COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 4 de mayo de 2009

CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGIA "SOL/LUNA"

SOL EN ARIES
Las características primarias del Sol en Aries son fuerza y energía, y que la base fundamental del carácter será una naturaleza ambiciosa, llena de aspiraciones y entusiasta.
Durante el mes en que el Sol permanece en este signo, las doce posiciones lunares modificaran considerablemente su manifestación.
Pero sin la Luna que enfoca los rayos del Sol y reúne las influencias que constantemente se distribuyen, en carácter individual siempre se escaparía por la tangente porque carecería de medios para definirse.
Al estudiar cada una de estas combinaciones, no obstante, es importante recordar que la fuerza solar es la influencia primordial y dadora de vida, y que el centro lunar siempre es secundario, negativo y expresivo.
SOL EN ARIES Y LA LUNA EN PISCIS
No es una combinación armoniosa, porque la acción del Sol es demasiado intensa para la posición lunar, produciendo una naturaleza descontenta, inquieta y a menudo pesimista.
Sin embargo reduce considerablemente la impulsividad de Aries y, cuando ambas funcionan armoniosamente aumenta lo bondadoso de la naturaleza y otorga afición por lo oculto, lo profundo y lo misterioso.
Por lo general, no obstante, ocurren muchas tristezas en la vida, y esto hace que los nacidos en esta combinación piensen con mayor profundidad que en la mayoría de las otras combinaciones de Aries.
Bajo aspectos malos pueden sufrir escándalos o calumnias, y también enemistades secretas, pero deben evitar el actuar de la misma forma con los demás.
Si el horóscopo es malo, hay riesgo de insinceridad, deshonestidad y falta de rectitud.
En otros sentidos, en esta combinación la personalidad es caritativa, simbólica y filantrópica, siendo muy receptora a todas las impresiones que le llegan de la naturaleza superior.
Sin embargo, tiene que ser pacifica y armoniosa, porque, de lo contrario, la fuerza solar está demasiado fuerte y hará que la Luna reciba demasiadas impresiones malignas.
Esta posición permite el éxito en lo relativo a instituciones públicas, asilos, etc., y otorga cierta autoridad (la de una naturaleza serena y reservada), es favorable para el trabajo en veterinaria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...