------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

sábado, 30 de mayo de 2009

SATURNO

SATURNO
POR TRANSITO EN CONJUNCIÓN AL ASCENDENTE
Es uno de los tránsitos mas importantes de su vida porque le dará madurez, autodisciplina y mayor capacidad para manejar u organizar sus asuntos personales, con un propósito u objetivo definido.
Es posible que sus superiores le asignen más tareas o responsabilidades y aunque la época no sea muy alegre que digamos, tendrá resultados productivos.
Más tarde será recompensado en la medida de los esfuerzos realizados y que comienzan con esta conjunción; esta recompensa puede ser más seguridad económica o personal, responsabilidad o una posición más destacada.
Es un transito que restringe la posibilidad de viajar o de moverse libremente a causa del trabajo o de las propias circunstancias del medio ambiente en que actúa.
No es un buen periodo para comenzar nuevos proyectos, más bien es de finalizar lo ya comenzado o trabajar con los recursos que uno ha acumulado hasta ahora.
Respecto del socio matrimonial o en los negocios, la persona, se sentirá con mayor responsabilidad; su trato con él puede ser más frío y calculador, conduciéndose de manera más cautelosa y conservadora.
Cualquier relación que puede estar ya conflictuada, en esta época tiene posibilidad de ruptura definitiva.
En realidad, Saturno trata de apartarse de aquellos que impiden o estorban sus ambiciones o lo que tiene proyectado para unos pocos años por delante.
Justamente aquí puede estar el peligro de la "separatividad", el hecho de levantar una cortina a su alrededor, que a la larga produce soledad y estado depresivo.
A veces, con problemas de este tipo, es bueno pedir consejo a personas más experimentadas o gente mayor (Saturno).
En la carta de un joven este tránsito también puede ser peligroso desde el punto de vista de la salud, tendencia al sarampión, varicela, fiebre reumática y otras serias enfermedades.
A esta edad también esta posición puede crear un complejo de inferioridad, falta de autovaloración y el deseo de soledad para refugiarse dentro de uno.
Solo teniendo mucha paciencia, cariño y comprensión pueden ayudarle durante estos tres años, aproximadamente, en que Saturno atraviesa la Casa I, la de la personalidad.
La persona adulta puede sentirse triste, abatida y depresiva, dependiendo de cómo se encuentra Saturno en el natal y que otros aspectos recibe ahora.
Respecto del organismo, la digestión puede ser lenta y es común que aparezcan problemas en la dentadura, en las articulaciones o en los huesos en general.
Eloy R. Dumón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...