto por la vida , sumiéndonos en la confusión de valores trastocados y falsos.

Vibrando a este nivel, todas las actividades en el mundo se basan solo en la lucha por la supervivencia.

Perdemos nuestro poder en la ilusión de la separatividad.

Si “vibramos bajo” en el eje Intuitivo- Mental, canalizaremos mal las energías de Urano y despertaremos a las Furias cuyos nombres (Alecto, Tisífona y Mégera) se traducen como envidia, venganza y odio. Encontraremos al enemigo, nos sentiremos atacados y perseguidos, alimentaremos al Marte primitivo “el Señor de la Guerra”.

Seremos presas de nuestras bajas emociones y deseos. Si no estamos alineados con la Conciencia Superior, los cambios a nivel Planetario serán agentes de evolución, pero con gran fuerza destructiva.

Si “vibramos alto” el movimiento de energía será centrífugo, irradiaremos hacia el mundo todo el amor y bien que podamos. Y por la Ley de correspondencia recibiremos algo similar.

Los acontecimientos que comprenden a Urano se refieren al movimiento evolutivo y liberador.

En el otro brazo de la cruz cardinal Urano y Júpiter, en el eje del plano Búdico , actúan como aceleradores de la conciencia .

Urano en Aries y en cuadratura con Plutón opera como regenerador del Marte inferior o primitivo. En el mismo eje Saturno actúa como equilibrador creando la necesidad de unión (cualidad de Venus Superior) .

Por eso estamos llamados a vibrar positivamente. ¿De que nos sirve saber tanta astrología sino vibramos como seres de luz ?

El cambio de conciencia , y los eventos comprendidos hasta 2018 están comprendidos en lo que llamamos ascensión, han sido profetizaos y estudiados por numerosas culturas desde la antigüedad.

La ascensión es la elevación de las frecuencias electromagnéticas de la tierra y del sistema solar, es la repolarización de las frecuencias de miedo hacia las frecuencias de amor.

¿Esta cruz afectara a Colombia ? claro que si !!! Colombia es cáncer !! !Veremos como se escenifica esa influencia principlamenten el plano económico para nuestro país y las decisiones que tomara el presiente santos .

Ahora ya tenemos por entendido que la Cruz Cardinal es sobre la impetuosidad, aproximadamente va demasiado rápido a la acción, acerca de los planes que no han sido pensados directamente y correctamente, pero en esta configuración particular, Saturno es la central eléctrica auténtica y él controla la acción; Él está en su exaltación, su triplicidad y su término, mientras Marte pone el máximo empeño en ponerse de pie y se mantiene ; Esto me sugiere a mí esa negociación y la componenda es la estrategia favorecida; Saturno da prestada advertencia y atemperación, la diplomacia está a la orden del día, pero realmente, la situación exige acción; la acción no necesariamente tiene que ser la guerra o la fuerza.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

"Si “vibramos bajo” los efectos de esta cruz cardinal en el eje materia – espíritu, nos sumirán en la crisis y desesperación, seremos presa de las emociones y las explosiones emocionales.
Y solo veremos destrucción a nuestro alrededor. “vibrar bajo” es estar apegado al ego , al deseo, al individualismo y resulta del miedo a perder y de la falta de proximidad a la Fuente.
Nuestra relación con la materia en esta vibración es de apego, acumulación y deshecho, sin ningún respeto por la vida , sumiéndonos en la confusión de valores trastocados y falsos.
Vibrando a este nivel, todas las actividades en el mundo se basan solo en la lucha por la supervivencia."

Estas palabras me ayudaron mucho. Hoy 6 de agosto, me desperte en un dia tormenta y quede bloqueado por mis emociones materiales... al punto casi de una ruptura impulsiva que luego lamentaria profundamente. Estos parrafos me dieron la claridad en la mirada que necesitaba para poder transmutar esos sentimientos. Se agredece por siempre.

Guadalupe dijo...

Gracias amigo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...