------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

miércoles, 13 de mayo de 2009

URANO Y NEPTUNO EN "ACUARIO"

URANO Y NEPTUNO EN ACUARIO
LAS NUEVAS REVOLUCIONES
Autora: Pepita Sanchis
Sabemos que hay doce signos (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) -cada uno con su planeta regente- y que los astrólogos asocian dichos signos a determinados acontecimientos o procesos intelectuales o vitales. Luego hay diez planetas (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.) que representan “energías” que, según la constelación que transitan, se pueden manifestar de una forma u otra. Así se combina la naturaleza del signo con la del planeta.
Para poner un ejemplo muy gráfico: si uno coge una hoja roja (el planeta) y la pone sobre una cartulina (el signo) negra, blanca, roja, naranja, violeta, etc., esa hoja, unas veces, armonizará con la cartulina (si ésta es roja, por ejemplo), y otras veces producirá combinaciones de color, armoniosas o molestas a la vista. Lo mismo se puede decir del planeta en cada signo.
Centrémonos ahora en Acuario/Urano (pues Urano es regente de Acuario y está en estos momentos en Acuario). ¿Qué representa Acuario/Urano en relación con el destino? (No estamos hablando ahora de la PERSONALIDAD de los Acuario, sino de procesos sociales.)
Los astrólogos dicen lo siguiente:
- Amigos
- Viajes colectivos
- Acontecimientos imprevistos
- Transformaciones súbitas y evolución
- Sucesos originales e inesperados
- Aconteceres colectivos o tumultuosos
- Situaciones tensas o explosivas.
- Desórdenes
- Inconformismo
- Originalidad
- Independencia
- Reformas
- Utopías
- Inventos
- Rebeldía
- Electricidad
- Telecomunicaciones
- Electrónica
Desde hace poco, el planeta Neptuno ha entrado en Acuario y, por fuerza, tendrá que activar las anteriores características de Acuario/Urano, según su propia naturaleza.
¿Cuál es la naturaleza de Neptuno?
Pues podríamos decir que:
- Manifestaciones inconscientes y fantasías
- Experiencias idealistas o misteriosas
- Acontecimientos ocultos y reservados
- Situaciones oscuras y extrañas
- Alteraciones de la realidad
- Trastornos de la conciencia
- Mentiras, engaños, infidelidades
- Grupos o sociedades idealistas
- Inspiración
- Sensibilidad
- Confusión
- Drogas
- Ideologías
- Música
- Química
Si uno quiere saber cómo actuará Neptuno en Acuario, por ejemplo, puede probar a relacionar cada uno de los puntos de la primera lista con los de la segunda.
Ejemplo: amistades con manifestaciones inconscientes y fantasías, que suponen experiencias idealistas o misteriosas, se mantienen ocultas, provocan situaciones oscuras y extrañas, suponen una alteración de la realidad etc.
La lista puede ser larga, si lo aplicamos a todos los puntos.
Cada cual que experimente sus propias dotes de “astrólogo” y juegue a intentar anticipar los futuros movimientos sociales siguiendo estos criterios.
Bueno, pero, aparte de Urano y Neptuno en Acuario -activando cada uno a su manera las características de Acuario-, también hay otros planetas, como por ejemplo Saturno (que ahora está en Tauro) y Júpiter (en Aries, en estos momentos).
Dentro de poco (en mayo del 2000) se va a producir un fenómeno astronómico muy importante: la conjunción de Júpiter y Saturno en Tauro.
Bien, ya tenemos a todos los protagonistas de la “película” que queremos contar: Urano y Neptuno, en Acuario; y Saturno y Júpiter, que en el 2000 se juntarán en Tauro.
¿Qué se puede esperar de este guirigay?
Pues cabe pensar que la conjunción de Saturno y Júpiter en un signo de Tierra va a acentuar el conservadurismo, las normas, el poder del Dinero y del stablishment. El capital, después de una previsible crisis en 1999 y parte del 2000, gozará de más vitalidad que nunca, una vez salga del bache. Sin embargo esto estará en conflicto con Urano en Acuario, lo cual provocará nuevas tendencias anarquistas y de ruptura que se enfrentarán duramente a ese estatus.
Ambos están fuertes, pero creo que el anarquismo va a resurgir con mucha energía y vitalidad, y posiblemente se difunda a través de Internet.
Quizás Internet cree una nueva conciencia social y sea la que mantenga activa la rebelión contra el sistema. Este medio ideal, sin jerarquías (pues todos son iguales en la red), mantendrá alta la bandera del inconformismo, y será totalmente incontrolable.
Continuará...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...