------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

lunes, 20 de julio de 2009

ECLIPSE SOLAR CATASTRÓFICO EN ASIA

Una falta de sol en el cono de sombra es una falta de vida
ECLIPSE SOLAR CATASTRÓFICO EN ASIA
Boris Cristoff, Montevideo, 19 de julio 2009
PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR
El próximo eclipse solar será catastrófico como todos los eclipses solares, pero limitado a la franja por donde pase su sombra.
En este caso será en Asia, desde la India pasando por china hasta el medio del Pacífico, atravesando medio mundo.
Concretamente el eclipse se verá el miércoles 22 de julio 2009 sobre la parte norte de la India, Bangladesh, Nepal, Bután, por el centro de China hasta Shanghai, por pequeñas islas al sur de Japón, las Islas Marshal y termina en mitad del Pacífico.
Estos son los países y ciudades amenazadas por el eclipse solar del miércoles.
La franja o cono de sombrapasará por India, Nepal, Bhután, Burma, China, pequeñas islas de Japón, Islas Marshall hasta mitad del Pacífico.
Los pequeños recuadros indican la hora GMT en que el eclipse sucederá.
Entre siete ciudades que veránel eclipse un 100% Shanghai es la más poblada, sobre la cual una catástrofe puede hacer el peor daño.
ECOS DEL PASADO SON ADVERTENCIAS PARA EL PRESENTE
En el pasado mi libro "Cronología de la Astrología" documenta que los eclipses fueron siempre nefastos para la Humanidad.-
Por el año -2000 en "Enuma Anu Enlil" se menciona que "Si en el tercer mes lunar un eclipse ocurre el día 14.
El rey de Ur verá una hambruna, habrán muchos muertos"-
Amós profetizó en -740 que "En el mes de Sivan (mayo-junio) el sol fue eclipsado. Insurrección en la ciudad de Asur"-
En -1550 en la dinastía Shang se sospecha que los eclipses son maléficos: "El sol fue eclipsado en la tarde ¿eso es malo?"-
Shing Ching en -800 "El sol fue eclipsado, una cosa de muy mal augurio.
Que la luna sea eclipsada no es un asunto ordinario, pero que el sol sea eclipsado ¡cuán malo es!- En -747 se publica una "Tabla de eclipses nefastos"
ECLIPSES DEL PRESENTE AVALAN EL PASADO
Sin embargo, muchos colegas alegremente, predicen que un eclipse puede ser bueno.
Yo afirmo, no sólo por la tradición, sino porque a lo largo de casi medio siglo he observado que todos los eclipses por donde pasan son malas señales.
SI EL SOL ES LA VIDA
UNA PEQUEÑA FALTA DE SOL
ES UNA PEQUEÑA FALTA DE VIDA.
Así sucedió con el eclipse solar africano cuya sombra pasó entre el Sahara y el Sahel, poco después seguido por la primera gran hambruna de la época moderna.
Así pasó también con el eclipse solar que cruzó América del Sur, cuyo cono de sombra fue seguido por la muerte accidental de tres presidentes y la defenestración de otros dos, justamente en los países por donde pasó el cono de sombra: Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia y Perú.
El Eclipse solar de 1999 que cruzó desde Nueva York al centro de Europa y terminó en Indonesia, fue la señal de la caída de la avioneta del joven Kennedy, su esposa y cuñada, del último mayor sismo turco y del tsunami en Indonesia.
Por todos esos lugares pasó el cono de sombra cumpliendo la vieja ley de un año catastrófico por cada minuto de duración del eclipse.
El eclipse del próximo miércoles durará seis minutos y medio, es decir que la desvitalización que pronostica por donde pasará el cono de sombra llegará hasta el año 2015.
HAGAMOS EL HORÓSCOPO DEL ECLIPSE
Sol, Luna y Mercurio a la izquierda del horóscopo, están en el ascendente o amanecer.
Hecha para 22 de julio de 2009 en India, donde comienza el eclipse, esta carta indica una intensificación del malestar simbolizado, que otras posiciones están lejos de sufrir.
He constatado que hasta los eclipses lunares que no tienen tanta enjundia, pueden igualar a los sismos solares si se producen en el ascendente.
Tal fue el caso del naufragio del barco Ciudad de Asunción por los años sesenta con cientos de pasajeros.
Que el sol y la luna estén en el ascendente desborda todo.
Un aspecto importante es el trígono de Urano, el planeta de los terremotos por excelencia, que recibe tres aspectos inarmónicos de Plutón, Venus, Saturno y Ceres.
Otros significados en este caso se relacionan con paralización de actividades, destrucción de inmuebles y valores sólidos, hambre y muertes.
No es de esperar que afecte a todas las ciudades de esta franja, pero en alguna de las cinco es probable que si.
Además de sismos tampoco hay que descartar, eventos uranianos como tornados, tormentas eléctricas, deslizamientos e inundaciones.
Ojalá no pase nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absurdo lo que dices es poco

Unknown dijo...

Porque comentas en ANONIMO?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...