------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONO: 635574330

martes, 14 de julio de 2009

URANO

TRÁNSITOS DE URANO
URANO EN CASA I
Una época de siete años que influirá en su personalidad de tal modo, que modificará sus puntos de vista personales sobre todo en su relación con los demás y con el mundo en general.
La persona tiene un fuerte deseo de libertad y no telera seguir aceptando limitaciones.
Siente la necesidad de realizar un cambio drástico y radical, pudiendo actuar en forma inesperada y separarse de situaciones que han sido importantes en su pasado.
Puede producirse la ruptura del matrimonio o de cualquier otra relación intima, porque la considera tediosa o sofocante.
Ahora tiene una actitud más amplia e independiente y no soporta viejas limitaciones, así que puede ser tildado de "rebelde" o "irresponsable" y aunque lo fuera, las áreas donde soporta las restricciones son las que deben ser cambiadas.
El interés se centra sobre ideas nuevas, de progreso, por ejemplo, estudiar astrología, astronomía, electrónica, interesarse en el campo científico en general o en las ideas muy antiguas, como puede ser la arqueología.
Lo mismo sucede con el cambio de amistades, iniciando otras nuevas.
Pero si Urano está mal aspectado mientras transita la Casa I, la actitud personal puede ser muy nerviosa, tensa, rebelde e impaciente, la posibilidad de tener accidentes se incrementa como consecuencia de las tendencias internas.
E.R. Dumón

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...