------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

viernes, 22 de mayo de 2009

NEPTUNO

NEPTUNO CONJUNCION AL ASCENDENTE
Este tránsito indica un estado mental idealista, algo nebuloso y vago, que no acepta la verdad tal como se presenta.
Prefiere vivir situaciones enrevesadas, mezcladas.
Como ahora tiende a idealizar a la gente y a no ver sus fallas -espacialmente aquellos seres a los que la persona ama- está muy predispuesto a sentirse desilusionado cuando se de cuenta de la realidad.
Personas débiles de carácter tienden a ser explotadas por otras para sus propios propósitos egoístas.
No pretenda tampoco pasar por mártir en su relación con los demás porque no resultará, pero defienda eso sí sus propios derechos; si usted esta dispuesto a pasar por partir, con seguridad que encontrará quien haga de verdugo.
También puede engañarse a si mismo con este tránsito, puede esperar demasiado de usted mismo o por el contrario, creer que los demás están a su favor cuando en realidad solo tienen quejas contra usted.
Si esta conjunción recibe aspectos inarmónicos de otros planetas lentos, existe el peligro de adquirir hábitos muy sutilmente, que son autodestructivos y lo lleven a su propia ruina.
Además, hay que combatir la tendencia a la soledad, al aislamiento personal, al abandono de sí mismo o a vivir fantasías y ensueños.
Aspectos aflictivos a esta conjunción de planetas lentos o un eclipse, pueden inducir a una enfermedad rara, oculta o difícil de detectar.
Posibles reacción alérgica seria a las drogas, medicación o a ciertos tipos de alimentos.
Pueden ocurrir cambios muy sutiles en la conciencia, existiendo un estímulo de las facultades intuitivas y hasta es posible vivir ciertas experiencias psíquicas y místicas.
Hay incremento de la sensibilidad emocional y esta época puede ser de mucha inspiración o creativa; es favorable para la auto expresión a través del arte y de la música.
A menudo existe la posibilidad de tener contacto con enfermos, hospitales, asilos, cárceles, instituciones religiosas o de ayuda a los necesitados.
Este tránsito también puede estar conectado con el karma, en el sentido de producir las consecuencias de acciones pasadas, ya sea para bien o para mal, de acuerdo con lo ya manifestado antes.
Eloy R. Dumón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...